Estamos en contacto.
Un abrazo.
Iván
IvanVi escribió:Como bien dice Malabart, "ya no hay marcha atrás".
Hoy mismo me saco el billete de Alsa a Pamplona para el próximo Sábado (jo, qué tensión... je, je).
IvanVi escribió:Hola amigos:
Tras el entrenamiento de hoy, acabo de sentarme a leer los nuevos mensajes del foro bicigrino mientras tomo una cremita de champiñones tras una reparadora ducha. He completado 77 kms. con buenas sensaciones. Cansado como es lógico, pero cómodo y sin problemas. Es el primer día después de algunos años que supero los 60 km. y me alegra comprobar que no he sufrido excesivamente. Esperemos que esta sensación se consolide durante el Camino.
Un día menos para partir dirección Roncesvalles. Qué poco me queda. Parece mentira. Pensar que me registré en este nuestro maravilloso foro el 20 de Diciembre de 2009 y sólo 40 días después voy a estar haciendo el Camino... Estoy muy ilusionado.
Además, resulta que voy a hacer el Camino al mismo tiempo que "sensei" Tomás. Je, je, je. Apreciado Tomás, a ver si como dices tenemos la suerte de poder coincidir en algún lugar. A mí me haría ilusión, la verdad.
Fernycarm, tienes razón, amigo. En el momento en que te haces con el billete te das cuenta de que te vas de verdad.
Y tan movidito que va a ser Febrero, Juanono. Cómo os vais a poner con las crónicas de los bicigrinos en Camino.
Seguiremos informando...
Iván
PD: Por cierto, ¿alguien sabe si es fácil encontrar acceso a internet durante el Camino y dónde? ¿En albergues, bares, ...? Gracias.