Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
malabart
giraldilla
Isabel y Paco
8 participantes

    ¿Que pensais de esto los expertos?

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 12:18 am

    Me he encontrado esto por el internete.


    con suspensión:

    http://www.amazon.com/Bob-Ibex-Plus-Suspension-Trailer/dp/B000RH5DJY/ref=sr_1_75?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1260744652&sr=1-75


    http://www.amazon.com/BOB-Ibex-28-Suspension-Trailer/dp/B000RH94F8/ref=sr_1_99?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1260744898&sr=1-99


    Sin suspensión:


    http://www.amazon.com/BOB-TR-YAK-Bicycle-Trailer/dp/B001RQRZU4/ref=sr_1_197?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1260745219&sr=1-197


    http://www.amazon.com/BOB-Yak-28-Trailer-Black/dp/B000RH9462/ref=sr_1_130?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1260745063&sr=1-130


    Ustedes nos dirán que hay de bueno o de malo.

    (Paco)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 5:13 am

    Yo soy fiel a las alforjas son mas practicas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 8:56 am

    yo a todos les encuentro lo malo que es que al ir cogidos al eje te contaminan mucho la conducción de la bici.

    no me quiero imaginar eso en la bajada de molinaseca "empujandote por detrás".

    con unas alforjas solo tendrías que dejarte caer, con eso tendrías que tener mucho cuidado para no ir al suelo.............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 1:33 pm

    Bicigrino escribió:yo a todos les encuentro lo malo que es que al ir cogidos al eje te contaminan mucho la conducción de la bici.

    no me quiero imaginar eso en la bajada de molinaseca "empujandote por detrás".

    con unas alforjas solo tendrías que dejarte caer, con eso tendrías que tener mucho cuidado para no ir al suelo.............

    Pues hasta cierto punto estoy de acuerdo con Tomas en que algo cogido a la rueda trasera en un camino de tierra es un engorro y hasta un peligro

    POr eso digo ( ya debe ser la vez un millin que lo repito) que hablar de remolques en generico es como hablar de coches en generico...no va igual ni sirve para lo mismo un fiat 500 que un todo terreno

    Un remolque de Todo terreno ha de ir anclado a la tija ( y no lo digo yo, lo dicen varios fabricantes que los venden para tal fin)

    Respecto a

    "
    con unas alforjas solo tendrías que dejarte caer, con eso tendrías que tener mucho cuidado para no ir al suelo"

    Pues esto tambien es muy debatible...por que seguro que con alforjas en segun que circunstancias se va al suelo.....

    O alguien puede afirmarme que no?

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 1:40 pm

    el carrito con muelle seguro seguro
    que va mucho mejor para caminos malos
    pero no se puede comparar al manejo
    de una bici con alforjas a otra con carro
    los carros son para caminos faciles
    sino se sufre mucho y hay sitios por los que no
    se podria subir.

    chaoo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 2:13 pm

    Fácil caer con alforjas!!!
    Entonces es fácil caer con la bici Punto
    De momento si equilibras bien el peso con las alforjas no te ladeas para ningún lado
    El carrito no es nada practico cuando tenemos que viajar (BUS, TREN, AVIÓN) en cambio
    Las alforjas no solo son muy practicas para viajar también no ocupan espacio es tu equipaje
    No se la diferencia en ruta yo solo tengo experiencia con alforjas
    con ellas me meto por cualquier sitio como no creo que el carro se pueda meter Si se te bloquea ( La ostia que te das tiene que ser tremenda)
    Yo Pienso que es muchísimo mas practico Las alforjas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 2:24 pm

    ETERNO DEBATE.............. :)

    CARRO-ALFORJAS
    ALFORJAS-CARRO

    creo que esto no lo aclaramos ni en mil años, ja, ja.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por giraldilla Lun 14 Dic 2009, 2:55 pm

    400 $ que pasada!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 2:59 pm

    de todas maneras si quieres un carro hay un forero
    que los vende estan muy bien son como el de
    paco-pi ademas muy baratitos asi no gastas ese
    paston.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 4:47 pm

    juanin escribió:el carrito con muelle seguro seguro
    que va mucho mejor para caminos malos
    pero no se puede comparar al manejo
    de una bici con alforjas a otra con carro
    los carros son para caminos faciles
    sino se sufre mucho y hay sitios por los que no
    se podria subir.

    chaoo

    Una vez mas hablais solo por lo que "creeis" o "os parece"....

    Yo si quiereis que hagamos broma y chanza, a mi me encanta....pero si queries hablar en serio y dar consejos basados en algo mas alla de apreciaciones subjetivas os aconsejo que lo probeis primero antes de decir si van bien o mal pues de lo contrario hablan vuestros prejuicios

    Yo YA HE IDO AL CAMINO CON UN REMOLQUE ESPECIFICO DE TODO TERRENO y no solo yo, si no que paco sin ir mas lejos ya ha echo varios con uno de sistema bob,s y o somos idiotas o masoquistas pero cuando ambos vamos a repetir o repetimos con remolque es porque mal no va....

    En carrito se sube por cualquier sitio que se suba con alforjas y bajar tambien y si me apurais se baja mejor y de un modo mas seguro y cuando sea puedo explicar el porque como ya lo he hecho en otras ocasiones

    Me llama la atencion con la facilidad que decis que "el carro va mal" cuando ninguno lo habeis probado

    No deja de ser chocante....

    lo dicho..si quiereis hablar en broma...por mi encantado..si quereis hablar en serio hagamoslo tambien pero con rigor .....

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 4:55 pm

    beteterocarrozon escribió:
    juanin escribió:el carrito con muelle seguro seguro
    que va mucho mejor para caminos malos
    pero no se puede comparar al manejo
    de una bici con alforjas a otra con carro
    los carros son para caminos faciles
    sino se sufre mucho y hay sitios por los que no
    se podria subir.

    chaoo

    Una vez mas hablais solo por lo que "creeis" o "os parece"....

    Yo si quiereis que hagamos broma y chanza, a mi me encanta....pero si queries hablar en serio y dar consejos basados en algo mas alla de apreciaciones subjetivas os aconsejo que lo probeis primero antes de decir si van bien o mal pues de lo contrario hablan vuestros prejuicios

    Yo YA HE IDO AL CAMINO CON UN REMOLQUE ESPECIFICO DE TODO TERRENO y no solo yo, si no que paco sin ir mas lejos ya ha echo varios con uno de sistema bob,s y o somos idiotas o masoquistas pero cuando ambos vamos a repetir o repetimos con remolque es porque mal no va....

    En carrito se sube por cualquier sitio que se suba con alforjas y bajar tambien y si me apurais se baja mejor y de un modo mas seguro y cuando sea puedo explicar el porque como ya lo he hecho en otras ocasiones

    Me llama la atencion con la facilidad que decis que "el carro va mal" cuando ninguno lo habeis probado

    No deja de ser chocante....

    lo dicho..si quiereis hablar en broma...por mi encantado..si quereis hablar en serio hagamoslo tambien pero con rigor .....

    Saludos

    yo no he probado el carro pero si hay muchos conocidos
    que han probado las dos cosas y no han vuelto a tocar
    carro.
    yo no digo que valla mal seguro que va muy
    bien y funciona de eso no cabe duda ninguna.
    pero las alforjas son mejores por un monton
    de cosas.
    aunque he reconocer que me gusta mas el tuyo
    por que se pliega y unos de los defectos del bob es
    que al hora de viajar son muchos trastos entre la
    bici y tal.





    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 5:00 pm

    madre mia el tocho que me va a caer
    ahora. ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_geek
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por malabart Lun 14 Dic 2009, 5:14 pm

    haya PAZ HERMANOS, yo creo que bromas aparte, para decir que una cosa es mejor que otra lo primero es probarlo y lo segundo lo que va bien para uno no va bien a otros y no por eso es peor, yo que no he probado nada , bueno si dos bolsas del mercadona en el manillar pero eso no cuenta, me declino por el tema alforjas por un tema de espacio a la hora de guardarlo, tengo el trastero que solo me faltaria un carro , tengo el pedazo remolque de las 4 bicis para el coche que eso si es un muerto, y las alforjas las puedo guardar en cualquier estante , en fin ya he soltado mi rollo soy un alforjero futuro, pero no discuto que el carro sea malo, para mi es un problema de espacio para guardarlo
    he dicho
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Dic 2009, 5:17 pm

    https://www.youtube.com/v/BHebuN5Zb_s ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_eek
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por malabart Lun 14 Dic 2009, 5:19 pm

    por cierto btt, cuando has acabado el camino con el carro, a la hora de enviarlo a casa has tenido problemas???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 5:28 pm

    juanin escribió:

    yo no he probado el carro pero si hay muchos conocidos
    que han probado las dos cosas y no han vuelto a tocar
    carro.
    yo no digo que valla mal seguro que va muy
    bien y funciona de eso no cabe duda ninguna.
    pero las alforjas son mejores por un monton
    de cosas.
    aunque he reconocer que me gusta mas el tuyo
    por que se pliega y unos de los defectos del bob es
    que al hora de viajar son muchos trastos entre la
    bici y tal.





    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_wink

    Tus conocidos habran probado el tipo bob,s cojido a la rueda trasera....

    El mio o uno de todo terreno NO LO HAN PROBADO

    Dices que las alforjas son mejores por un "monton de cosas".....te importa decirme alguna de esas cosas?

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 6:04 pm

    zerpoty escribió:Fácil caer con alforjas!!!
    Entonces es fácil caer con la bici Punto

    VALE.....PERO DESDE LUEGO NOVA A RESULTAR QUE ES MAS FACIL CAERSE CON REMOLQUE ...SIMPLEMENTE PORQUE NO ES VERDAD

    De momento si equilibras bien el peso con las alforjas no te ladeas para ningún lado

    POR BIEN QUE EQUILIBRES EL PESO EN UNAS ALFORJAS ES UN PESO SUSPENDIDO A MAS DE 50 CM DEL SUELO. EN MI REMOLQUE ESE MISMO PESO VA A APENAS 15 CM DEL SUELO. CON ELLO EL CENTRO DE GRAVEDAD EN TU BICI CON ALFORJAS ESTA MAS ALTO Y POR LO TANTO ES MAS INESTABLE. Y ESTO NO ES UNA OPINION MIA. ES UN ENUNCIADO DE FISICA ELEMENTAL


    El carrito no es nada practico cuando tenemos que viajar (BUS, TREN, AVIÓN) en cambio
    Las alforjas no solo son muy practicas para viajar también no ocupan espacio es tu equipaje

    A ESTO YA RESPONDI EN OTRO POST PERO LO REPETIRE. MI REMOLQUE PLEGADO OCUPA 50 X 50 X 30 Y PESA UNOS 4 KILOS Y 700 GRS ( EL PRIXIMO PESARA UN KILO MENOS) Y NO HACEN FALTA HERRAMIENTAS PARA ABRIRLO NI PARA PLEGARLO COMO VISTE EN EL POST EN DONDE ME FILMO JIMMY Y QUE ESTA EN ESTE MISMO FORO A TU DISPOSICION.
    CABE EN CUALQUIER LUGAR DE LOS QUE HAS MENCIONADO SIN PROBLEMAS (BUS, TREN O AVION) Y SI ME APURAS HASTA LO PUEDES LLEVAR DE EQUIPAJE DE MANO EN EL AVION. ES DECIR QUE ESO QUE DICES SIMPLE Y LLANAMENTE NO SE AJUSTA A LA REALIDAD. RESPECTO A LA BOLSA DEL REMOLQUE CUBICA EXACTAMENTE LO MISMO ( ALGO MENOS PARA SER EXACTOS) QUE TUS ALFORJAS ES DECIR PARA EXPLICARME MAS CLARAMENTE QUE OCUPA LO MISMO


    No se la diferencia en ruta yo solo tengo experiencia con alforjas
    con ellas me meto por cualquier sitio como no creo que el carro se pueda meter

    PUES YO SI TENGO EXPERIENCIA EN LLEVAR REMOLQUE E HICE EL CAMIN0 FRANCES ENTERO POR TIERRA ( Y MAS DE 600 KM DE PRUEBAS PREVIAMENTE, PROBANDO UNA COSA Y OTRA). ES DECIR QUE TU UNA VEZ MAS "CREES ESTO O LO DE MAS ALLA"...YO NO LO CREO ....A DIFERENCIA DE TI YO SE
    QUE TE PUEDES METER POR DONDE QUIERAS


    Si se te bloquea ( La ostia que te das tiene que ser tremenda)

    PERDONA AMIGO ZERPO PERO NO SE MUY BIEN QUE QUIERES DECIR CON LO DE "BLOQUEARSE". YO SOLO SE QUE YO PUEDO Y DE HECHO YA LO HE HECHO IR POR CUALQUIER LUGAR POR EL QUETU HAYAS PASADO CON TUS AFORJAS. ES MAS...CUANDO QUIERAS PODEMOS LANZARNOS POR EL LUGAR QUE TU QUIERAS PARA VER QUIEN BAJA MEJOR Y MAS RAPIDO. TE EMPLAZO A QUE ME INTENTES DEJES ATRAS....O A LO MEJOR PUDIERA PASAR LO CONTRARIO....QUIEN SABE?.....LO DICHO...CUANDO QUIERAS LO PROBAMOS


    Yo Pienso que es muchísimo mas practico Las alforjas

    PUES ESO....TU "PIENSAS" TU "CREES" A TI "TE PARECE".....PERO SABER EN BASE A ALGO CON UN POCO DE FUNDAMENTO....ME PERDONARAS Y CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO Y SIN ACRITUD......NADA DE NADA DE NADA



    SALUDOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 6:11 pm

    Bicigrino escribió:ETERNO DEBATE.............. :)

    CARRO-ALFORJAS
    ALFORJAS-CARRO

    creo que esto no lo aclaramos ni en mil años, ja, ja.

    Es muy dificil aclarar nada mientas todo lo que se diga de algo sea "me parece esto" o " yo tengo un amigo que me dijo lo de mas alla"....pero sin que nadie se tome la molestia de comprobar algo por si mismo

    Lo cierto es que yo jamas he dicho que las alforjas vayan mal pero aqui os cansais de decir gratuitamente que el remolque si que va mal....no deja de de ser curioso


    pues eso.....saludos y viva la sana controversia
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por anjo37 Lun 14 Dic 2009, 6:15 pm

    ¿porqué no haceis una KDD alforjas-carritos para intercambiar y probar ambas cosas entre los asistentes por alguna ruta de varias horas y variados firmes tipo "camino de santiago", en un lugar en donde todos puedan asistir cómodamente desde sus casas?

    se me ha ocurrido esta solución ante tanta duda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 6:17 pm

    malabart escribió:por cierto btt, cuando has acabado el camino con el carro, a la hora de enviarlo a casa has tenido problemas???

    Cuando acabe el camino la empresa de transporte me recogio la bici y el remolque. El remolque se lo llevaron plegado y la bolsa y la bici, aparte. El precio de una bici con alforjas era de 48 euros y a mi por el plus de remolque me cobraron 65 euros

    Por cierto y con referencia a lo del espacio. Mi remolque plegado acupa 50 x 50 x 30 ...no creo que el problema fuera el espacio no?..... ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_smile


    saludos Manel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 6:42 pm

    A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:19 pm

    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    Che, sin entrar en polemicas de carro-alforjas e intentado aportar algo a tu pregunta, te comento lo que he oido y lo que he experimentado.

    La gente que se compra un carro parecido al Bob tiene el problema de la incomodidad por el peso y el tamaño en si del carro. Al no ser la marca original suelen traer algun problema con el eje de la rueda y su peso. Este año me dejaron probar un Bob con amortiguador y habia bastante diferencia de estavilidad respecto de los sin amort... . Si compras un carro Bob para llevar al chiquillo evidentemente con amortiguador (tambien los he probado y van finos finos) Me parece que los de sin se los estan sacando de encima porque no tiene tan buen resultado.

    Si en lugar de charrar tanto ,el amigo Vicens comercializara por fin su super carro, te aconsejaria ese. Comodo, ligero, fiable. Visantico espabila que queremos un carro tuyo. (no un hijo , eh!)

    Lo bueno se hace pagar pero da mejores resultados. Aunque si no te vas a dedicar mucho con unas alforjas del Lidel, vas sobrao.

    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:23 pm

    beteterocarrozon escribió:
    juanin escribió:

    yo no he probado el carro pero si hay muchos conocidos
    que han probado las dos cosas y no han vuelto a tocar
    carro.
    yo no digo que valla mal seguro que va muy
    bien y funciona de eso no cabe duda ninguna.
    pero las alforjas son mejores por un monton
    de cosas.
    aunque he reconocer que me gusta mas el tuyo
    por que se pliega y unos de los defectos del bob es
    que al hora de viajar son muchos trastos entre la
    bici y tal.





    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_wink

    Tus conocidos habran probado el tipo bob,s cojido a la rueda trasera....

    El mio o uno de todo terreno NO LO HAN PROBADO

    Dices que las alforjas son mejores por un "monton de cosas".....te importa decirme alguna de esas cosas?

    saludos

    pues una de ellas es que cuando tiras a hacer
    empuging si con las alforjas hay veces que
    tienes que cojer con la mano derecha hasta el transportin
    para hacer fuerza y aun asi cuesta un monton
    pues haber como subo o como agarro el carro
    y la bici a la vez para subirlo es casi
    imposible.


    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_wink


    Última edición por juanin el Lun 14 Dic 2009, 7:32 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:31 pm

    a mi sinceramente los carros me encantan
    y sino fuera por esta crisis ya tendria uno
    pero una ruta como el camino de santiago
    que hay tramos tan malos no me lo llevaria
    eso seguro.
    ahora una rutita como la del danuvio
    que no hay dificultad ninguno o hacer cicloturismo
    por carretera sin problemas hay si que me lo
    llevo.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 7:44 pm

    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    lo que te compres te va a ir bien seguro
    por que todo es bueno.
    pero seguro que si te compras un carro
    cuando vallas al camino te va a obligar
    a ir por carretera un monton.
    y ya pierde toda la gracia.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? Icon_arrow

    Contenido patrocinado


    ¿Que pensais de esto los expertos? Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 7:37 pm