Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
cesc01
akm
rutesbtt
Juanono
albertos
polaco
10 participantes

    Y qué bici???

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 2:10 pm

    Tosta escribió:[


    Te acompaño en el sentimiento, a mi me cayo otro sermón pero en modo bronca Y qué bici??? - Página 3 Icon_sad , diga bttero lo que diga, fue en modo bronca y te deja más chafao que.... pero en fin creo que ya lo he superado. Y qué bici??? - Página 3 Icon_biggrin


    Tosta...mo me seas "pejiguero" que no fue modo bronca joer.... Y qué bici??? - Página 3 Icon_sad

    si me conocieras sabrias que yo me enfado por poquisimas cosas

    palabrita del niño jesus.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 2:22 pm

    beteterocarrozon escribió:
    jimmys69 escribió:sshhhh, calla malabart, que me va a descubrir el truco...jeje
    Se llama Airsoft, y son bolas de plástico duras, de 5mm. Las armas son réplicas super reales, incluso en peso, y los accesorios de las armas son reales.
    Los uniformes y acesorios, también son reales.
    Y si 15 te apabullaron, imaginate 40 como íbamos nosotros, con las caras pintadas, jajaja.

    Ni te cuento lo divertido que es...yo precisamente lo dejé cuando descrubrí la bici, hará unos 5 años. Los domingos no se podía hacer todo, o bici o guerrillas, y me decidí por la bici.

    Anda que a mi me la ibas tu a dar con armas de softball ( a tu padre le vas a explicar como se hacen lo niños.....jejeej)


    Y acerca de reunirse unos cuantos a hacer cosas raras con las caras pintadas, en Montserrat a partir del tercer copazo post comida te contare lo que se siente cuando a uno lo encañona la guarda civil (cacheo y detencion incluida) y le aplican todo el peso de la ley por haberse pasado por el forro el reglamento de armas y explosivos..... Y qué bici??? - Página 3 Icon_eek (en este caso no precisamente con bolas de pintura si no con sustancias un poco mas peliagudas y de nombres que mejor me ahorro...juas)


    "jovenes" lo hemos sido todos.....JAJAJJAJAJAJJA....menos mal que con las canas vinieron las dos ruedas, los duatlones y el Camino.....

    saludetes

    JA JA JA pobre guardia civil.........me imagino al betetero encañonado y contra la pared explicandole al guardia ...
    y cuando digo esplicando...... ya sabeis las esplicaciones de vicent.......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 2:28 pm

    [quote="paco-pi
    JA JA JA pobre guardia civil.........me imagino al betetero encañonado y contra la pared explicandole al guardia ...
    y cuando digo esplicando...... ya sabeis las esplicaciones de vicent.......
    [/quote]

    al "pobre betetero" en aquel momento no le salian las palabras pq tenia los dos cataplines justo en las cuerdas vocales.....jajajjaja...

    Que a uno lo encañonen en mitad de la noche unos miembros de la benemerita que solo saben que tienen delante un monton de tios en traje mimetizado y aparentemente "armados"y con las caras camufladas con corcho quemado no deja mucho margen para las explicaciones.....jajajja

    al menos en primer instancia...eso si...en el cuartelillo ya pude meterles el ladrillo de quienes eramos y lo que haciamos....jajaaj

    pero el palo nos callo igual... Y qué bici??? - Página 3 Icon_sad

    lo dicho....el "gili" lo hemos hecho todos....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 3:50 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:[


    Te acompaño en el sentimiento, a mi me cayo otro sermón pero en modo bronca Y qué bici??? - Página 3 Icon_sad , diga bttero lo que diga, fue en modo bronca y te deja más chafao que.... pero en fin creo que ya lo he superado. Y qué bici??? - Página 3 Icon_biggrin


    Tosta...mo me seas "pejiguero" que no fue modo bronca joer.... Y qué bici??? - Página 3 Icon_sad

    si me conocieras sabrias que yo me enfado por poquisimas cosas

    palabrita del niño jesus.....



    Jajajaja, si es para oirte (leerte), yo se que tienes un aparato en el brazo como el de los árbitros que te da un calambrazo cuando me meto contigo y el ordenador se te enchufa justo en el post donde yo te cito.


    Aaaaaaaaaahahahahahahahaha. Y qué bici??? - Página 3 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 3:52 pm

    beteterocarrozon escribió:
    lo dicho....el "gili" lo hemos hecho todos....

    Totalmente de acuerdo Y qué bici??? - Página 3 Icon_lol Y qué bici??? - Página 3 Icon_lol Y qué bici??? - Página 3 Icon_lol Y qué bici??? - Página 3 Icon_lol
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por akm Sáb 05 Dic 2009, 3:54 pm

    betetero,,cuantos copazos,, nos hemos de tomar,,,,,en la kedada????

    jajajajajjajaja :aaj:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Dic 2009, 3:55 pm

    paco-pi escribió:
    JA JA JA pobre guardia civil.........me imagino al betetero encañonado y contra la pared explicandole al guardia ...
    y cuando digo esplicando...... ya sabeis las esplicaciones de vicent.......

    Fueron ocho guardias porque hubieron tres cambios de turno a lo largo de la explicación. El último guardia fue el más listo y lo dejo libre sin dejarle abrir la boca. Y qué bici??? - Página 3 Icon_twisted
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por akm Sáb 05 Dic 2009, 4:12 pm

    jimmys69 escribió:dile al betete que le espero fuera de clase Y qué bici??? - Página 3 Icon_evil ...jejeje

    otia,,, con ese arsenal,,, jimmy,,

    algun enemigo,,, te ha quedaoooo pendienteeeeeeeeee????????

    saludos
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por albertos Dom 06 Dic 2009, 9:55 am

    Tengo en primicia al betete antes de ser capturado por la Guardia Civil disfutando con sus amigotes.

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=161241
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 9:08 pm

    albertos escribió:Tengo en primicia al betete antes de ser capturado por la Guardia Civil disfutando con sus amigotes.

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=161241



    Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391 Y qué bici??? - Página 3 396391
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por jimmys69 Dom 06 Dic 2009, 9:29 pm

    bueno, pos ya me contaras betete. A nosotros nos esperaban una pareja de mossos al acabar una partida, cuando ya nos íbamos, eramos como 30 tios, y nos querian requisar als armas, jajajaja, y literalmente le dijimos : pero si no te van a caber todas en el coche !!!!, y otro por lo vagini dijo : a ver si tienes güevos... jajajaja. En fin, que finalmente como estábamos en una propiedad privada, tampoco tenian nada que hacer solo tuvimos que convercerles de que no nos pararan una vez hubieramos salido con el coche...

    Tosta, no las vendo pq para mi son un buen recuerdo, y tampoco me hace falta, aunque mi mujer las tiene bien guardadas en el fondo del armario, jajaja.
    Pero te puede decir un par de tiendas al menos en barcelona, con buenos precios y de confianza.
    polaco
    polaco


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : JACA
    Fecha de inscripción : 21/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por polaco Dom 20 Dic 2009, 7:37 pm

    bueno, pues ya está más o menos decidido.
    Una Ghost 1800 negra.http://www.ghost-bikes.de/2010/en/bikes/mtb-hardtail/se-1800-black/ 440 euros, discos V y buen aluminio; el otro día la vi en la realidad y está geniel, moderna a la par que elegante... ya me direis vuestras opiniones o alternativas similares...
    ciao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 7:50 pm

    Pues por ese precio esta muy bien y el aspecto es inmejorable

    Muy buena compra


    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 12:02 am

    es preciosa y muy elegante ala vez me ha gustado mucho. Y qué bici??? - Página 3 Icon_arrow

    Contenido patrocinado


    Y qué bici??? - Página 3 Empty Re: Y qué bici???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:27 pm