+39
zase
cesc01
vittines
NARDO
badraul
Portugalujo
Sevigrino
arki
yeska
Edu
dondavi
valverde
alegria
Erromes
mtbgigantes
Isabel y Paco
ceruti
pajeton
fermin
IvanVi
aznarymaria
martin peregrino
a4velas
terriente2002
anjo37
geppe
Juanono
jimmys69
guillernel
VILLABOA
giraldilla
mijitas
Orikron
rutesbtt
NIVE
pirata.iron
albertos
malabart
akm
43 participantes
(01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°426
Re: (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI
gob job my dear profeta paco-pi its fantasty ...bravo bravo bravo
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°427
esto es como los romanos que tenian un mogollon de dioses y diosas,tu eres el nuevo dios Paco-pi,el DIos del hielo y la nieve
Invitado- Invitado
- Mensaje n°428
Muchas felicidades Paco !!!
vaya tela !!!
no veas los ratos que me has hecho pasar siguiendo tus andanzas en casita, con la calefacción a tope y pensando la que se me viene encima ........
Ahora haber quien es el guapo que coge la bici el domingo que viene y se lanza al camino !!!,
vaya tela !!
vaya tela !!!
no veas los ratos que me has hecho pasar siguiendo tus andanzas en casita, con la calefacción a tope y pensando la que se me viene encima ........
Ahora haber quien es el guapo que coge la bici el domingo que viene y se lanza al camino !!!,
vaya tela !!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°429
giraldilla escribió:Cuando empieces con tus crónicas y fotos te van a llover.
Qué nervios!!!! No olvides las pequeñas cosillas importantes
Bolsas de basura, tapones de oidos, imperdibles, ibuprofeno etc, etc
Tampoco será para tanto Giraldilla , que me vas a sacar los colores........
a mi me hará también mucha ilusión encontrarme con el bueno de Ivan, desde ahora ya te hago a ti responsable de llevar la coordinación de nuestros caminos y avisarme de si eso es posible para que yo durante mi camino tome las decisiones necesarias para que así sea......., por poco que dependa de mí lo intentaré......... :b-b:
y no te pases que las horas se te hacen minutos y los segundos horas o lo que sea , ja, ja. porqué tu eres una persona muy especial......... :drunken: , en ese tipo de cosas con uno no basta y hacen falta dos para que se produzca la magia .
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°430
no se te olvide ir combinando fotos en tus cronicas, que muchas veces una imagen vale mas que mil palabaras, que viendo las fotos de paco d ela bici llenas d ebarro no hace falta que te cagues en la madre que matriculo al barro, nos cagamos nosotros por ti
arki- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
- Mensaje n°431
Paco enhorabuena por haberlo conseguido has tenido mucho valor en terminarlo.
Y a ti Tomás qure todo te vaya bien y que tengas un buen camino, que ya creo que es tu quinto no?. Un saludo bicigrinos
Y a ti Tomás qure todo te vaya bien y que tengas un buen camino, que ya creo que es tu quinto no?. Un saludo bicigrinos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°432
Bravo Paco, ahora un cosejo:
Cunado llegues a casa te llenas la bañera con aguan calentita, le pones unas sales para relajar, te metes dentro y en una mano una cervecita y en la otra un cigarrito, la gloria macho.
Un abrazo
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°433
Felicidades campeon. Disfrutalo ¡¡¡
Pero lo duro viene ahora, que es volver a la realidad.
Pero lo duro viene ahora, que es volver a la realidad.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°434
Paco felicidades, jejejej el dia que llegas y estoy tan ocupado que no puedo ni mandarte un mensaje,ya me conoces, soy imprescindible ejjejej, pero tu eres mucho mas ejejeje eres un ejemplo para todos nosotros, felicidades y a descansar en Valladolizzzzzzzz, un fuerte abrazo.
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
- Mensaje n°435
Creo que este foro esta lleno de pequeños y grandes heroes,tu el primero Paco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°436
A los conductores de Valladolid se les acaba la tregua. Vuelve el terror de las calles.
Enhorabuena campeón. Ya nos contaras tus aventuras tomando una cervecita en el bar oficial.
Salu2 :b-b:
Enhorabuena campeón. Ya nos contaras tus aventuras tomando una cervecita en el bar oficial.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°437
fernycarm escribió:A los conductores de Valladolid se les acaba la tregua. Vuelve el terror de las calles.
....es verdad
...dificil dicotomia...odiarlo como debehacer un conductor que se precie con todo el que contribuye a que nos esquilme el estado o quererlo y admirarlo como ejemplo bicigrino....bufff.....que dificil..... ....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°438
Hola chavales y chavalas ........ya estoy en casa ,
lo primero que quiero es daros las gracias a tod@s por las muestras de cariño y apoyo que me habeis dado . realmente me habeis abrumado .......y quiero deciros que no soy ningun heroe (heroes son los equipos de rescate , que estan en haiti) yo simplemente me he limitado a cumplir un reto personal que tenia pendiente , lo del frio , el agua , la nieve y el barro , eran factores que sabia que me podia encontrar y muchas veces hasta son buenos , son sensaciones que te hacen sentir que estas vivo , el frio , el hambre , el cansancio ,el cabreo etc. etc.etc. son parte del ser humano y es bueno que de vez en cuando las suframos , para que podamos luego apreciar esas pequeñas cosas maravillosas que nos rodean y que la mayoria de las veces pasan inadvertidas .....
bueno deciros que estoy bien , cansado y con el frio y la humedad metida hasta el tuetano de los huesos , pero bien , de momento un poco despistado , pues despues de tantos dias pedaleando hoy es el primero que no tengo que dar pedales para ir a comer
bueno de momento os dejo haber si por la tarde-noche estoy un poco mas relajado y ya os ire contando cosas y haber si os puedo poner fotos......un fuerte habrazo a tod@s
Y AHORA DEJO EL TESTIGO A TOMAS Y A IVAN VI (ahora que pasen frio ellos )
P.D. de momento ya tengo deveres atrasados......leerme todo este post , cuado yo me fui creo que habia 8 o 9 paguinas.........mira que sois cansinos
lo primero que quiero es daros las gracias a tod@s por las muestras de cariño y apoyo que me habeis dado . realmente me habeis abrumado .......y quiero deciros que no soy ningun heroe (heroes son los equipos de rescate , que estan en haiti) yo simplemente me he limitado a cumplir un reto personal que tenia pendiente , lo del frio , el agua , la nieve y el barro , eran factores que sabia que me podia encontrar y muchas veces hasta son buenos , son sensaciones que te hacen sentir que estas vivo , el frio , el hambre , el cansancio ,el cabreo etc. etc.etc. son parte del ser humano y es bueno que de vez en cuando las suframos , para que podamos luego apreciar esas pequeñas cosas maravillosas que nos rodean y que la mayoria de las veces pasan inadvertidas .....
bueno deciros que estoy bien , cansado y con el frio y la humedad metida hasta el tuetano de los huesos , pero bien , de momento un poco despistado , pues despues de tantos dias pedaleando hoy es el primero que no tengo que dar pedales para ir a comer
bueno de momento os dejo haber si por la tarde-noche estoy un poco mas relajado y ya os ire contando cosas y haber si os puedo poner fotos......un fuerte habrazo a tod@s
Y AHORA DEJO EL TESTIGO A TOMAS Y A IVAN VI (ahora que pasen frio ellos )
P.D. de momento ya tengo deveres atrasados......leerme todo este post , cuado yo me fui creo que habia 8 o 9 paguinas.........mira que sois cansinos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°439
Se bienvenido crack....
Descansa y repon fuerzas pero no mucho que "yastastardandoencolgarfotos".....ah!!....y contar la batallitas con pelos y señales
Saludos
Descansa y repon fuerzas pero no mucho que "yastastardandoencolgarfotos".....ah!!....y contar la batallitas con pelos y señales
Saludos
IvanVi- Cantidad de envíos : 585
Hoja de personaje
- Mensaje n°440
Bienvenido, Paco.
Pues, sí, parece que con el nuevo frente al que damos la bienvenida hoy mismo en la península, algo de frío ya pasaremos Tomas y yo. Pero, como tú dices, saliendo en estas fechas, raro sería encontrarte lo contrario. Je, je, je.
Un abrazo.
Iván
Pues, sí, parece que con el nuevo frente al que damos la bienvenida hoy mismo en la península, algo de frío ya pasaremos Tomas y yo. Pero, como tú dices, saliendo en estas fechas, raro sería encontrarte lo contrario. Je, je, je.
Un abrazo.
Iván
Invitado- Invitado
- Mensaje n°441
COMO VEO QUE ESTA FOTO OS A GUSTADO , LA HE PUESTO DE AVATAR
Hoja de personaje
- Mensaje n°442
paco paco nuestro rey
Invitado- Invitado
- Mensaje n°443
AHHHHH que gracia....... he visto el video ....y si soy yo , jooooer que famoso.....si ahora enseño la cacha , pues a forrarme
Invitado- Invitado
- Mensaje n°445
Paquitooo, felicidades , estas echo de piedra chabal , seguro que no te tumba ni un uracan...
un fuerte abrazo
ciao
un fuerte abrazo
ciao
Hoja de personaje
- Mensaje n°446
profeta paco.... como me alegro de que terminaras el camino ....tiene que ser durisimo....de corazon FELICIDADES
Hoja de personaje
- Mensaje n°447
PACO una consulta y no es de cachondeo es serio, con esas temperaturas tan bajas los frenos responden igual ??, porque con el barro sin comentarios pero con las heladas y nevadas que has pillado , frenabas con las zapatillas o como
Invitado- Invitado
- Mensaje n°448
A dios gracias unos frenos de disco actuan siempre. Unicamente se da la particularidad de que obviamente tardaran mas en tomar temperatura.
Hay muchas pruebas deportivas en zonas de muchisimo frio tanto de coches como de vehiculos de dos ruedas pero al fin y al cabo el fundamento es identico y es una pinza de freno con pastillas de ferodo contra un disco de acero y aun asi, a muchos grados bajo cero los discos de freno incluso se ponen visiblemente al rojo vivo ( literalmente). A mi en una ocasion el guante se me quedo pegado en el disco de freno al tocarlo accidentalmente tras una bajada. Un disco se puede poner facilmente a varios cientos de grados asi es que poco le importa a la pastilla o al disco si la temperatura ambiente esta 20 o 30 grados por debajo de lo "normal"
Pero desde luego el barro actua como esmeril y las zapatas duran mucho menos si bien ese mismo barro en unos v-brake seria simplemente destructor y en un barrizal asi destrozarias unas zapatas convencionales en escasos kilometros
saludetes
Hay muchas pruebas deportivas en zonas de muchisimo frio tanto de coches como de vehiculos de dos ruedas pero al fin y al cabo el fundamento es identico y es una pinza de freno con pastillas de ferodo contra un disco de acero y aun asi, a muchos grados bajo cero los discos de freno incluso se ponen visiblemente al rojo vivo ( literalmente). A mi en una ocasion el guante se me quedo pegado en el disco de freno al tocarlo accidentalmente tras una bajada. Un disco se puede poner facilmente a varios cientos de grados asi es que poco le importa a la pastilla o al disco si la temperatura ambiente esta 20 o 30 grados por debajo de lo "normal"
Pero desde luego el barro actua como esmeril y las zapatas duran mucho menos si bien ese mismo barro en unos v-brake seria simplemente destructor y en un barrizal asi destrozarias unas zapatas convencionales en escasos kilometros
saludetes
Hoja de personaje
- Mensaje n°449
LO UNICO QUE SE TE PUEDE ROMPER POR TEMPERATURAS MUY BAJAS A PARTIR DE -30º SON LOS CABLES DEL FRENO PORQUE CON EL BARRO Y AGUA SE CONGELAN Y ROMPEN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°450
Bienvenido Paco, enhorabuena por tu camino y lo dicho, fotos, fotos, fotos, y mas fotos
Un abrazo
Un abrazo