Con esa ya me dáis el visto bueno, verdad veteranos?
Salud y piernas
anrhick escribió:Yo tengo una rockrider 5.3 del decathlon con suspensión delantera y frenos de disco. Me costó 400 euros. Es un hierro, pero con esa me casco duatlones de montaña, trialeras y de todo y por supuesto me cascaré el camino de santiago. Supongo que una un poco mejor no me iría nada mal, pero de momento yo soy como polaco, también tiro bastante por carretera.
Salud y piernas
anrhick escribió:Yo tengo una rockrider 5.3 del decathlon con suspensión delantera y frenos de disco. Me costó 400 euros. Es un hierro, pero con esa me casco duatlones de montaña, trialeras y de todo y por supuesto me cascaré el camino de santiago. Supongo que una un poco mejor no me iría nada mal, pero de momento yo soy como polaco, también tiro bastante por carretera.
Salud y piernas
Juanono escribió:Tosta un diez por tu catalogo de bicicletas ejejejjjjejejej hay una que me gussta un monton pero no voy a decir cual es que luego me tachan de machista ejejejejejj.
Un saludo
beteterocarrozon escribió:akm escribió:
ostras betetero,,, sabias que la browning ,,era una de las favoritas de los alemanes en la guerra ???
saludos
Alguna cosilla se al respecto ......jejeje
Si abres tu correo la veras.....
Saludetes y tu Orbea.....una pasada....se nota que te sabes asesorar bien
jimmys69 escribió:beteterocarrozon escribió:akm escribió:
ostras betetero,,, sabias que la browning ,,era una de las favoritas de los alemanes en la guerra ???
saludos
coño bete, también entiendes de armas ???, pos ya te enseñaré un dia el arsenal que tengo en casa... jeje
albertos escribió:Poecita....yo me lo imagino
beteterocarrozon escribió:si....el del call of duty....
jajjajajaj.....no me seas bocazas....
a4velas escribió:JOPE EN ESTE FORO LA GENTE TIENE AFICIONES MUY MUY MUY CARAS..........
jimmys69 escribió:
Ni te cuento lo divertido que es...yo precisamente lo dejé cuando descrubrí la bici, hará unos 5 años. Los domingos no se podía hacer todo, o bici o guerrillas, y me decidí por la bici.
akm escribió:jimmys69 escribió:beteterocarrozon escribió:akm escribió:
saludos
coño bete, también entiendes de armas ???, pos ya te enseñaré un dia el arsenal que tengo en casa... jeje
jimmy ,, ten cuidado,,, que no sabes el sermón que me ha caido de armas..........jajajajjajajaa.
saludos
jimmys69 escribió:sshhhh, calla malabart, que me va a descubrir el truco...jeje
Se llama Airsoft, y son bolas de plástico duras, de 5mm. Las armas son réplicas super reales, incluso en peso, y los accesorios de las armas son reales.
Los uniformes y acesorios, también son reales.
Y si 15 te apabullaron, imaginate 40 como íbamos nosotros, con las caras pintadas, jajaja.
Ni te cuento lo divertido que es...yo precisamente lo dejé cuando descrubrí la bici, hará unos 5 años. Los domingos no se podía hacer todo, o bici o guerrillas, y me decidí por la bici.