Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
malabart
giraldilla
Isabel y Paco
8 participantes

    ¿Que pensais de esto los expertos?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 8:01 am

    me he quedao flipada, que pasada de carro!!
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por rutesbtt Mar 15 Dic 2009, 8:42 am

    beteterocarrozon escribió:

    Pues con que lo probaras me daria por satisfecho....

    ...y con ello, el primer beneficiado en caso de que no ande yo equivocado serias tu....

    No?

    Saludos

    Joer... Tengo un amigo gay que me dijo algo parecido una vez, pero decliné...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Dic 2009, 9:22 am

    rutesbtt escribió:
    beteterocarrozon escribió:

    Pues con que lo probaras me daria por satisfecho....

    ...y con ello, el primer beneficiado en caso de que no ande yo equivocado serias tu....

    No?

    Saludos

    Joer... Tengo un amigo gay que me dijo algo parecido una vez, pero decliné...



    JAJJAJAJJAJAJAJ ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 396391

    BUENISIMOOOOOOO..... ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 396391


    Pero te juro que conmigo puedes tener separada de la pared la zona en donde la espalda pierde su buen nombre....jajjajaj

    ....ni me gusta YMCA
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Erromes Mar 15 Dic 2009, 12:39 pm

    Betetero

    Si tu nuevo carro, el "BTTRO 2.0", se parece al que hay unas lineas mas arriba...

    ... me paso a la "banda del carro" ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 396391 .
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por giraldilla Mar 15 Dic 2009, 1:07 pm

    Y este carro empuja subiendo cuestas?????
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por BLURMAN44 Mar 02 Feb 2010, 8:55 pm

    Os imaginais semejante ruedita/molino bajando cualquiera de las cuestas salvajes del Camino, con pedrolos, escalones, y a buen ritmito??? No más allá del km, seguro que se ha desintegrado.

    Que cositas se inventan, que monadas, pero no aptas para la paliza del Camino.

    Betetero tengo muchas ganas de ver ese EVO 2.0.

    Llevo todo el dia dándole vueltas a tu diseño y al extrawell, que veo que es la idea del EVO 2.0.

    Yo me he quedado pillado por mantener la idea del rack pack que llevas de 50 ltrs, en lugar de 2 alforjas.

    Ya te digo que me intriga ver tu nuevo diseño.

    Creo que para BTT reúne las bases precisas para un rendimiento óptimo.

    En el video del despliege/repliegue del carro sigo sin ver una articulación que permita el movimiento lateral/horizontal, pues las verticales están claras, y he leído que tiene 3 articulaciones, la 3ª está también en la del enganche a la tija??.

    He de decirte una vez más que de todo lo visto y leído es el único que me convence casi al 100%

    SALU2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 11:37 pm

    Efectivamente el tercer punto articulado es en la zona donde la lanza del remolque ancla en la tija del sillin...

    Respecto a llevar una rack pack es una idea que no declino pero para otro tipo de digamos..."travesia". Creo que para el camino se ha de acortar y si lo acorto no cabe ya la rack pack de 49 litros por una simple cuestion de longitud de la bolsa. El nuevo es concretamente 39 cm mas corto....no he llegado al medio metro pero bueno...no esta mal. Respecto a peso, aun no lo acabo de tener claro. Me faltan un par de piezas para ver en cuanto queda.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ¿Que pensais de esto los expertos? - Página 3 Empty Re: ¿Que pensais de esto los expertos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:22 pm