Soy Luis, un valenciano de 26 años que le gusta la bicicleta y va a emprender el camino frances desde SJPP en Julio. Tengo algunas dudas previas, en primer lugar, me han dicho que este verano habrá mucha gente porque es Xacobeo, ¿puede entorpecer o desvirtuar esto el camino? yo creo que no pero bueno, como la gente me lo dice pues quería preguntar. La verdad es que voy a hacer el camino solo, la gente me dice que estoy loco pero yo estoy bastante convencido, ademas, creo que compañia no me va a faltar porque segun he leido en el camino hay muy buen rollo ¿es cierto?. No tengo claro tampoco que numero de etapas realizar y tampoco los puntos de descanso, he visto varias posibilidades pero me gustaría que me aconsejarais, la verdad es que no tengo mucha prisa, dispongo de unos 20 días aproximadamente, tampoco se si planearme mucho el viajes o si es mejor ir improvisando. Me refiero al tema de establecer unas etapas fijas, reservar en albergues privados y tal, ¿que me aconsejáis? ¿que reserve de antemano o que busque primero albergues públicos? ¿sera difícil encontrar sitio en los albergues durante estas fechas?
Por otro lado, estoy pensando en comprarme un gps,¿ podeis comentar alguna ventaja o inconveniente de esto?
bueno amigos, muchas gracias de antemano y perdon por tanta pregunta, simplemente leerse el toston este ya es de agredecer, jejejej.
un saludo bicigrinos javascript:emoticonp('')