Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

NO PUEDO ESPERAR

sisu
    sisu

Cantidad de envíos : 60

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

NO PUEDO ESPERAR Empty NO PUEDO ESPERAR

Mensaje por sisu Miér 25 Mar 2009, 8:12 pm

Hoooola bicigrinos, estoy alucinado, solo llevo dos días visitando este foro y me parece que me lo he leido todo...es como una droga, cuanto mas leo mas disfruto, tengo la agradable sensación de haber hecho yá el Camino...pero no, aún no he empezado, aún me queda un mes y medio aprox.
    Tengo unas ganas tremendas de que llegue el gran día...no se si podré aguantar tanto tiempo...estoy seguro que será una de las experiencias mas agradables de mi vida...

SALUDOS A TODOS

http://www.apikebikers.blogspot.com
    guakarimaso

Cantidad de envíos : 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

NO PUEDO ESPERAR Empty Re: NO PUEDO ESPERAR

Mensaje por guakarimaso Miér 25 Mar 2009, 8:40 pm

sera una gran experiencia no lo dudes :b-b:
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Miér 25 Mar 2009, 9:04 pm

sisu escribió:Hoooola bicigrinos, estoy alucinado, solo llevo dos días visitando este foro y me parece que me lo he leido todo...es como una droga, cuanto mas leo mas disfruto, tengo la agradable sensación de haber hecho yá el Camino...pero no, aún no he empezado, aún me queda un mes y medio aprox.
    Tengo unas ganas tremendas de que llegue el gran día...no se si podré aguantar tanto tiempo...estoy seguro que será una de las experiencias mas agradables de mi vida...

SALUDOS A TODOS

[url=http://www.apikebikers.blogspot.com
    http://www.apikebikers.blogspot.com[/quote[/url]]

Si disfrutas leyendo, no te quiero decir nada lo que disfrutarás haciendo el Camino. Una vez que lo hagas, seguro que quedarás completamente infectado del virus del Camino.

Mucha ilusión y muchos ánimos para tu próximo Camino.

Por cierto, muy chulo el video del blog.

Un saludo.
    Elmo

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje

Mensaje por Elmo Jue 26 Mar 2009, 7:51 am

Yo estoy igual que tu pero a mi me queda más todavía que esperar, y del foro pienso lo mismo hace 3 dias que me registré y entro cada dia 2 o 3 veces al final me echaran por pesao jaja pero es que es cierto eso del virus, que tiene que engancha tanto aun sin haberlo hecho?

Saludos y buen camino
    sisu
    sisu

Hoja de personaje

Mensaje por sisu Jue 26 Mar 2009, 10:48 am

El foro engancha mucho desde luego...pero, lo que si tiene que ser como una droga es el Camino en sí. Alucino cuando leo que hay personas que lo han hecho dos, tres, o cuatro veces...
    Elmo aún te queda mucho hasta Julio, pero...cuanto mas esperas una cosa, mas apetitosa se hace.JEJE
    Gracias Guillernell por lo del video...
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Mensaje por Marta G.Brea Jue 26 Mar 2009, 12:14 pm

Hola Sisu! Hola a todos!

A mí me pasa lo mismo que a ti, además nos registramos el mismo día. Este foro y el Camino tienen algo que te atrapan y te cautivan, sin duda.

Sólo puedo estar agradecida a todos por la magnífica acogida a los nuevos bicigrinos, por lo que contáis y compartís, creedme... a mí me es de muchísima ayuda, no sólo en lo que tiene que ver con la logística del Camino, sino también con la mental.

Un fortísimo abrazo a todos y gracias por estar ahí. I love you

PD: Sisu, mucho ánimo y suerte en tu increíble Camino desde Montserrat a Finisterre, ojalá nos encontremos por el tramo Francés, yo saldré en mayo, todavía no tengo la fecha exacta. Y enhorabuena por tu blog!
    Elmo

Hoja de personaje

Mensaje por Elmo Jue 26 Mar 2009, 1:30 pm

Ya ves si me queda hasta julio, se me hace eterno pero como bien dices la espera valdrá la pena y cada dia las ganas son mayores, que envidia me dais los que os vais a hacerlo ya...pero mi hora llegará jajaja

Saludos
    Elmo
    Elmo

Hoja de personaje

Mensaje por Elmo Jue 26 Mar 2009, 1:30 pm

Ya ves si me queda hasta julio, se me hace eterno pero como bien dices la espera valdrá la pena y cada dia las ganas son mayores, que envidia me dais los que os vais a hacerlo ya...pero mi hora llegará jajaja

Saludos
    Elmo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 2:15 pm

sisu escribió:El foro engancha mucho desde luego...pero, lo que si tiene que ser como una droga es el Camino en sí. Alucino cuando leo que hay personas que lo han hecho dos, tres, o cuatro veces...
    Elmo aún te queda mucho hasta Julio, pero...cuanto mas esperas una cosa, mas apetitosa se hace.JEJE

Si el foro engancha........... y soñar con el camino casi se hace como un sinvirvir.... ja,ja. aal

No te digo náaaaa, lo que te puedes enganchar si me dejas invitarte a unas cervecillas........ :aaf:

No se si lo sabes pero yo vivo en LLORET DE MAR, prácticamente el pueblo de al lado del tuyo.

Solo tienes que insinuarte un poco y quedamos un día para dar una vueltecilla en bici o para tomar unas birras........

Y luego no sé si ves el programa ese del JOSE MOTA , ese que sale el viejecillo de la mili......., ja,ja. el que dice : "" DICES TU DE MILI "...... Y luego explica todas sus batallitas a la victima de turno........ :aac:

Pues en mi caso puede ser igual, ja,ja.

!! DICES TU DE CAMINO !!!! aaa

Lo dicho que me tienes al ladito y que cuentes conmigo para lo que necesites.........., si es para seguir soñando........, pues para eso.........

aab
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 2:20 pm

Marta G.Brea escribió:Hola Sisu! Hola a todos!

A mí me pasa lo mismo que a ti, además nos registramos el mismo día. Este foro y el Camino tienen algo que te atrapan y te cautivan, sin duda.

Sólo puedo estar agradecida a todos por la magnífica acogida a los nuevos bicigrinos, por lo que contáis y compartís, creedme... a mí me es de muchísima ayuda, no sólo en lo que tiene que ver con la logística del Camino, sino también con la mental.

PD: Sisu, mucho ánimo y suerte en tu increíble Camino desde Montserrat a Finisterre, ojalá nos encontremos por el tramo Francés, yo saldré en mayo, todavía no tengo la fecha exacta. Y enhorabuena por tu blog!

Gracias a vosotros Marta por permitir que los que hemos hecho el camino unas cuantas veces y estamos enfermos crónicos, podamos compartir con vosotros vuestras ilusiones........

Como curariamos nuestras heridas camineras y aguantariamos nuestra añoranza y "morriña" si no fuera por personas como vosotros........

Creeme que en eso todos salimos ganando.........

Ya pasaba con el otro foro de FOROMTB y es que en poco tiempo descubrimos que esto del camino tiene como un halo de mágia......, como algo especial que hace que las amistades que se forjan en torno a el sean especiales........

No es lo mismo un foro (por ejemplo) de aficionados a los perros de cualquier raza .........que esto.

En esto ya hemos comprobado en las kedadas que cuando nos vemos es como si nos conocieramos de toda la vida...... y todos tenemos ese caracter tan y tan compatible que nos hace difrutar los unos de los otros......., hay muchas afinidades........

¿será mágia ??? o ¿será locura?? geek
    sisu
    sisu

Hoja de personaje

Mensaje por sisu Jue 26 Mar 2009, 7:52 pm

Pués si que es verdad que somos casi vecinos...cuando quieras nos hacemos unas cervecillas, me cuentas cuatro batallitas y me acabas de enganchar a la magia del camino.
    O si quieres hacemos una ruta un domingo por la mañana... ¿?

Grácias Marta, yo tambien tengo pensado salir en el mes de Mayo...pero al igual que tu ,aún no se que día será exactamente...sería estupendo, aunque, dificil coincidir en algún tramo del Camino...me gustaría encontrarme a alguien a quien haya conocido a través de este estupendo foro...

SALUDOS
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Mensaje por Marta G.Brea Vie 27 Mar 2009, 9:42 am

Tomás, será ambas cosas, magia y locura.

Sisu, es difícil encontrarnos, pero no imposible, a mí también me encantaría coincidir con algún bicigrino durante el Camino, y también fuera de él.

GRACIAS A LOS DOS!

ABRAZOS
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 2:06 pm

Marta G.Brea escribió:Hola Sisu! Hola a todos!

ya te digo mira tomas desde que ollo la palabra "camino de santiago" y mira la que a Wink montao er muxaxo. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 2:11 pm

Bicigrino escribió:
    sisu escribió:El foro engancha mucho desde luego...pero, lo que si tiene que ser como una droga es el Camino en sí. Alucino cuando leo que hay personas que lo han hecho dos, tres, o cuatro veces...

Si el foro engancha........... y soñar con el camino casi se hace como un sinvirvir.... ja,ja. aal

No te digo náaaaa, lo que te puedes enganchar si me dejas invitarte a unas cervecillas........ :aaf:

No se si lo sabes pero yo vivo en LLORET DE MAR, prácticamente el pueblo de al lado del tuyo.

Solo tienes que insinuarte un poco y quedamos un día para dar una vueltecilla en bici o para tomar unas birras........

Y luego no sé si ves el programa ese del JOSE MOTA , ese que sale el viejecillo de la mili......., ja,ja. el que dice : "" DICES TU DE MILI "...... Y luego explica todas sus batallitas a la victima de turno........ :aac:

Pues en mi caso puede ser igual, ja,ja.

!! DICES TU DE CAMINO !!!! aaa

Lo dicho que me tienes al ladito y que cuentes conmigo para lo que necesites.........., si es para seguir soñando........, pues para eso.........

aab

si que es verdad que engancha pero tambien es verdad que los camino y los foros viven gracias al la gente que los recorre y para que una cosa te cale tienes que ser una persona con la mente abierta a aprender cosas y verlo todo desde otro punto de vista.

leñe que cursilada me a salido.

bueno hay se queda .chaooo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:28 am