He terminado el camino satisfactoriamente, lo realizé desde S. Jean Pied Port por napoleón, y el resto por camino, repetiré.Me llevé mi bici doble que es la que uso habitualmente. Dormia en hostales para poder descansar bien. No recomendaria llevar mas de 5.5 kg. de peso, incluido transportin y alforjas .En las cuestas pronunciadas recomiendo bajarse de la bici, para no obligar las piernas y descansar el culo,ya que cargamos el peso detrás y duele. Empezaba a las 5 andando y cuando tenia la vista habituada me subia a la bici, paraba muchas veces,desayunar ,almorzar, visitas, ........ cargaba de agua en cada pueblo, con un bidón sobra, bebia agua aunque no tuviera sed. No tenía necesidad de reservar pues en el camino hay poca gente, repito, muy poca gente ( exceptuando los últimos 100 kms. ). He realizado el camino a primeros de agosto, he empezado solo, pero siempre que he querido he tenido compañia, las personas sin lugar a dudas lo mejor del camino, sin excepciones. Mi agradecimiento a este foro por toda la información que he obtenido, y que me ha servido de mucho. Nota: a pesar de dormir en pensiones, llevaba todo el material para pernoctar en un albergue o a la intemperie.
4 participantes
(08) --/08/2010 mi camino
vim- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
(08) --/08/2010 mi camino
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: (08) --/08/2010 mi camino
Enhorabuena y gracias por esos consejos.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°3
Felicidades Vim,es una alegria que hayas sentido el camino y no solo lo hayas echo. Todo consejo y esperiencia que se comparta es de agradecer, solo te faltaria poner alguna foto para dar envidia a los "veteranos" y animas mas a los noveles.
Un saludo
Un saludo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°4
Enhorabuena vim por tu camino y compartirlo con nosotros,muchas gracias.