Un saludo
Ernesto
Cafelium
Tu tientas mucho al diablo malabart. Ni se te ocurra decir eso en alto porque para ellas tan culpable es el que lo dice como el que lo escucha.malabart escribió: a ver si un dia montamos una mini kedada infantil jaja, las madres se queden de canguro y los padres nos vamos a cambiar impresiones jajaja
malabart escribió:si señor, a mi tambien se me cae la baba, con mis dos enanos, el otro dia me fiu con ellos y se pegaron 53 km en bici, a ver si un dia montamos una mini kedada infantil jaja, las madres se queden de canguro y los padres nos vamos a cambiar impresiones jajaja
Juanono escribió:Hola Ernesto, como que no podias evitarlo?, es que ya tardabas jejjej fotos chulas de tu campeon, y tiene mejor bici que yo el muy granuja, aprovecha el tiempo con los enanos que tiene la mala constumbre de crecer, el mio ya va por su 5ª bici, tiene 16 tacos y hemos hecho grandes rutas y paseos pero ahora sule dejarme el muy........... porque claro tiene sus colegas o es que su amiga Tamara le llama, en fin que crecen compañero, es ley de vida, carpem dien, nunca mejor dicho.
>Un saludo
Adrisancora escribió:Ernesto vas a tener a un futuro máquina del mountain bike... jeje
Mi pequeñaja de momento (con 10 meses), va a tener que esperar un poco, pero es toda una todoterreno... jajaja
Un saludo.
CAFELIUM escribió:Juanono escribió:Hola Ernesto, como que no podias evitarlo?, es que ya tardabas jejjej fotos chulas de tu campeon, y tiene mejor bici que yo el muy granuja, aprovecha el tiempo con los enanos que tiene la mala constumbre de crecer, el mio ya va por su 5ª bici, tiene 16 tacos y hemos hecho grandes rutas y paseos pero ahora sule dejarme el muy........... porque claro tiene sus colegas o es que su amiga Tamara le llama, en fin que crecen compañero, es ley de vida, carpem dien, nunca mejor dicho.
>Un saludo
Bueno, tiempo al tiempo... cuando se de cuenta de que la bici da menos dolor de cabeza que la amiga.... jajaja