Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
LaTica
cazaor
JOSE RAMON MARTINEZ
luis andres
Agus
vulpeka
patrick_asn
Recopilatorio
Juanono
trotamundos
SRILANKAS
15 participantes

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Miér 26 Ago 2009, 4:08 pm

    Tengo pensado realizar el camino partiendo desde Burgos, ya que nos dispongo de mas tiempo.
    Actualmente mi forma fisica no es de lo mejor, llevo 6 años jugando al padel y saliendo a correr esporadicamente, pero eso no hace mucho, de echo peso 105 kilitos, con lo cual mi forma es cortita.
    Llevo dos semanas saliendo con la bici, estoy haciendo una media de 40 kilometros saliendo 5 veces en semana.
    Mi idea era seguir este ritmo durante un par de meses y luego pasar a salir 3 veces en semana haciendo 60 y los domingo que dispongo de mas tiempo hacer sobre 80.
    Sobre la teoria me veo bien para hacerlo, no me encuentro muy mal en la bici, y creo que desde ya hasta junio del 2010 es suficiente.
    Que piensan los entendidos de las dos ruedas?
    Espero que me desis opiniones de mi plantemiento y si me aconsejais otro tipo de entrenamiento.
    Saludos y gracias
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por trotamundos Miér 26 Ago 2009, 4:19 pm

    hola compi, yo no me considero ni mucho menos un entendido en entrenamientos con bici, pero tu planing me parece bien(lo veo logico y con un aumento gradual de intensidad). quizas deberias de perder peso( no se cuanto, depende de lo que midas). Si eres capaz de hacer lo que piensas no debes tener problemas para hacer el camino.

    un saludo!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Juanono Miér 26 Ago 2009, 6:45 pm

    Hola Srilankas, ya te mande un mensaje al privado, pero decirte por aqui que haciendo una media de 70km al dia llegas con facilidad y disfrutando del viaje, yo burgos-santiago lo hice en una semana, y mi forma fisica estaba mas que justita, pero te aseguro que donde va la cabeza va el resto del cuerpo y yo queria ir recorrer ver sentir y llegar, el resto fue solo pedalear
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Recopilatorio Miér 26 Ago 2009, 6:49 pm

    Hola SriLankas.
    Sin ser experto me parece que si cumples el plan vas ha llegar sobrado. Y digo si cumples el plan porque cuando llega el invierno... las ganas de salir suelen decaer. Si por mal tiempo o similar (las horas de luz son escasas en invierno) no puedes salir en bici, plantéate realizar alguna otra actividad aeróbica de largo recorrido (caminar, trote suave, ... ) que mantenga y desarrolle tu capacidad de resistencia y te ayude a quitar peso, o te acordarás del señor Newton en algunos puntos clave del Camino.

    __Saludos__
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por patrick_asn Miér 26 Ago 2009, 11:44 pm

    Para el invierno, unas clases de spining de acondicionamiento aerobico bajo y alto son ideales para coger buen fondo, con un poco de interes que pongas y todo el tiempo que tienes por delante no creo que tengas problemas.
    Cuidado con pasarte de entrenar que a veces empezamos fuerte y nos vienen las tendinitis y las sobrecargas.
    Animo y saludos.
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por vulpeka Jue 27 Ago 2009, 1:10 am

    Sobrado, para qué más!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Agus Jue 27 Ago 2009, 10:28 am

    Srilankas,

    ¿que quieres hacer una carrera con el camino?, con el planing que tienes vas a disfrutar el camino mejor de lo que te esperas.

    No se trata de correr, sino de aguantar u deleitarse del camino. El peso no es tan importante, si eres de una estatura alta.

    Y como dicen por aqui los compañeros, en invierno alterna la bici con unas sesiones de footing, spening u otra actividad aerobica, pero vamos con tal de mantener el cuerpo y a partir de Marzo (cuando se empieza a disfrutar ya del principio de la primavera) ya puedes volver a la carga.

    Pero vamos, tampoco te mates con el ejercicio ni te obsesiones, haz el ejercicio algo cotidiano de tu vida, si un dia no puedes con mas, haces menos y punto, deja el cuerpo reposar.

    Un Saludo y se Bienvenido al foro!!!
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por luis andres Jue 27 Ago 2009, 11:05 am

    la bici te hara perder peso si sigues con ella
    en febrero cuando empece a entrenar pesaba unos 100 k y a dia de hoy ya estoy por lo 92 ylo noto un monton en la bici sobretodo a la hora de subir
    tampoco hice unplan tan fuerte como el tuyo
    no tendras problemas
    la natacion es otra alternativa para el invierno y va muy bien con la bici yo lo practico 1 vez a la semana

    saludos
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Jue 27 Ago 2009, 3:34 pm

    Agus escribió:Srilankas,

    ¿que quieres hacer una carrera con el camino?, con el planing que tienes vas a disfrutar el camino mejor de lo que te esperas.

    No se trata de correr, sino de aguantar u deleitarse del camino. El peso no es tan importante, si eres de una estatura alta.

    Y como dicen por aqui los compañeros, en invierno alterna la bici con unas sesiones de footing, spening u otra actividad aerobica, pero vamos con tal de mantener el cuerpo y a partir de Marzo (cuando se empieza a disfrutar ya del principio de la primavera) ya puedes volver a la carga.

    Pero vamos, tampoco te mates con el ejercicio ni te obsesiones, haz el ejercicio algo cotidiano de tu vida, si un dia no puedes con mas, haces menos y punto, deja el cuerpo reposar.

    Un Saludo y se Bienvenido al foro!!!


    Para nada quiero hacer una carrera, si no que me da bastante miedo el hundirme y no tener fuerzas para seguir.
    Segun veo por vuestros comentarios parece que el entrenamiento que pongo es sobrado, espero que sea asi.
    Saludos
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Jue 27 Ago 2009, 3:35 pm

    luis andres escribió:la bici te hara perder peso si sigues con ella
    en febrero cuando empece a entrenar pesaba unos 100 k y a dia de hoy ya estoy por lo 92 ylo noto un monton en la bici sobretodo a la hora de subir
    tampoco hice unplan tan fuerte como el tuyo
    no tendras problemas
    la natacion es otra alternativa para el invierno y va muy bien con la bici yo lo practico 1 vez a la semana

    saludos

    Que el santo te escuche y pierda algo de peso, si soy constante espero que pierda algo.
    Saludos
    JOSE RAMON MARTINEZ
    JOSE RAMON MARTINEZ


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 52
    Localización : SON SERVERA (MALLORCA)
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aficionado a la lectura,sobre todo el tema del camino: Templarios, etc.. Tambien practico bici y TKD.

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por JOSE RAMON MARTINEZ Jue 27 Ago 2009, 4:03 pm

    Hola Srilankas, mi primer y unico camino fue de Leon a Santiago, algo parecido al tuyo, te puedo decir que mi entrenamiento en bici fue flojo ya que salia dos dias por semana y no hacia mas de 50 km, eso si por caminos y montaña, apenas cojia la carretera, despues lo complementaba con dos dias de Spinning (que todo ayuda),con los km que dices tu me imagino que seran por carretera, y te puedo decir por esperiencia que no es lo mismo la carretera que los caminos.
    referente a tus kilos, no pases pena, si haces deporte te iran desapareciendo y no te daras cuenta, animo.
    Yo tengo pensado hacerlo entero, y partir a finales de Junio del 2010, aun queda pero tienes que tener en cuenta que los preparativos ya cuentan como si lo estuvieras haciendo (o al menos a mi), y mi entreno es un poco ligh, ya que solo salgo en bici una vez por semana y sobre 40 km por camino y montaña( la isla promete), y en enero pasare a dos o tres por semana, lo que tambien practico artes marciales y entrenamos 6 horas semanales, eso creo que ayuda.
    Para ti solo te puedo aconsejar como el resto de compañeros en invierno intenta salir almenos un dia en bici y despues haz spinning o ves a correr. luego en primavera aumenta los dias de salir y el resultado sera un exito. Lo que te puedo decir que una cosa es hablar de entrenar y otra hacerlo porque el invierno es muy duro, ja ja ja. El camino te lo haras lo duro que tu quieras depemdiendo del tiempo que emplees en hacer el camino. Nosotros lo hicimos en 6 y estuvo bien solo dos puntos malos para mi (Astorga-Ponferrada)dura pero una pasada de etapa "INOLVIDABLE" y (La subida de Ocebreiro) con lluvia incluida, vacas a mansalva, la mayoria de ellas sueltas de vientre y por el camino de a pie"UNA LOCURA" de Villafranca del Bierzo a Ocebreiro 5 horas.
    Si entrenas como dices iras sobrado,suerte.
    Saludos y BUEN CAMINO....
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Sáb 29 Ago 2009, 10:46 pm

    Os estoy haciendo caso y estoi buscando mas rutas por caminos, ya que las estaba haciendo todos los kilometros por carretera.
    Pero como novato que soy en todo, no se donde ir en bici por caminos aqui en sevilla, estoy buscando por internet rutas por aqui por mi zona.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por cazaor Dom 30 Ago 2009, 2:10 am

    Sobre todo constancia no lo dejes, no pares sigue sigue no pares sigue sigue, ahi esta la clave. Yo pesaba 109 y ahora peso 100 con constancia y una dieta leve (sin pasarme demasiado, soy un comilon y las cervesitas...) yo soy corpulento y este primavera verano he hecho un esfuerzo saliendo 5 dias a la semana haciendo 30 o 40 y un dia 60 o 70 forzando la maquina, y voy bastante bien el año que viene me voy para santiago y espero estar rondando los 90 kg (y si no, no me importa), cuento los minutos, pense que seria algo pasajero, y no puedo dejar de pensar, es mi reto, es mi vida, como ma entrao esto pordios y pa colmo mi mujer me apoya y otros me dicen que estoy loco vendita locura.
    LaTica
    LaTica


    Cantidad de envíos : 26
    Localización : Málaga, España
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por LaTica Dom 30 Ago 2009, 11:29 am

    Hola SriLankas, para rutas cerca de Sevilla, puedes consultar en www.wikiloc.com ; así encontramos nuestras primeras rutas en Málaga.

    Disfruta el entrenamiento tanto como disfrutarás el camino!
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Dom 30 Ago 2009, 11:10 pm

    cazaor escribió:Sobre todo constancia no lo dejes, no pares sigue sigue no pares sigue sigue, ahi esta la clave. Yo pesaba 109 y ahora peso 100 con constancia y una dieta leve (sin pasarme demasiado, soy un comilon y las cervesitas...) yo soy corpulento y este primavera verano he hecho un esfuerzo saliendo 5 dias a la semana haciendo 30 o 40 y un dia 60 o 70 forzando la maquina, y voy bastante bien el año que viene me voy para santiago y espero estar rondando los 90 kg (y si no, no me importa), cuento los minutos, pense que seria algo pasajero, y no puedo dejar de pensar, es mi reto, es mi vida, como ma entrao esto pordios y pa colmo mi mujer me apoya y otros me dicen que estoy loco vendita locura.

    Me da hasta miedo ir a la bascula, ya que me estoy cortando un poco el pienso y estoy con la bici, espero que vaya perdiendo peso.
    Ademas ya empieza la rutina diaria del curro, se acabo los dos meses que he estado parado sin hacer nada, que quieras o no el no tener obligaciones diarias hacer cojer peso.
    Saludos y ya os ire contando como van los entrenamientos y la bajada de peso.
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por cazaor Mar 01 Sep 2009, 8:14 pm

    lo mas importante es no obsesionarse con bajar de peso, en mi caso hay semanas que he bajado muy poco haciendo un buen esfuerzo, pero nada aseguir ahi esta la clave. Mi medico dice que no es bueno hacer una dieta agresiva para bajar de peso, lo ideal es poco a poco con esfuerzo y esos kilos que se pierden son reales, no se vuelven a coger con facilidad y en eso estoy. El año que viene nos vemos en el camino, yo saldre desde mi pueblo para enlazar con la via de la plata en merida.

    Saludos.
    avatar
    kaiser


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 57
    Localización : BARCELONA
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty necesito cojer algo de forma

    Mensaje por kaiser Mar 01 Sep 2009, 11:25 pm

    Hola compañeros,vamos aver por donde empezamos.
    soy de Barcelona y tengo 43 años y mido 1.67 y peso unos 73kg.
    llevo como 18 años sin hacer nada de nada.Es lo que pasa cuando te casas y tienes hijos,te vas dejando y aparte las trabas que te pone la mujer.....
    El año pasado mis compañeros de trabajo se fueron hacer la ruta de santiago y desde entonces se me metio el gusanillo,pero me daba mucho palo al cojer una bici o hacer algo de futin.A principios de año,me regalaron una mtb y me volvio el recuerdo de mis compañeros a la cabeza.En fin coji la mbt,cambie frenos ,cambio de plato y piñones la limpie ,engrase.....bueno la puse a punto mas o menos.Me la lleve a cas y la guarde en el trastero,eso fue en Enero.
    Hace dos semanas,mi mujer me amenazo en tirarla para poner las bicis de los crios y.............joder no podia ser.........y empece ir al trabajo con ella,pensaba que no podria y me tire a la ventura.
    Llevo dos semanas,el trayeco eso si es corto de unos 6km. mas o menos de ida y vuelta,pero las piernas ni las sentia,lo que si sigo sintiendo es el culo,ufff,lo tengo molido.
    me gustari hacer la ruta de santiago,pero creo que es muy justo para el año que biene.
    pediria haber si alguien me podria ayudar con truquitos,para quitarme ese dolor de culo y para que vaya pillando la forma,porque cuesta las subiditas.
    y sobre todo como me podria librar de la barriguita cervecera o la curva de la felicidad como la llaman,para ver si cojo mejor forma y no me desanime y lo deje todo.
    cunatos kilometros creeis que tendria que hacer para comenzar a cojer algo de forma?
    gracias y perdoner por el rollo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 6:13 am

    Hola Kaiser
    lo del culo tienes que tener paciencia Hasta que se te ponga dudo y no te duela usa un buen culote
    Con la barriguita tu mismo un poco de todo machacarte un poquito con la burra ya notadas la mejoría. Yo para entrenar subo al castillo de montjuïc tienes unas buenas pistas y collserola no te lo acabas También tienes cerca de sant boi, sant clement y viladecans la ermita de sant ramon
    baja el ritmo de la cerveza y portarte bien en las comidas ya veras en unos meses los resultados
    Un saludo
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Jue 03 Sep 2009, 12:11 am

    cazaor escribió:lo mas importante es no obsesionarse con bajar de peso, en mi caso hay semanas que he bajado muy poco haciendo un buen esfuerzo, pero nada aseguir ahi esta la clave. Mi medico dice que no es bueno hacer una dieta agresiva para bajar de peso, lo ideal es poco a poco con esfuerzo y esos kilos que se pierden son reales, no se vuelven a coger con facilidad y en eso estoy. El año que viene nos vemos en el camino, yo saldre desde mi pueblo para enlazar con la via de la plata en merida.

    Saludos.

    Obsecionado para nada, lo que si estoy es un poco frustrado, padel, carreras esporadicas, bici y encima me quito un poco el pienso, pos nada los kilillos de mas no bajan.
    Aunque tenga peso no me considero que este mal fisicamente, pero me gustaria ir mas preparado.
    Compañero cordobes haber si me puedes facilitar alguna ruta cerca de cordoba capita, voy una vez al mes a cordoba y me gustaria llevarme la bici algun dia.
    Saludos
    LOPINI74
    LOPINI74


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 49
    Localización : MOLLET DEL VALLES BCN
    Fecha de inscripción : 26/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por LOPINI74 Jue 03 Sep 2009, 9:03 am

    NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA PARA REALIZARLO biker2 biker2
    cazaor
    cazaor


    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 54
    Localización : cabra (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ciclismo

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por cazaor Jue 03 Sep 2009, 8:30 pm

    hola de nuevo SRILANKAS, lo siento pero a dia de hoy no he hecho ninguna ruta por cordoba capital o alrededores que te pueda facilitar, yo suelo hacerlas por la subbetica cordobesa y mi pueblo. He mirado en el google y encontre algunas por cordoba que no se site serviran. Te pongo enlaces.

    Esta primera es por donde pienso acceder a cordoba en mi primer dia de camino.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=141512

    y estas otras.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=68961

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=120545

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=370974

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=75882

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=193347

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=56884

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=202740

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=349899

    Espero que te sirva alguna amigo hay de todos los niveles. Saludos
    avatar
    kaiser


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 57
    Localización : BARCELONA
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty zerpoti

    Mensaje por kaiser Jue 03 Sep 2009, 11:58 pm

    Hola zerpoti,gracias por por los consejos.
    lo del culo ,me lleva de calle,jajajjaja,pero voy aguantando
    lo de la cervecita ya lo e dejado,solo me tomo una y es el Domingo
    la dieta es complicado,al menos las comidas ya que por trabajo como fuera
    a base de menus y te encuentras con cada cosa.......
    te debe costar lo tuyo subir montjuic,yo no podria.
    de momento voy haciendo,de casa al curro y del curro a casa
    son pocos km. pero ya me cuesta lo mio.
    Los Sabados intento salir temprano y salgo una hora. de momento hago tramos por la ronda de dalt,hasta que me vea con fuerzas para hacer algo mas serio.
    en fin ,espero que algun dia pueda hacer al menos la mitad de lo que tu haces

    un saludete
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Juanono Vie 04 Sep 2009, 1:31 am

    Hola compañeros otra vez, no os obsesioneis con los kilos, en cuanto pasamos de los 40 es mas complicado controlarlos pero no mision imposible, yo empece el camino con 90k lo normal y lo acabe con 85 y eso que el ribeiro y el pulpo no me faltaron ahora intento que los 85 sean lo normal, dificil pero aun los mantengo, lo veis? el camino muestra "el camino", ante todo cuidaros. Un ABRAZO
    Un saludo
    avatar
    SRILANKAS


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por SRILANKAS Sáb 05 Sep 2009, 7:14 pm

    Pues hoy me he llevado una sorpresita, tras 15 dias he perdido el primer kilillo espero que sea el comienzo.
    Saludos a todos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Juanono Sáb 05 Sep 2009, 7:39 pm

    Felicidades compañero ya has comenzado el camino y por supuesto las satisfaciones sigue asi. todos te animamos.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO Empty Re: ENTRENAMIENTO, CONSEJOS DE LOS EXPERTOS PIDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:20 pm