animo Tomas
+39
zase
VILLABOA
Jabalcuz
a4velas
Orikron
manolocolibri
mijitas
NARDO
bimbolla
jmcastro
rutesbtt
Angel
Isabel y Paco
Carrasclet
Yayo
anjo37
luis andres
guillernel
BLURMAN44
ceruti
nuevaxaki
arki
yeska
Isabel
kilikolo
jimmys69
IvanVi
pajeton
mtbgigantes
malabart
Portugalujo
Erromes
geppe
Rafael S
fermin
akm
NIVE
Juanono
giraldilla
43 participantes
(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°176
Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO
ojo despues del Acebo todavia queda terreno durillo,en el acebo no termina lo malo ,es un terreno de constante sube baja que castiga lo suyo sobretodo despues de lo anterior ya pasado,hasta Lugo es durillo ,aunque la cercania de santiago te hace ver las cosas de otra manera
animo Tomas
animo Tomas
Hoja de personaje
- Mensaje n°177
hoy tomas va en compañia de los dos canarios de ayer en plan super tranquilos y muy animados ,con idea de llegar hasta Fonsagrada
me hadicho que la rodilla algo mejor
se le encuentra mas animado ir en compañia en este camino es un lujazo y mas en estaas fechas y ayuda mucho sobretodo tal y como va Tomas de tocadillo
saludos
me hadicho que la rodilla algo mejor
se le encuentra mas animado ir en compañia en este camino es un lujazo y mas en estaas fechas y ayuda mucho sobretodo tal y como va Tomas de tocadillo
saludos
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°178
Mirar las alforjas y el culotte de uno de los compañeros Canarios que acompañan a Tomás en la etapa de hoy.
Parece un Sherpa en vez de un bicigrino.
¡Menudo mérito si llegan a Santiago!
Yo me descubro ante gente así.
Parece un Sherpa en vez de un bicigrino.
¡Menudo mérito si llegan a Santiago!
Yo me descubro ante gente así.
Hoja de personaje
- Mensaje n°179
¿Qué tal Luis Andres?
Imagino que siguiendo a Tomás estarás recordando paso a paso tu Camino ¿eh?
Saludos.
Imagino que siguiendo a Tomás estarás recordando paso a paso tu Camino ¿eh?
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°180
Buff....mochila a la espalda y grande, pedaleando con tejanos, bici de gran area.....
Realmente tiene muchisimo merito Pues por añadidura no tienen pinta de tener costumbre de pedalear...chapeau por los canarios
Realmente tiene muchisimo merito Pues por añadidura no tienen pinta de tener costumbre de pedalear...chapeau por los canarios
Hoja de personaje
- Mensaje n°181
por supuesto guillermel ,
se me vienen todos los recuerdos y anecdotas que vvi esos dias como si fueran ayer mismo ,son cosas que nunca se borraran de mi , fue maravilloso y desde aqui animo a todo el mundo a vivirlo en primera pesona ,una cosa es leerlo y escucharlo mde otras personas y otra vivirlo
algun dia espero volver a vivirlo ,haber si en el 2011 me atrevo con el frances
saludos y un abrazo amigo
se me vienen todos los recuerdos y anecdotas que vvi esos dias como si fueran ayer mismo ,son cosas que nunca se borraran de mi , fue maravilloso y desde aqui animo a todo el mundo a vivirlo en primera pesona ,una cosa es leerlo y escucharlo mde otras personas y otra vivirlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°182
luis andres escribió:por supuesto guillermel ,
Despues de haber hecho el Primitivo te haces el Frances desde Leon al lado de tu casa sin despeinarte Luis.....y no te hace falta ni esperarte al 2011...
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°183
Hay que dales un 10 a estos dos canarios, y no sería mala idea el poner esa foto en la portada como un ejemplo de pundonor y valentia, hoy en dia creo que no son muchos los que se aventuran a realizar el camino de esa manera.
Y otra cosa a reseñar es que el apostol, el angel , o lo que sea que los que habeis hecho el camino contais, a ellos se les a materializado y hoy estan dando pedales con su angel que no es otro que Tomas, ¿con quien mejor podrian ir?
(Paco)
Y otra cosa a reseñar es que el apostol, el angel , o lo que sea que los que habeis hecho el camino contais, a ellos se les a materializado y hoy estan dando pedales con su angel que no es otro que Tomas, ¿con quien mejor podrian ir?
(Paco)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°184
Pues visto asi tienes mucha razon....
Tanto ellos que han dado con quien mejor puede orientarles como Tomas que ha dado con quien "a la fuerza" le va ha hacer ralentizar el paso para no extremar los problemas de su rodilla han tenido mucha suerte
El camino tiene muchas "enseñanzas" y "curiosas conjunciones astrales" para quien las quiera apreciar sin duda...
Tanto ellos que han dado con quien mejor puede orientarles como Tomas que ha dado con quien "a la fuerza" le va ha hacer ralentizar el paso para no extremar los problemas de su rodilla han tenido mucha suerte
El camino tiene muchas "enseñanzas" y "curiosas conjunciones astrales" para quien las quiera apreciar sin duda...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°185
luis andres escribió:por supuesto guillermel ,
Luis Andrés, si te has hecho este pedazo de camino, el Frances te lo haces con la punta...
El Frances es una Autopista, y a unos 50 kms diarios, al alcance de cualquiera, salvo lesión de mala suerte.
Si continuas como que no he cogido la bici desde Mayo, entrena un poquito si el curro te lo permite, y en Junio o Septiembre, lo haces sobrado.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°186
Me alegro por Tomas,, y por los canarios,,, todo un mérito , lo de los tres!!!!!
no es casualidad, sino causalidad!!!!!!!!
no es casualidad, sino causalidad!!!!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°187
Tomás ya está en A Fonsagrada y amenazando con que va a terminar con las reservas de pulpo y albariño.
Se nota que le hacía falta algo de compañía.
Se nota que le hacía falta algo de compañía.
bimbolla- Cantidad de envíos : 42
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°188
HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°189
bimbolla escribió:HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO
Hola Bimbolla
Ya he hablado con Tomas y le he dado el aviso de lo que hablas sobre esa zona conflictiva. Me ha dicho que lo apunte en su blog para futuras consultas del personal.
Un abrazo y saludos en su nombre
arki- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
- Mensaje n°190
Animo Tomás, espero que tu rodilla no te este dando problemas, y como yo digo algunas veces cuando la cosa se pone difícil, "aprieta los dientes y no mires atrás".
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°191
Venga Tomás que ya lo tienes bocabajo!!.
NARDO- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
- Mensaje n°192
nada simplemente animo y tirar palante que en na estas en Santiago
Invitado- Invitado
- Mensaje n°193
Impresionante lo de los Canarios, esto es gente valiente , espontanea y con decision. Espero que nos sirva a todos de lección. Cuando uno quiere algo , lo hace y punto. No hace falta demasidas tonterias.
Espero que lleguen a Santiago.
Un fuerte abrazo para estos valientes.
Ultreiaaa!!
Espero que lleguen a Santiago.
Un fuerte abrazo para estos valientes.
Ultreiaaa!!
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
- Mensaje n°194
Desde luego nunca dejaré de sorprenderme y asombrarme!!!
Yo entreno con regularidad, bicis preparaditas, ropa específica para el camino en bike, equipaje específico, es decir lo más de lo más!!
Y hay gente que se echa al camino con la ropa de ir al trabajo o de pasear por la calle, equipaje desproporcionado, inadecuado, bike de lo más normalita y se meten en el camino más duro de todos!!!!!!.
Alucinante y me descubro ante ellos, ole, ole y ole!!!!
Sólo hay que querer para hacer.
Esa compañía va a ser genial para los 3.
SALU2
Yo entreno con regularidad, bicis preparaditas, ropa específica para el camino en bike, equipaje específico, es decir lo más de lo más!!
Y hay gente que se echa al camino con la ropa de ir al trabajo o de pasear por la calle, equipaje desproporcionado, inadecuado, bike de lo más normalita y se meten en el camino más duro de todos!!!!!!.
Alucinante y me descubro ante ellos, ole, ole y ole!!!!
Sólo hay que querer para hacer.
Esa compañía va a ser genial para los 3.
SALU2
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°195
Me he metido en el blocg de Tomas y me he asombrado con los canarios, hay que recordar que toda la vida se han echo las cosas de lo mas simple y nosotros nos complicamos solitos, pero viendo las fotos y estos compañeros que vienen del sol, ufffffffff, que valor.
Hoja de personaje
- Mensaje n°196
bimbolla escribió:HOLA, soy el nuevo, Bimbolla, estoy siguiedo el camino en directo, y en cuanto he visto donde estabas, he intentado ponerme en contacto contigo, ese camino lo he realizado en el 2007, y hay una trampa entre PARADAVELLA Y A LASTRA, y que sitodo sigue igual, mañana lunes te lo encontraras a unos 12 km de la salida después de bajar el ALTO, que ya tendrás lo tuyo en el cuerpo, este tramo que te digo NO ES CICLABLE, de ninguna manera te metas por el camino señalado, hay que ir por la cerretera, son unos 5 kms, pero terribles con un barranco imposible con bicicleta, nosotros eramos cuatro y por falta de información nos metimos y casi no salimos. esero que de alguna manera te hagan llegar este aviso. SUERTE Y BUEN CAMINO
Te has ganado un puntito, bimbolla.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°197
Os dejo otra foto de los compañeros de Tomás, los 2 hermanos canarios... después de ver esto, uno se pregunta....¿a quien le preocupa si la badana del culotte es buena o mala?¿Qué neumáticos me llevo?¿alforjas o carrito?.. la camelback en la espalda es malo para muchos kms.....LA LECHE!!!!! Esto sí que es una prueba palpable de que QUERES ES PODER....
jmcastro- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°198
Y yo con miedo para hacerlo en semna santa y estos 2 que vienen de mejor clima y en ese plan, lo hacen sin problemas. Joder con los canarios. Los nuevos heroes del foro. Yo de mayor quiero ser como ellos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°199
Ciertamente cuando las cosas dependen de la propia voluntad de uno en muy pocas ocasiones quedan fuera del alcance
Por lo visto escojieron el Primitivo porque era "el camino de Santiago mas corto"...( asi se lo dijeron a Tomas..con un par...sin saber ni que era el frances, ni la Via de la Plata ni el del Norte ni leches. Y al Primitivo se fueron ....
ahi es na...
Por lo visto escojieron el Primitivo porque era "el camino de Santiago mas corto"...( asi se lo dijeron a Tomas..con un par...sin saber ni que era el frances, ni la Via de la Plata ni el del Norte ni leches. Y al Primitivo se fueron ....
ahi es na...
Hoja de personaje
- Mensaje n°200
hola betetero, amigobeteterocarrozon escribió:luis andres escribió:por supuesto guillermel ,
Despues de haber hecho el Primitivo te haces el Frances desde Leon al lado de tu casa sin despeinarte Luis.....y no te hace falta ni esperarte al 2011...
Que mas quisiera yo que poder hacerlo este año ,pero no creo que pueda esmas no creo que toque la bici en todo el año , la proxima semana tengo que pasar por el matadero para arreglrarme una rodilla (izda) que la tengo hecha unos zorros , y ya me dijo el trauma que este año la bici ni olerla, a recuperar bien y al otro año y poquito a poco y sin castigarla mucho ya veremos
este año animando y pasando saliba, con los que lo disfruteis.
saludos y abrazos,amigo