La cadena me pega tirones pequeños en cualquier plato,¿alguna solución?
Gracias soletes!!!
beteterocarrozon escribió:Querido amigo....
Tu cadena llevandote a ti encima...y mas tras un camino lo que hay que hacer es enterrarla con honores, darle la laureada de San Fernando y despedirla con salvas de honor......
No te comas el coco y cadena nueva antes de que te acabe de joder el cassette de la rueda
saludetes
paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Querido amigo....
Tu cadena llevandote a ti encima...y mas tras un camino lo que hay que hacer es enterrarla con honores, darle la laureada de San Fernando y despedirla con salvas de honor......
No te comas el coco y cadena nueva antes de que te acabe de joder el cassette de la rueda
saludetes
QUE HA DICHO SOLO PARA MUY EXPERTOS
juan pablo richard escribió:me fui por un tiempo..,pero veo que nada ha cambiado...para bien,saludos!
juan pablo richard escribió:creo que al ver las fotos de la kedada hemos sentido lo mismo no bete?
fernycarm escribió:Juan Pablo tiene escusa pero tu Vicens, es para darte una paliza.
Salu2
beteterocarrozon escribió:PERDONA PACORRO....QUE DE "BESICLETAS" UNA MIAJILLA SI QUE SE
UN RESPETO
CONTENTOMETIENES,....
paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Querido amigo....
saludetes
paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:PERDONA PACORRO....QUE DE "BESICLETAS" UNA MIAJILLA SI QUE SE
UN RESPETO
CONTENTOMETIENES,....paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Querido amigo....
saludetes
COMO LO SABIA , SI ES QUE ENTRAS AL TRAPO CON LA MININA
beteterocarrozon escribió:Estate convencido de que he hecho un sentido acto de contriccion por no poder ir....y ver las fotos de un modo casi obsesivo es mi mas dura penitencia....
fernycarm escribió:Juan Pablo tiene escusa pero tu Vicens, es para darte una paliza.
Salu2
beteterocarrozon escribió:PERDONA PACORRO....QUE DE "BESICLETAS" UNA MIAJILLA SI QUE SE
UN RESPETO
CONTENTOMETIENES,....paco-pi escribió:beteterocarrozon escribió:Querido amigo....
saludetes