Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
zase
VILLABOA
Jabalcuz
a4velas
Orikron
manolocolibri
mijitas
NARDO
bimbolla
jmcastro
rutesbtt
Angel
Isabel y Paco
Carrasclet
Yayo
anjo37
luis andres
guillernel
BLURMAN44
ceruti
nuevaxaki
arki
yeska
Isabel
kilikolo
jimmys69
IvanVi
pajeton
mtbgigantes
malabart
Portugalujo
Erromes
geppe
Rafael S
fermin
akm
NIVE
Juanono
giraldilla
43 participantes

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Mensaje por luis andres Dom 07 Feb 2010, 11:05 am

ojo despues del Acebo todavia queda terreno durillo,en el acebo no termina lo malo ,es un terreno de constante sube baja que castiga lo suyo sobretodo despues de lo anterior ya pasado,hasta Lugo es durillo ,aunque la cercania de santiago te hace ver las cosas de otra manera
    animo Tomas
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Mensaje por luis andres Dom 07 Feb 2010, 11:23 am

hoy tomas va en compañia de los dos canarios de ayer en plan super tranquilos y muy animados ,con idea de llegar hasta Fonsagrada
    me hadicho que la rodilla algo mejor
    se le encuentra mas animado ir en compañia en este camino es un lujazo y mas en estaas fechas y ayuda mucho sobretodo tal y como va Tomas de tocadillo
    saludos
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por guillernel Dom 07 Feb 2010, 11:30 am

Mirar las alforjas y el culotte de uno de los compañeros Canarios que acompañan a Tomás en la etapa de hoy.
    Parece un Sherpa en vez de un bicigrino.
    ¡Menudo mérito si llegan a Santiago!
    Yo me descubro ante gente así.

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 Utf8bsu1hmdaymditmjaxmd
    guillernel
    guillernel

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Dom 07 Feb 2010, 11:35 am

¿Qué tal Luis Andres?
    Imagino que siguiendo a Tomás estarás recordando paso a paso tu Camino ¿eh?

Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 11:41 am

Buff....mochila a la espalda y grande, pedaleando con tejanos, bici de gran area.....

Realmente tiene muchisimo merito Pues por añadidura no tienen pinta de tener costumbre de pedalear...chapeau por los canarios
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Dom 07 Feb 2010, 11:51 am

por supuesto guillermel ,
    se me vienen todos los recuerdos y anecdotas que vvi esos dias como si fueran ayer mismo ,son cosas que nunca se borraran de mi , fue maravilloso y desde aqui animo a todo el mundo a vivirlo en primera pesona ,una cosa es leerlo y escucharlo mde otras personas y otra vivirlo
    algun dia espero volver a vivirlo ,haber si en el 2011 me atrevo con el frances
    saludos y un abrazo amigo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 11:54 am

luis andres escribió:por supuesto guillermel ,
    se me vienen todos los recuerdos y anecdotas que vvi esos dias como si fueran ayer mismo ,son cosas que nunca se borraran de mi , fue maravilloso y desde aqui animo a todo el mundo a vivirlo en primera pesona ,una cosa es leerlo y escucharlo mde otras personas y otra vivirlo

Despues de haber hecho el Primitivo te haces el Frances desde Leon al lado de tu casa sin despeinarte Luis.....y no te hace falta ni esperarte al 2011... Wink
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Dom 07 Feb 2010, 1:13 pm

Hay que dales un 10 a estos dos canarios, y no sería mala idea el poner esa foto en la portada como un ejemplo de pundonor y valentia, hoy en dia creo que no son muchos los que se aventuran a realizar el camino de esa manera.

Y otra cosa a reseñar es que el apostol, el angel , o lo que sea que los que habeis hecho el camino contais, a ellos se les a materializado y hoy estan dando pedales con su angel que no es otro que Tomas, ¿con quien mejor podrian ir?

(Paco)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 1:22 pm

Pues visto asi tienes mucha razon....

Tanto ellos que han dado con quien mejor puede orientarles como Tomas que ha dado con quien "a la fuerza" le va ha hacer ralentizar el paso para no extremar los problemas de su rodilla han tenido mucha suerte

El camino tiene muchas "enseñanzas" y "curiosas conjunciones astrales" para quien las quiera apreciar sin duda...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 3:31 pm

Luis Andrés, si te has hecho este pedazo de camino, el Frances te lo haces con la punta...
    El Frances es una Autopista, y a unos 50 kms diarios, al alcance de cualquiera, salvo lesión de mala suerte.

Si continuas como que no he cogido la bici desde Mayo, entrena un poquito si el curro te lo permite, y en Junio o Septiembre, lo haces sobrado.
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Dom 07 Feb 2010, 4:44 pm

Me alegro por Tomas,, y por los canarios,,, todo un mérito , lo de los tres!!!!!

no es casualidad, sino causalidad!!!!!!!!
    guillernel
    guillernel

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Dom 07 Feb 2010, 5:22 pm

Tomás ya está en A Fonsagrada y amenazando con que va a terminar con las reservas de pulpo y albariño.

Se nota que le hacía falta algo de compañía.
    bimbolla
    bimbolla

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bimbolla Dom 07 Feb 2010, 6:18 pm

HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 6:31 pm

bimbolla escribió:HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO

Hola Bimbolla

Ya he hablado con Tomas y le he dado el aviso de lo que hablas sobre esa zona conflictiva. Me ha dicho que lo apunte en su blog para futuras consultas del personal.

Un abrazo y saludos en su nombre
    arki
    arki

Cantidad de envíos : 176

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia

Mensaje por arki Dom 07 Feb 2010, 7:22 pm

Animo Tomás, espero que tu rodilla no te este dando problemas, y como yo digo algunas veces cuando la cosa se pone difícil, "aprieta los dientes y no mires atrás". (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 Icon_bounce (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 284288
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje

Mensaje por geppe Dom 07 Feb 2010, 7:31 pm

Venga Tomás que ya lo tienes bocabajo!!.
    NARDO
    NARDO

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje

Mensaje por NARDO Dom 07 Feb 2010, 8:04 pm

nada simplemente animo y tirar palante que en na estas en Santiago
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 8:15 pm

Impresionante lo de los Canarios, esto es gente valiente , espontanea y con decision. Espero que nos sirva a todos de lección. Cuando uno quiere algo , lo hace y punto. No hace falta demasidas tonterias.
    Espero que lleguen a Santiago.
    Un fuerte abrazo para estos valientes.
    Ultreiaaa!!
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Dom 07 Feb 2010, 8:29 pm

Desde luego nunca dejaré de sorprenderme y asombrarme!!!

Yo entreno con regularidad, bicis preparaditas, ropa específica para el camino en bike, equipaje específico, es decir lo más de lo más!!

Y hay gente que se echa al camino con la ropa de ir al trabajo o de pasear por la calle, equipaje desproporcionado, inadecuado, bike de lo más normalita y se meten en el camino más duro de todos!!!!!!.

Alucinante y me descubro ante ellos, ole, ole y ole!!!!

Sólo hay que querer para hacer.

Esa compañía va a ser genial para los 3.

SALU2
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 07 Feb 2010, 10:14 pm

Me he metido en el blocg de Tomas y me he asombrado con los canarios, hay que recordar que toda la vida se han echo las cosas de lo mas simple y nosotros nos complicamos solitos, pero viendo las fotos y estos compañeros que vienen del sol, ufffffffff, que valor.
    guillernel
    guillernel

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Dom 07 Feb 2010, 10:55 pm

bimbolla escribió:HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO

Te has ganado un puntito, bimbolla.
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 08 Feb 2010, 8:32 am

Os dejo otra foto de los compañeros de Tomás, los 2 hermanos canarios... después de ver esto, uno se pregunta....¿a quien le preocupa si la badana del culotte es buena o mala?¿Qué neumáticos me llevo?¿alforjas o carrito?.. la camelback en la espalda es malo para muchos kms.....LA LECHE!!!!! Esto sí que es una prueba palpable de que QUERES ES PODER....
    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 8 Utf8bsu1hmdaymdytmjaxmd
    jmcastro
    jmcastro

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por jmcastro Lun 08 Feb 2010, 10:36 am

Y yo con miedo para hacerlo en semna santa y estos 2 que vienen de mejor clima y en ese plan, lo hacen sin problemas. Joder con los canarios. Los nuevos heroes del foro. Yo de mayor quiero ser como ellos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Feb 2010, 11:30 am

Ciertamente cuando las cosas dependen de la propia voluntad de uno en muy pocas ocasiones quedan fuera del alcance

Por lo visto escojieron el Primitivo porque era "el camino de Santiago mas corto"...( asi se lo dijeron a Tomas..con un par...sin saber ni que era el frances, ni la Via de la Plata ni el del Norte ni leches. Y al Primitivo se fueron ....

ahi es na...
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Lun 08 Feb 2010, 11:36 am

beteterocarrozon escribió:

Despues de haber hecho el Primitivo te haces el Frances desde Leon al lado de tu casa sin despeinarte Luis.....y no te hace falta ni esperarte al 2011... Wink
    hola betetero, amigo
    Que mas quisiera yo que poder hacerlo este año ,pero no creo que pueda esmas no creo que toque la bici en todo el año , la proxima semana tengo que pasar por el matadero para arreglrarme una rodilla (izda) que la tengo hecha unos zorros , y ya me dijo el trauma que este año la bici ni olerla, a recuperar bien y al otro año y poquito a poco y sin castigarla mucho ya veremos
    este año animando y pasando saliba, con los que lo disfruteis.
    saludos y abrazos,amigo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:27 am