+24
Isabel y Paco
SalvaGT
CHEMANU
alejandra
Yayo
Jabalcuz
Inmi40
NIVE
arki
mtbgigantes
guillernel
a4velas
geppe
giraldilla
malabart
Juanono
Erromes
akm
Portugalujo
NARDO
pajeton
fermin
Recopilatorio
IvanVi
28 participantes
(01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°176
Re: (01) 30/01/2010 DESDE RONCESVALLES (IVANVI)
ivan ya esta en leon .....posiblemen hoy no cuelge la cronica , esta en el alberge de las monjas , (y creo que alli no tienen ordeñador) y el alberge cierra muy pronto .... a las 9,30 PM .....posiblemente lo haga mañana , pues tiene la intencion de tomarselo de relax y de hacer turismo por leon.........muchos animos campeon y disfruta de tu visita por leon
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°177
En León, en León, hasta las 9:30 que cierran el albergue da tiempo a algunos paseos y vinitos por el Barrio Húmedo. Y con el fresquito que tiene que hacer no viene nada mal entrar en calor con un poquito de Ribera y cecina de acompañamiento, y es que algunos saben dónde tienen que hacer "turismo". Olé, Ivan, te vas mejorando con los días, ¿a qué ya hueles el botafumeiro? Tómate con calma el acercamiento a Santiago para poder disfrutar de lo que vas haciendo y reflexionar sobre lo vivido. ¡ULTREIA!.
alvaro31- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°178
hola ivan que tal?ya veo en los mensajes que bien pues nada disfruta del viaje y pasalo bien.ya me enseñaras las fotos cuando vuelvas ayer medieron el enlace para entrar y poder leerte !animo y un abrazo!
NARDO- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°179
Es que esto del barro no te das cuenta hasta que te pasa y no se porque siempre nos pas en el mismo tramo Burgos-Castrojeriz y no puedes luchar simplemente llegar al asfalto.
pues nada animo que llegas en na
pues nada animo que llegas en na
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°180
A este chico no lo frena ni el barro. Seguro que ni se ha percatado.
Ánimo Iván que lo estamos haciendo de perlas!.
Un abrazo!.
Ánimo Iván que lo estamos haciendo de perlas!.
Un abrazo!.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°181
Hola Ivan, que alegria volver a casa despues de unos dias desconectado y volver a leerte, jejejejeej por cierto mi primera esposa era mejicana y la conoci asi como hablando de pasada ejejejejj nunca se sabe, y por cierto no seas tan guarro ejjejejj que de barro madre, y encima cenas con Paco , tio tienes un camino para enmarcarlo, y nosotros te lo recordaremos cada vez que te veamos.
un saludo
un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°182
¡¡Buenos Días Ivan!! ¿Por dónde pedaleas? ¿Has llegado ya a Santiago? ¿Cómo han sido las etapas desde León? Que me he perdido y no sé que ha pasado desde León. Espero que todo haya ido bien. Supongo que cabe la posibilidad que ya estés en Santiago, con lo cual te mando felicitaciones mil por que has culminado algo muy bonito. Espero leer noticias de un bicigrino en el camino. Gracias por tus crónicas diarias. Inmi40.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°183
Nada, intentando localizar a Ivan..... a ver que nos cuenta!!!!!
espero todo te este yendo bien!!!!
espero todo te este yendo bien!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°184
¿Alguien sabe algo de Iván? ¿Desde cuando no envía crónica de su día en el Camino? He estado sin conectar un par de días, pero tampoco veo que haya colgado nada. Si alguno tenéis noticias, comentarlo, que nos quedamos más tranquilos. Inmi40.
Hoja de personaje
- Mensaje n°185
Hola Inmi
lo he llamado y dejado mensaje, si se algo, os lo digo, o quien sepa haga lo mismo
saludos.
lo he llamado y dejado mensaje, si se algo, os lo digo, o quien sepa haga lo mismo
saludos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°186
¿donde esta Ivan? supongo estara bien, pero es que estamos nerviosos saber como le va por ddonde anda, es que esto es muy duro, jejejeje
IvanVi- Cantidad de envíos : 585
Hoja de personaje
- Mensaje n°187
06/02/2010
Sahagún-León (69 kms.)
Hoy Sábado me he planteado la meta de llegar a León. Tengo ganas de ver la ciudad de nuevo. El día se hace otra vez largo, muy largo. Otra jornada más el viento sopa duro y de frente, con rachas laterales. Se me hace eterno llegar al Burgo Ranero, pero tras mucho bregar contra el maléfico viento, llego a una hora prudencial.
Desde ahí a Mansilla de las Mulas, se me hace eterno. Paradas y paradas de pocos minutos, pero paradas sin cesar. En una gasolinera a 14 kms. de Mansilla paro a hinchar los neumáticos y a tomar un Acuarius y algo de agua. Aprieto los dientes y me como los kms. hasta superar Mansilla. De ahí a León sigue el sufrimiento, pewro por fin, llego al albergue de las Carbajalas que me hace volver a la vida. Temo enfrentarme al viento otro día más y empiezo a considerar quedarme el Domingo a descansar en León y visitarlo con calma aprovechando para conocer el Barrio Húmedo. Ja, ja. Al final, la tentación me vence y me tomo ya el Sábado por la tarde un par de vinillos de la tierra. Un par, eso sí, que a las 21 h. cierran las Benedictinas y nos deleitan con cánticos gregorianos.
He grabado éstos y muchas otras cosas más, que compartiré en el foro. De momento, no puedo hacerlo porque el disco duro de los ordenadores está tapado y no puedo descargar fotos ni vídeos.
Sahagún-León (69 kms.)
Hoy Sábado me he planteado la meta de llegar a León. Tengo ganas de ver la ciudad de nuevo. El día se hace otra vez largo, muy largo. Otra jornada más el viento sopa duro y de frente, con rachas laterales. Se me hace eterno llegar al Burgo Ranero, pero tras mucho bregar contra el maléfico viento, llego a una hora prudencial.
Desde ahí a Mansilla de las Mulas, se me hace eterno. Paradas y paradas de pocos minutos, pero paradas sin cesar. En una gasolinera a 14 kms. de Mansilla paro a hinchar los neumáticos y a tomar un Acuarius y algo de agua. Aprieto los dientes y me como los kms. hasta superar Mansilla. De ahí a León sigue el sufrimiento, pewro por fin, llego al albergue de las Carbajalas que me hace volver a la vida. Temo enfrentarme al viento otro día más y empiezo a considerar quedarme el Domingo a descansar en León y visitarlo con calma aprovechando para conocer el Barrio Húmedo. Ja, ja. Al final, la tentación me vence y me tomo ya el Sábado por la tarde un par de vinillos de la tierra. Un par, eso sí, que a las 21 h. cierran las Benedictinas y nos deleitan con cánticos gregorianos.
He grabado éstos y muchas otras cosas más, que compartiré en el foro. De momento, no puedo hacerlo porque el disco duro de los ordenadores está tapado y no puedo descargar fotos ni vídeos.
Jabalcuz- Cantidad de envíos : 130
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°188
Hola Ivanvi, ya teníamos ganas de saber de tí
Hoja de personaje
- Mensaje n°189
07/02/2010
León-León
Día de cachondeo. Me junté con otro peregrino en bici del Reino Unido y lo pasamos francamente bien... No comments.
08/02/2010
De León a Rabanal del Camino (78 kms.) Viento en algunos tramos, pero gracias a Dios, nada que ver con los dos días anteriores. He disfrutado mucho de la hospitalidad y la espiritualidad del albergue de las Carbajalas.
Hospital de Órbigo tiene algo especial. No sé lo qué es, pero algo en el corazón me decía que estaba en un lugar especial. Más viento y ninguna fuente ni bar en el Camino. Bufff. Esa es una de las cosas que más me están desquiciando, no encontrar una fuente de las de toda la vida en los pueblos para repostar. C'est la vie!
Llego a Astorga a la hora de comer. Tomo un plato combinado y una coca-cola en un bareto con buena calidad, cantidad y precio. Ya os informaré. Astorga merece la pena y me detengo a visitar sus monumentos y hacer las fotos de rigor. Da pena no tener más tiempo... Volveremos.
De Astorga a Rabanal del Camino el trayecto tiene 22 kms. Se me hace un poco pesado, pero agradable. Estamos en la montaña leonesa, llueve ligeramente y el cielo muestra bonitos contrastes de color, de azul claro a oscuro y a gris y negro. Parece que el cielo se va a caer encima de este bicigrino, pero al final, no llueve en demasía y las gotas que cae se llegan a agradecer.
La cena la comparto con peregrinos de diversos países y se hace especial. Pasamos una gran velada. A dormir pronto, que mañana llega la subida a la Cruz del Ferro.
León-León
Día de cachondeo. Me junté con otro peregrino en bici del Reino Unido y lo pasamos francamente bien... No comments.
08/02/2010
De León a Rabanal del Camino (78 kms.) Viento en algunos tramos, pero gracias a Dios, nada que ver con los dos días anteriores. He disfrutado mucho de la hospitalidad y la espiritualidad del albergue de las Carbajalas.
Hospital de Órbigo tiene algo especial. No sé lo qué es, pero algo en el corazón me decía que estaba en un lugar especial. Más viento y ninguna fuente ni bar en el Camino. Bufff. Esa es una de las cosas que más me están desquiciando, no encontrar una fuente de las de toda la vida en los pueblos para repostar. C'est la vie!
Llego a Astorga a la hora de comer. Tomo un plato combinado y una coca-cola en un bareto con buena calidad, cantidad y precio. Ya os informaré. Astorga merece la pena y me detengo a visitar sus monumentos y hacer las fotos de rigor. Da pena no tener más tiempo... Volveremos.
De Astorga a Rabanal del Camino el trayecto tiene 22 kms. Se me hace un poco pesado, pero agradable. Estamos en la montaña leonesa, llueve ligeramente y el cielo muestra bonitos contrastes de color, de azul claro a oscuro y a gris y negro. Parece que el cielo se va a caer encima de este bicigrino, pero al final, no llueve en demasía y las gotas que cae se llegan a agradecer.
La cena la comparto con peregrinos de diversos países y se hace especial. Pasamos una gran velada. A dormir pronto, que mañana llega la subida a la Cruz del Ferro.
Hoja de personaje
- Mensaje n°190
09/02/2010
Se me ha borrado toda la historia de hoy, así que seguiré mañana. Vaya ordenatas.
Bueno, vuelta a empezar. Día precioso de subida a lo Montes de León. Nieve, cielos con contrates de colores. De azul clarito a oscuro, gris e incluso negro. Foncebadón, tras 7 kms., me indica que la ansiada Cruz del Ferro está al caer. Un par de curvas de subida, otro par de bajada y ante mis ojos aparace la esperada Cruz del Ferro. Me invaden unas sensaciones abrumadoras. Me invaden los sentimientos de los miles de peregrinos que nos han precedido. A pedar del intenso frío, hay algo que no me deja abandonar el lugar.
Llevo a cabo la ceremonia de las piedras que traía conmio desde el inicio o casi el inicio del Camino. Mariló, Marta, mi gran amigo Joop (que sigue luchando) en Holanda y la mía para pedir por todos. Increíble lugar y sensaciones. Volveremos.
Luego me llama Paco-Pi cuando llego a Ponferrada. Comemos juntos. Qué gran tipo Paco. Para los que no le conozcáis, es un tío grande.
Tras la comida a piñón fijo hastan Villafranca del Bierzo. Pueblo precioso. A descansar, que mañana toca subir la pared del Camino, O Cebreiro.
Buenas noches
Se me ha borrado toda la historia de hoy, así que seguiré mañana. Vaya ordenatas.
Bueno, vuelta a empezar. Día precioso de subida a lo Montes de León. Nieve, cielos con contrates de colores. De azul clarito a oscuro, gris e incluso negro. Foncebadón, tras 7 kms., me indica que la ansiada Cruz del Ferro está al caer. Un par de curvas de subida, otro par de bajada y ante mis ojos aparace la esperada Cruz del Ferro. Me invaden unas sensaciones abrumadoras. Me invaden los sentimientos de los miles de peregrinos que nos han precedido. A pedar del intenso frío, hay algo que no me deja abandonar el lugar.
Llevo a cabo la ceremonia de las piedras que traía conmio desde el inicio o casi el inicio del Camino. Mariló, Marta, mi gran amigo Joop (que sigue luchando) en Holanda y la mía para pedir por todos. Increíble lugar y sensaciones. Volveremos.
Luego me llama Paco-Pi cuando llego a Ponferrada. Comemos juntos. Qué gran tipo Paco. Para los que no le conozcáis, es un tío grande.
Tras la comida a piñón fijo hastan Villafranca del Bierzo. Pueblo precioso. A descansar, que mañana toca subir la pared del Camino, O Cebreiro.
Buenas noches
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°191
Muchos animos y fuerzas para mañana, sigue así que tienes la meta cerca.
Lo de Paco es de alucine se va a comer con Ivan y a cenar con Tomas, quien sabe con quien le tocara el desayuno de mañana.
(Isabel y Paco)
Lo de Paco es de alucine se va a comer con Ivan y a cenar con Tomas, quien sabe con quien le tocara el desayuno de mañana.
(Isabel y Paco)
Hoja de personaje
- Mensaje n°192
Muchas gracias, por tu crónica Ivan, ya la esperabamos,,, y veo que también en buena compañia!!!!!!
un abrazo, a seguir!!!!
un abrazo, a seguir!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°193
Magnificas cronicas Ivan....
Ahora hacia O, Cebreiro pero sin el peregrino ingles eh?....jeje
Ultreia!!
Ahora hacia O, Cebreiro pero sin el peregrino ingles eh?....jeje
Ultreia!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°194
Veo que estás gozando a tope del camino. Venga Ivan, a seguir.
Salu2 :b-b:
Salu2 :b-b:
Hoja de personaje
- Mensaje n°195
Hola Ivan que bien me lo paso leyendote tio si eres como una novela que ya he vivido y la vivo desde el sofa tranquilo de mi casa, pero te aseguro que siento escalofrios cuando cuentas el frio y el viento que sientes de cara.
Por cierto hoy por casualidad he entrado en la pagina de la camara Web de O cebreiro, parecia un dia tranquilo y he visto el sol, te lo deseo para mañana.
Un saludo
Por cierto hoy por casualidad he entrado en la pagina de la camara Web de O cebreiro, parecia un dia tranquilo y he visto el sol, te lo deseo para mañana.
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°196
si es que la vida es como la veas
teniendo un buen coche y algo de dinero
300 km son dos horas y media de viaje
es una manera de ver las cosas diferente
que es lo bonito.. me gusta como se lo
monta el dinero y el tiempo esta para
disfrutarlo.
teniendo un buen coche y algo de dinero
300 km son dos horas y media de viaje
es una manera de ver las cosas diferente
que es lo bonito.. me gusta como se lo
monta el dinero y el tiempo esta para
disfrutarlo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°197
¡¡Pero bueno!! Qué pasada, después de ese esfuerzo contranatura hasta León, llega, por supuesto, la recompensa, la mejor recompensa, paseito por el Barrio Húmedo, Riberita del Duero con compañía, y culminar con los cantos gregorianos de las benedictinas. ¡¡Qué lujo!! Creo que eres nosotros todos en ese momento, o mejor dicho, todos queremos ser Ivan en ese momento. ¿Cómo va la bici? ¿Te ha dado algún problema en las subidas? Me interesa saber si haces camino, camino, o pasas mucho por carreteras, cómo lo has ido planteando. Esperamos noticias, y ULTREIA, que ya tocas Santiago. Inmi40.
Hoja de personaje
- Mensaje n°198
Venga que esto lo tienes mas que chupao a pasarlo bien un abrazo
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°199
Animo campeón, que ya está hecho.....
Un abrazo
Un abrazo
Hoja de personaje
- Mensaje n°200
Jejejejjej que tarde mas buena me estan haciendo pasar nuestros bicigrinos en ruta Tomas e Ivan. Acabo de hablar con Ivan hoy le tocaba el temido O cebreiro pero como buen vasco pero adoptado en madrid se lo ha merendado en un momentin y no solo eso como es mu mu vasco lo ha bajado y lo ha vuelto a subir ejejejejej porque se ha equivocado de ruta ejejejejej ya lo contara en el jejejejj cuando me lo contaba se me saltaban la lagrimas jejeejj que lastima jejejejje y no solo eso se ha subido como un machote San Roque y el Poio, y como recompensa hoy cena en Sarria con...................................PACO jejejejeje nosotros buscando una mascota y tenemos al Guardian de Camino.
Un saludo
Un saludo