paco-pi escribió:Hola chavales y chavalas ........ya estoy en casa ,
lo primero que quiero es daros las gracias a tod@s por las muestras de cariño y apoyo que me habeis dado . realmente me habeis abrumado .......y quiero deciros que no soy ningun heroe (heroes son los equipos de rescate , que estan en haiti) yo simplemente me he limitado a cumplir un reto personal que tenia pendiente , lo del frio , el agua , la nieve y el barro , eran factores que sabia que me podia encontrar y muchas veces hasta son buenos , son sensaciones que te hacen sentir que estas vivo , el frio , el hambre , el cansancio ,el cabreo etc. etc.etc. son parte del ser humano y es bueno que de vez en cuando las suframos , para que podamos luego apreciar esas pequeñas cosas maravillosas que nos rodean y que la mayoria de las veces pasan inadvertidas .....
bueno deciros que estoy bien , cansado y con el frio y la humedad metida hasta el tuetano de los huesos , pero bien , de momento un poco despistado , pues despues de tantos dias pedaleando hoy es el primero que no tengo que dar pedales para ir a comer
bueno de momento os dejo haber si por la tarde-noche estoy un poco mas relajado y ya os ire contando cosas y haber si os puedo poner fotos......un fuerte habrazo a tod@s
Y AHORA DEJO EL TESTIGO A TOMAS Y A IVAN VI (ahora que pasen frio ellos )
P.D. de momento ya tengo deveres atrasados......leerme todo este post , cuado yo me fui creo que habia 8 o 9 paguinas.........mira que sois cansinos
tu trankilo paco tomate unos dias
o unas semanitas que el foro a
estado muy bien en tu ausencia
tu trankilito.
Última edición por juanin el Mar 26 Ene 2010, 10:43 pm, editado 1 vez