Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
malabart
giraldilla
Isabel y Paco
8 participantes

    ¿Que pensais de esto los expertos?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 8:06 pm

    juanin escribió:
    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    lo que te compres te va a ir bien seguro
    por que todo es bueno.
    pero seguro que si te compras un carro
    cuando vallas al camino te va a obligar
    a ir por carretera un monton.
    y ya pierde toda la gracia.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow

    VAMOS A VER JUANIN..... "MAJISIMO"

    YO EN QUE IDIOMA HABRE DE EXPLICAR QUE ME HICE EL CAMINO ENTERITO POR TIERRA INCLUIDO O,CEBREIRO DE ABAJO HASTA ARRIBA ENTERO POR DONDE VAN LOS CAMINANTES??

    QUE NO PISE CARRETERA MAS QUE EN LA BAJADA DE MOLINASECA Y SOLO POR DARME EL GUSTAZO DE BAJAR A CUCHILLO POR LA BAJADA DE ASFALTO Y PONERMA A MAS DE 75 KM/H ( CARRO INCLUIDO EVIDENTEMENTE)......

    O TE CREES QUE ME LO INVENTO?

    "PALABRITA DEL NIÑO JESUS"...COMO DIRIA MARIETA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 8:10 pm

    juanin escribió:

    pues una de ellas es que cuando tiras a hacer
    empuging si con las alforjas hay veces que
    tienes que cojer con la mano derecha hasta el transportin
    para hacer fuerza y aun asi cuesta un monton
    pues haber como subo o como agarro el carro
    y la bici a la vez para subirlo es casi
    imposible.


    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink

    YO CUANDO HE IDO CON GENTE CON ALFORJAS...SI ELLOS HAN HECHO EMPUJIN TAMBIEN LO HE HECHO YO ( POR EJEMPLO SUBIENDO ATAPUERCA). Y CUESTA MAS O MENOS EN FUNCION DE LO QUE PESE EL CONJUNTO....SI MI BICI MAS REMOLQUE PESA COMO LA TUYA CON ALFORJAS NO HAY DIFERENCIA

    SE TE OCURRE ALGUNA MAS?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 8:19 pm

    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    HOLA PACO

    YO NO TE RECOMENDARIA UN CARRO TIPO BOB,S. ESO ES UN CARRO DE CICLOTURISMO QUE SI BIEN PUEDES METERLO CON MAYOR O PEOR DIFICULTAD EN EL CAMINO, ES DEMASIADO GRANDE Y PESADO. DEL MODELO BOB,S CON AMORTIGUACION LO MISMO TE DIGO. SIN DUDA VA MEJOR PERO ES SIGUE SIENDO PESADO. POR AÑADIDURA SON CARROS QUE SE APOYAN EN LA RUEDA TRASERA CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA EN CUANTO A INESTABILIDAD EN CAMINOS DE TIERRA

    MADE IN SPAIN NO HAY NADA QUE REALMENTE VAYA BIEN ( ME REFIERO EN TIENDAS). LOS QUE SON ESPECIFICOS DE TODO TERRENO SON EXTRANJEROS Y ALGUNOS LOS TIENES A PARTIR DE UNOS 200 EUROS APROXIMADAMENTE Y PUEDES CONSEGUIRLOS POR INTERNET.


    SALUDOS


    Última edición por beteterocarrozon el Lun 14 Dic 2009, 8:40 pm, editado 1 vez
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 8:23 pm

    Gracias María por tu información, poco a poco voy aclarando mis dudas, (¡eso creo¡ ¿o no?) bueno que ya se algo mas que antes.

    muchisisimas gracias

    (Paco)


    mariadelao escribió:
    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    Che, sin entrar en polemicas de carro-alforjas e intentado aportar algo a tu pregunta, te comento lo que he oido y lo que he experimentado.

    La gente que se compra un carro parecido al Bob tiene el problema de la incomodidad por el peso y el tamaño en si del carro. Al no ser la marca original suelen traer algun problema con el eje de la rueda y su peso. Este año me dejaron probar un Bob con amortiguador y habia bastante diferencia de estavilidad respecto de los sin amort... . Si compras un carro Bob para llevar al chiquillo evidentemente con amortiguador (tambien los he probado y van finos finos) Me parece que los de sin se los estan sacando de encima porque no tiene tan buen resultado.

    Si en lugar de charrar tanto ,el amigo Vicens comercializara por fin su super carro, te aconsejaria ese. Comodo, ligero, fiable. Visantico espabila que queremos un carro tuyo. (no un hijo , eh!)

    Lo bueno se hace pagar pero da mejores resultados. Aunque si no te vas a dedicar mucho con unas alforjas del Lidel, vas sobrao.

    ciao
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 8:36 pm

    Muchisisimas gracias betetero, pillo todo lo que me dices y a ver que encuentro por el internete, cuando encuentre algo ya os vuelvo a preguntar.

    Saludos

    (Paco)

    beteterocarrozon escribió:
    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    HOLA PACO

    YO NO TE RECOMENDARIA UN CARRO TIPO BOB,S. ESO ES UN CARRO DE CICLOTURISMO QUE SI BIEN PUEDES METERLO CON MAYOR O PEOR DIFICULTAD EN EL CAMINO, ES DEMASIADO GRANDE Y PESADO. DEL MODELO BOB,S CON AMORTIGUACION LO MISMO TE DIGO. SIN DUDA VA MEJOR PERO ES SIGUE SIENDO PESADO. POR AÑADIDURA SON CARROS QUE SE APOYAN EN LA RUEDA TRASERA CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA EN CUANTO A INESTABILIDAD EN CAMINOS DE TIERRA

    MADE IN SPAIN NO HAY NADA QUE REALMENTE VAYA BIEN ( ME REFIERO EN TIENDAS). LOS QUE SON ESPECIFICOS DE TODO TERRENO SON EXTRANJEROS Y ALGUNOS LOS TIENES A PARTIR DE UNOS 200 EUROS...APROX .POR INTERNET LOS PUEDES CONSEGUIR


    SALUDOS
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por rutesbtt Lun 14 Dic 2009, 8:48 pm

    Isabel y Paco escribió:Muchisisimas gracias betetero, pillo todo lo que me dices y a ver que encuentro por el internete, cuando encuentre algo ya os vuelvo a preguntar.

    Saludos

    (Paco)

    beteterocarrozon escribió:
    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    HOLA PACO

    YO NO TE RECOMENDARIA UN CARRO TIPO BOB,S. ESO ES UN CARRO DE CICLOTURISMO QUE SI BIEN PUEDES METERLO CON MAYOR O PEOR DIFICULTAD EN EL CAMINO, ES DEMASIADO GRANDE Y PESADO. DEL MODELO BOB,S CON AMORTIGUACION LO MISMO TE DIGO. SIN DUDA VA MEJOR PERO ES SIGUE SIENDO PESADO. POR AÑADIDURA SON CARROS QUE SE APOYAN EN LA RUEDA TRASERA CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA EN CUANTO A INESTABILIDAD EN CAMINOS DE TIERRA

    MADE IN SPAIN NO HAY NADA QUE REALMENTE VAYA BIEN ( ME REFIERO EN TIENDAS). LOS QUE SON ESPECIFICOS DE TODO TERRENO SON EXTRANJEROS Y ALGUNOS LOS TIENES A PARTIR DE UNOS 200 EUROS...APROX .POR INTERNET LOS PUEDES CONSEGUIR


    SALUDOS

    Pues como un "Carrozón Project One 2009" de momento no hay nada...

    Con mi rígida ni me planteo el carro, me siento muy a gusto con la topeak, e incluso me ayuda en algunas trialeras, en caso de llevar una doble quizá me plantearía un carro atado a la tija del sillín... (Sólo quizá, eh Vicens? ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Suspect )
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 9:30 pm

    y por ejemplo a la hora de echartela al hombro
    para pasar una valla o un charco que se
    hace se desmonta. ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 9:53 pm

    beteterocarrozon escribió:
    juanin escribió:
    Isabel y Paco escribió:A ver, mi intención no fué la de carro si, carro no.

    Como no soy un experto y tengo que comprarme algo donde llevar los gallumbos, maillot, culotes,etc, etc, en mi primer viaje, pues antes de decidirme y gracias a leer todo lo que he encontrado en la web y el foro sobre carros-alforjas encontré los carritos estos por internete y queria saber: Si son caros. Si es mejor o peor que estén anclados al eje trasero. Si va mejor con amaotiguación o sin amortiguación.

    Y tambien si hay quien los fabrique en spein y que precios tendria.

    muchisisimas gracias a todos.

    (Paco)

    lo que te compres te va a ir bien seguro
    por que todo es bueno.
    pero seguro que si te compras un carro
    cuando vallas al camino te va a obligar
    a ir por carretera un monton.
    y ya pierde toda la gracia.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow

    VAMOS A VER JUANIN..... "MAJISIMO"

    YO EN QUE IDIOMA HABRE DE EXPLICAR QUE ME HICE EL CAMINO ENTERITO POR TIERRA INCLUIDO O,CEBREIRO DE ABAJO HASTA ARRIBA ENTERO POR DONDE VAN LOS CAMINANTES??

    QUE NO PISE CARRETERA MAS QUE EN LA BAJADA DE MOLINASECA Y SOLO POR DARME EL GUSTAZO DE BAJAR A CUCHILLO POR LA BAJADA DE ASFALTO Y PONERMA A MAS DE 75 KM/H ( CARRO INCLUIDO EVIDENTEMENTE)......

    O TE CREES QUE ME LO INVENTO?

    "PALABRITA DEL NIÑO JESUS"...COMO DIRIA MARIETA

    betete las normas del foro proiven escribir
    en mayusculas con intencion de resaltar
    sobre los demas mensajes.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:00 pm

    juanin escribió:y por ejemplo a la hora de echartela al hombro
    para pasar una valla o un charco que se
    hace se desmonta. ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink

    Yo en todo el camino frances no tuve que pasar ninguna valla.....pero es que ni una sola ni nadie que yo sepa....

    Y si te refieres a alguna de la Via de la Plata, pues desengancho y paso la bici y luego el remolque y luego pues vuelvo a enganchar. Que es lo que habrias de hacer tu con tus alforjas porque no me creo que levantes los 12 o 13 kilos de tu bici mas los 10 de las alforjas y los pases a pulso todo de golpe sin desmontarlo por una valla....vamos a no ser que seas el "Conan el Barbaro"

    pero vamos....cuantas vallas has tenido tu que pasar a huevo desde que estas en esto del camino Juanin?..ni que fuera algo tan corriente...

    Charco?...en dos o tres ocasiones me toco pasar riachuelos en Galicia sin bajarme de la bici y sin desenganchar el remolque ( por cierto los que venian conmigo y sus alforjas se rajaban y pasaban por la pasarela)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:03 pm

    bueno resumiendo las dos cosas van bien
    pero al final las alforjas como practicas mejor
    no?

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:04 pm

    juanin escribió:

    betete las normas del foro proiven escribir
    en mayusculas con intencion de resaltar
    sobre los demas mensajes.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink

    Pues siento contravenir normas Juanin ( ya me diras donde esta ese listado de normas de las que hablas para no volver a transgredirlas...jeje). Mirare de escribir lo menos posible en mayusculas

    Por cierto que en mayusculas hay docenas de foreros que escriben....espero que tu celo sea igual en todos los casos

    saludos

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:07 pm

    juanin escribió:bueno resumiendo las dos cosas van bien
    pero al final las alforjas como practicas mejor
    no?

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow

    Si...jamas he dicho que las alforjas no vayan bien....en todo caso de momento no hay ningun argumento claro en ninguno de los dos casos que demuestre que es mejor....

    .....pero...y porque son mas practicas?.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:10 pm

    rutesbtt escribió:
    Pues como un "Carrozón Project One 2009" de momento no hay nada...

    Con mi rígida ni me planteo el carro, me siento muy a gusto con la topeak, e incluso me ayuda en algunas trialeras, en caso de llevar una doble quizá me plantearía un carro atado a la tija del sillín... (Sólo quizá, eh Vicens? ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Suspect )


    Pues con que lo probaras me daria por satisfecho....

    ...y con ello, el primer beneficiado en caso de que no ande yo equivocado serias tu....

    No?

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:10 pm

    beteterocarrozon escribió:
    juanin escribió:

    betete las normas del foro proiven escribir
    en mayusculas con intencion de resaltar
    sobre los demas mensajes.

    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink

    Pues siento contravenir normas Juanin ( ya me diras donde esta ese listado de normas de las que hablas para no volver a transgredirlas...jeje). Mirare de escribir lo menos posible en mayusculas

    Por cierto que en mayusculas hay docenas de foreros que escriben....espero que tu celo sea igual en todos los casos

    saludos

    saludos

    no hay normas ..
    ostras es verdad jejejejejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:19 pm

    bueno betete fuera ya de cachondeo.

    el tuyo lo has hecho tu o lo has comprado

    que capacidad tiene la bolsa.


    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:20 pm

    de toda la vida en internet escribir en MAYUSCULAS ha sido sinonimo de !!! GRITAR !!! , ja, ja


    yo lo veo como gritos o aullidos de rebote !!!

    ja, ja.

    tocarle el carrito al bueno del "bete" es como tocarle las pelotas !!, ja, ja.


    esque mira que preguntar sobre carritos .............. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:24 pm

    juanin escribió:bueno betete fuera ya de cachondeo.

    el tuyo lo has hecho tu o lo has comprado

    que capacidad tiene la bolsa.


    chaoo ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow

    Me lo he fabricado yo en base a cosas que ya existen perfeccionandolo y aligerandolo y la bolsa es una rack pack de 49 litros de Ortlieb que desde luego jamas llegue a llenar ni muchisimo menos....

    Y el "bebetero 2.0" ( como ya lo han bautizado algunos) seguramente llevara la carga en un soporte donde colgaran unas alforjas...asi podreis aprovecharlas los descreidos como tu....jajjajjaja
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 10:28 pm

    La verdad es que no se me ocurre una idea buena jejeje ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 396391

    (Paco)


    Bicigrino escribió:de toda la vida en internet escribir en MAYUSCULAS ha sido sinonimo de !!! GRITAR !!! , ja, ja


    yo lo veo como gritos o aullidos de rebote !!!

    ja, ja.

    tocarle el carrito al bueno del "bete" es como tocarle las pelotas !!, ja, ja.


    esque mira que preguntar sobre carritos .............. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:33 pm

    [quote="beteterocarrozon"]
    juanin escribió:y por ejemplo a la hora de echartela al hombro
    para pasar una valla o un charco que se
    hace se desmonta. ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_wink

    Yo en todo el camino frances no tuve que pasar ninguna valla.....pero es que ni una sola ni nadie que yo sepa....


    no mientas truan!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:33 pm

    la verdad es que la bolsa si que es practica
    te la hechas al hombro y auuuu.
    y todo lo demas que es de aluminio
    o acero?

    chao ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:49 pm

    juanin escribió:la verdad es que la bolsa si que es practica
    te la hechas al hombro y auuuu.
    y todo lo demas que es de aluminio
    o acero?

    chao ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_arrow

    acero, aluminio y titanio....
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por cesc01 Lun 14 Dic 2009, 11:07 pm

    ¿¿ hay un betetero 2.0 ??? en el horno ??? ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Affraid

    Queremos ver planos, estudios cineticos, simulaciones con programs informaticos ... ¡¡¡ YAAAA ¡¡¡ ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_lol , que sabemos que los usas ¡¡¡¡

    Por lo que dices sera un diseño perfecionado a tija del nuevo de extrawheel ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 11:13 pm

    cesc01 escribió:¿¿ hay un betetero 2.0 ??? en el horno ??? ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Affraid

    Queremos ver planos, estudios cineticos, simulaciones con programs informaticos ... ¡¡¡ YAAAA ¡¡¡ ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_lol , que sabemos que los usas ¡¡¡¡

    Por lo que dices sera un diseño perfecionado a tija del nuevo de extrawheel ??



    Pues si que es algo digamos parecido....un extrawheel ( es decir cortito y compacto) pero cogido a la tija...

    ya lo vereis pronto si dios quiere....jeje


    saludos
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por cesc01 Lun 14 Dic 2009, 11:31 pm

    Pues yo me ofrezco de piloto probador si hace falta. ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Icon_cheers
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Dic 2009, 11:54 pm


    ¿Puede que el nuevo diseño de betetero se parezca a esto? jejeje




    Paul Smith diseña un remolque para bici que genera energía




    Damien


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Navitas
    Navitas es el nombre de este concepto de remolque para bicicletas,
    con capacidad para 40 litros y dos formas de generar energía suficiente
    como para alimentar su batería de 12v con sus conectores USB. Con lo
    cual, si vas de excursión en bicicleta, podrás conectar/recargar tus gadgets fácilmente.
    Primero, la rueda trasera del remolque puede convertirse en molino
    de viento, además viene con un pequeño panel fotovoltaico, con lo cual
    puede generar energía a partir del sol de la fuerza del viento… ¿y de
    la fuerza motriz necesaria para andar con la bici, no se puede sacar
    energía?

    Contenido patrocinado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 2 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:27 pm