venga vamos hablar en serio........serio??.... he dicho yo eso?......bueno venga un poco
como veo que estais aburridos y esto va degenerando por momentos........pues ya va siendo hora de que se hable........se hable....se hable.... asi , del CAMINO DE SANTIAGO..
como ya he dicho , tengo la intencion de hacer el camino en enero , y como dicen los anuncios , quedan 2 dias para el xacobeo , pues a mi me quedan 11 dias para empezar mi xacobeo particular .
de momento estoy con la preparacion fisica , aunque poco , porque estos dias con el agua , joer llueve como si nunca hubiera llovido........asi que he aprobechado para llevar la bici al taller , engrase , ajuste de cambios y frenos , y cambio de una cubierta y de la cadena ,por que no quiero sorpresas , que todabia me acuerdo del frio que pase en el paramo que hay despues de carrion , en verano es un infierno (ni una sombra en kms y kms) , pues imaginaros en invierno (frio pero frio de verdad) pues si , en mi otro camino invernal , alli se me rompio la cadena..... y si llebava un tronzacadenas , pero en una situacion asi con 6 o 7 grados bajo cero y un viento del co... la sensacion termica es peor , los dedos se te congelan y eres incapaz de atinar a colocar los eslabones....
alli estube 1 hora y media de reloj , solo y jurando en arameo y suagili hasta que pude arreglarla , asi que ahora me preocupo muy mucho de tener la maquina apunto
asi que ahi andamos , deseando que llege el dia de partida.
ya os ire contando..........bienvenidos a este hilo , vosotros preguntar lo que querais........ que yo os contestare lo que me de la gana
os quiero