+9
Yayo
Sierramorena
konafimo
akm
mtbgigantes
Juanono
Carina
malabart
Inmi40
13 participantes
Quiero información León-Santiago en bici, y quitarme el miedo de la bici.
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Buenos días, soy Inma de Málaga, y debido a mi espesura mental no he podido colgar esto hasta que uno de los bicigrinos me ha dado las indicaciones correctas. En fin, que pretendemos hacer el Camino de Santiago desde León en bici, mi marido y yo, con el "pequeño detalle" que yo de bici poco poquisisisisimo. Entonces me preocupa no tener tiempo suficiente hasta mayo para prepararme, estoy algo asustada, pero me hace mucha ilusión volver, porque ya lo hicimos andando. Ya me han dado ánimos algunos bicigrinos, y desde aquí se lo agradezco enormemente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
primero bienvenida , y segundo no tengas miedo, poco a poco se hace camino, se trata de disfrutar del camino asi que cuando te cansas paras, y cuando hay que hacer empugingggg pues se hace,m y se llega a todas partes
Carina- Cantidad de envíos : 38
Inma yo lo haré en julio y estoy igual que tú, bueno peor porque yo ni siquiera lo he hecho andando así que ya me llevas ventaja. Ánimo que hasta mayo hay tiempo para practicar. Un saludo.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
inma cielo asustar asusta la hipoteca, el camino da de todo menos miedo, de aqui a que salgas coge la poquita confianza que te falta y a disfrutar.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
en el camino lo que hay que preparse
es para comer bien y para tirarse horas
viendo el gran patrimonio cultural
de estos peazo camino que tenemos
luego sino se hacen 60 pues 40 o 30
lo que sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es para comer bien y para tirarse horas
viendo el gran patrimonio cultural
de estos peazo camino que tenemos
luego sino se hacen 60 pues 40 o 30
lo que sea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Inmi40- Cantidad de envíos : 115
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Gracias. Nada, que no me entretengo, que ya estoy cogiendo la bici, hala ya os cuento. Que digo yo, otra duda, ¿se pueden reservar las plazas en los albergues?, ya lo hice en los hostales/pensiones cuando lo hicimos andando, pero no sé si puedo reservar en los albergues. Por cierto, ninguno con aire acondicionado, fue en agosto, el año que más caló hizo en Galicia. Gracias de nuevo.
Hoja de personaje
los albergues de bikeline, si puedes reservar si buscas en el foro o te metes en la pagina del gran tomas www.bicigrino.com, veras toda la informacion sobre los albergues
Invitado- Invitado
En realidad se pierde el miedo casi del todo en cuanto te pones a pedalear....y al cabo de muy poco se pierde absolutamente cuando te das cuenta de que aquello no es ninguna carrera, ni que tienes ninguna obligacion de hacer tantos o cuantos kilometros. Has de comprender que todo tu problema es alimentarte, mantener la bici en marcha y disfrutar del entorno que encontraras y las sensaciones que tendras que por mucho que te contemos no apreciaras hasta estar alli...
Respecto a albergues como te dice Manel, se puede reservar en los privados o en los de Bike line asi es que por eso no te apures.
Entretanto pregunta, coje confianza y costumbre de montar en bici y no te preocupes de nada mas
Saludos
Respecto a albergues como te dice Manel, se puede reservar en los privados o en los de Bike line asi es que por eso no te apures.
Entretanto pregunta, coje confianza y costumbre de montar en bici y no te preocupes de nada mas
Saludos
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
Bienvenida Inma, como bien dicen los compañeros, lo principal es tener ganas e ilusión (que ya las tienes) así que lo demás vendrá rodado (nunca mejor dicho), como tienes tiempo hasta Mayo, ve cogiendo soltura con la bici, es decir, practica un poco por caminos de todo tipo y ve cogiendo fondo para que no sea tan duro, y verás como se disfruta un "puñao".....
PD: Nadie te lo ha dicho porque es un tema delicado y les dará "corte", pero si es verdad que tienes tan poco rodado con la bici, es primordial que te acostumbres al sillín....ya me entiendes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo demás es secundario...jejeje.... besitos
PD: Nadie te lo ha dicho porque es un tema delicado y les dará "corte", pero si es verdad que tienes tan poco rodado con la bici, es primordial que te acostumbres al sillín....ya me entiendes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo demás es secundario...jejeje.... besitos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
practicando de aquí a mayo,, estais preparadisimas,,seguro!!!
venga a pedalear!!!
venga a pedalear!!!
konafimo- Cantidad de envíos : 13
Yo tambien quiero hacerla desde leon en Mayo en 6 dias y es la primera vez, seguro que lo conseguimos.
Sierramorena- Cantidad de envíos : 13
Hoja de personaje
Yo también estoy barajando la posibilidad de hacerlo desde León si no dispongo de tiempo para empezar en Roncesballes, peor en mi caso sería en septiembre.
En cuanto al miedo a la bici ya verás como conforme le vayas cogiendo el gusto a andar en bici se te quita, como ya te han dicho más arriba es cuestión de ir cogiendo fondo y adaptar tu "culete" al sillín.
Un saludo y buen camino
En cuanto al miedo a la bici ya verás como conforme le vayas cogiendo el gusto a andar en bici se te quita, como ya te han dicho más arriba es cuestión de ir cogiendo fondo y adaptar tu "culete" al sillín.
Un saludo y buen camino
Yayo- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
hola inma si es verdad que has escogido el tramo de màs montaña, pero eso no es suficiente para que una bicigrina andaluza como tu se venga abajo todo lo contrario, que no se puede subir pedaleando, pues a empugibici, màs tiempo para difruta del paisaje, lo de los albergues, sin problemas, hay muchos y sino un buen saco de dormir donde quepais tu marido y tu y seguro que dormireis calentitos,
Chaooo.
P.D. lo màs dificil de las bicis es acostubrar las posadera, eso cuesta un poco y eso que hoy en dia hay buenos culotee.
Chaooo.
P.D. lo màs dificil de las bicis es acostubrar las posadera, eso cuesta un poco y eso que hoy en dia hay buenos culotee.
chutegui- Cantidad de envíos : 13
Hoja de personaje
Animo, lo mas dificil es empezar, despues te metes en el Camino y te olvidas de tus problemas, solo kieres tirar palante con el buen ambiente del Camino y demas. En una semana en el fin del mundo!!!
Buen Camino!!!
Buen Camino!!!
margarita marti- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
hola Imma, soy Marga y tambien novata en el camino. Pienso hacer el mismo tramo pero en el mes de julio, asi que ja me contaras. Mucho animo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Hola Margarita, bienvenida al foro, y mucho ánimo, todo es empezar y con voluntad y tiempo hay de sobra!!!
saludos
saludos
Hoja de personaje
bienvenida al foro margarita
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Hola wapa
Si yo te contara!!! Después de 25 años sin montar en bici la cogí de nuevo en diciembre y aunque lo hice con mil miedos, cada día me alegro más de haber tomado la decisión de hacer mi primer camino.
No sé en que estado de forma llegaré a septiembre, pero sea el que sea, no me arredraré .. tiraré para adelante aunque sea haciendo empujin ... si yo puedo, tu puedes ...
Saludos
Isabel
Si yo te contara!!! Después de 25 años sin montar en bici la cogí de nuevo en diciembre y aunque lo hice con mil miedos, cada día me alegro más de haber tomado la decisión de hacer mi primer camino.
No sé en que estado de forma llegaré a septiembre, pero sea el que sea, no me arredraré .. tiraré para adelante aunque sea haciendo empujin ... si yo puedo, tu puedes ...
Saludos
Isabel
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola Marga bienvenida al foro y sin miedos eh? que aqui todos empezamos de novatos.
Un saludo
Un saludo
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Tranquila,si algo te enseña el camino es a caminar a veces.
Contenido patrocinado