Me quede sin pila en mi pulsometro y el sensor de cadencia y los lleve a uan tienda para que lo enviasen a Polar.Los enviaron y al cabo de unos 10 dias me llamaron que ya podia pasar a buscarlos:Lo pague y me lo lleve para montarlo en la bici,cuando acabo de montarlo me doy cuenta que el led del sensor de cadencia no funciona.Salgo a hacer mi salida pensando que quizas con el peladeo se active y nanay,eso no funcionaba.Lo llevo de nuevo a la tienda y se lo digo al hombre y me dice que es muy raro lo probamos alli y nada sigue sin funcionar.Lo envian de nuevo a la casa Polar y en unos dias contestan diciendo que tiene una averia que no se puede arreglar y que como segun ellos a alli no sale nada sin comprobar,que no se hacen responsables.
Es decir que por que ellos lo dicen desde que salio para alli hasta que yo lo monte en mi bici y vi que no funcionaba,algo ocurrio para tener una averia que no se puede solucionar.Lo unico que se encuentra entre estos dos puntos es el transporte y eso es cosa suya con lo que si hay que reclamar lo tendria que hacer ellos.Pero no,estos señores no se hacen cargo de nada,encima nos cobran los portes de volver a enviarlo y me dicen que al ser un pulsometro antiguo,la unica solucion que tengo es comprar otro sensor de la serie S que es compatible con el mio.
La impotencia y la cara de tonto que se me a quedado es de miedo,asi que os pido por favor si me podeis decir que puedo hacer os lo agradeceria.
Saludos y buen Camino!!!!!