por jimmys69 Mar 05 Ene 2010, 8:03 pm
Biernvenido Jose, y me quito el sombrero ante ti...
Es cierto que co nese tip ode bici, irás mucho mejor por carretera, pese a los peligros que ello conlleva... quizás cambiando los neumáticos, ganes algo más de tracción y seguridad en bajadas con mal firme. De todas formas, hay mucha pista que si se puede hacer, hay mucha gente que lo hace por camino con bici híbridos y sin suspensión, comparado vcon la handbike, no creo que haya mucha diferencia, es más, con práctica, hasta se podría bajar con ella por trialeras no demasiado técnicas, casi con más seguridad que una bici normal, estoy convencido.
Yo casi que te aconsejaria usar el asfalto para las subidas "chungas", por las que ya sube mucha gente con la bici normal.
Si quieres intentar modificar la bici, seguro que el amigo betetero le da un rapapolvo que te cagas, y le pone suspensión independiente a las 3 ruedas y cuadro de carbono, ahh, y carrito claro... jeje. Lástima que te quede tan poco tiempo para probar.
En fin, esperemos que entre todos podamos ir solucionando las pequeñas "pegas" que puedan surgir, para que consigas realizar el camino.
Un saludo Jose.