La cima de Ordesa
+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°776
Re: """""Nuestras Cosillas"""
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cima de Ordesa
La cima de Ordesa
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°778
No Bttero. El de Valle de Ordesa es el que mejor te puede ir. El de Pineta esta situado más al Este, por Bielsa.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°779
yeska escribió:No Bttero. El de Valle de Ordesa es el que mejor te puede ir. El de Pineta esta situado más al Este, por Bielsa.
Y para subir por Pineta tienes que llegar al "balcon de la puñeta" (Balcon de pineta) los que lo hayais subido ya sabeis porque lo llaman asi, aunque yo prefiero las clavijas de Soaso para llegar arriba, (por Goriz).
Felicidades zgz por tus minivacaciones
Invitado- Invitado
- Mensaje n°780
Estuvimos en la zona de acampada "casi" libre al lado del parador despues de Bielsa la carretera de la izquierda, las fotos son del paseillo a La Larri, altimísimamente recomendable para ir con niños, y para probar meniscos rotos.
El segundo dia, pensábamos subir al lago de Marboré, pero ha habido un montón de aludes que han cubierto toda la subida al balcón de Pineta de nieve, e imposible hacerlo sin crampones ni piolets, asi que nos quedamos en la base, comiendonos un bocata,y charlando con la gente que intentaba subir y con los prudentes que decidieron bajar.
Por cierto pensé en probar el hornillo de alcohol, ya que fuimos los 3 dias de comida en lata y sobres deshidratados, pero como iba con mi novia me daba palo la posibilidad de quedarnos sin comer o sin cenar o quemar la tienda o liarla parda, asi que decidimos llevar el hornillo tradicional ultraligero.
A poco que podamos volveremos un fds en agosto a por el lago de Marboré porque es un sitio al que todo el mundo que le guste el senderismo debe visitar una vez en la vida.
Hombre desde Barcelona, Lleida-Barbastro-Ainsa-Bielsa, yo creo que va mejor que ir a Torla-Ordesa.
El segundo dia, pensábamos subir al lago de Marboré, pero ha habido un montón de aludes que han cubierto toda la subida al balcón de Pineta de nieve, e imposible hacerlo sin crampones ni piolets, asi que nos quedamos en la base, comiendonos un bocata,y charlando con la gente que intentaba subir y con los prudentes que decidieron bajar.
Por cierto pensé en probar el hornillo de alcohol, ya que fuimos los 3 dias de comida en lata y sobres deshidratados, pero como iba con mi novia me daba palo la posibilidad de quedarnos sin comer o sin cenar o quemar la tienda o liarla parda, asi que decidimos llevar el hornillo tradicional ultraligero.
A poco que podamos volveremos un fds en agosto a por el lago de Marboré porque es un sitio al que todo el mundo que le guste el senderismo debe visitar una vez en la vida.
Hombre desde Barcelona, Lleida-Barbastro-Ainsa-Bielsa, yo creo que va mejor que ir a Torla-Ordesa.
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°781
muy bonitas fotos,jejejeje y el hornillo de alcohol....
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°782
Muy guapas las fotos Oscar y tu chica tambien. Ireis a la kedada,no??
Yescas se te ve mu feliz en esa foto, me alegro que ya no tengas molestias; cuando te conocí estabas un poco maltrecho jajaja
Marichilla, lo de espatarrante( la primera vez que leo esa palabreja), Qué quiere decir ?
Viene de espatarrao, es decir andar con las patas abiertas????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yescas se te ve mu feliz en esa foto, me alegro que ya no tengas molestias; cuando te conocí estabas un poco maltrecho jajaja
Marichilla, lo de espatarrante( la primera vez que leo esa palabreja), Qué quiere decir ?
Viene de espatarrao, es decir andar con las patas abiertas????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°783
No veo el infiernillo por ningun lado
Juanono, no entiendo na de lo que dices. Un beso mi niño
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°784
La foto es del 2007.giraldilla escribió:Muy guapas las fotos Oscar y tu chica tambien. Ireis a la kedada,no??
"Por desgracia" continuo recuperándome de mi espalda. Lo mio está en proceso de reabilitación desde Marzo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°785
Giraldilla, Juanono hace mención de lugares por los que se accede por la montaña. Las clavijas de Soaso por ejemplo, es un paso (camino) vertical para superar una pared, en la que tienes unas cadenas y peldaños de acero, que a modo de escalera, sirven para superar el desnivel. Y el "balcon de Pineta" es una zona a mucha altura desde la que puedes ver el Valle de Pineta perfectamente.giraldilla escribió:No veo el infiernillo por ningun lado
Salu2.
Hoja de personaje
- Mensaje n°786
Vas a la kedada yeska??Anda siiiii porfi
Gracias por tu aclaración; cuanto aprendo de mis niños!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por tu aclaración; cuanto aprendo de mis niños!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°787
Hola a todos ya he vuelto de mi 2º camino Primitivo y me hace ilusión poneros la foto del arbol de nuestra Martita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si me sale bien, la foto que intento poner da idea de lo alto que se ha hecho el arbolito.Saludos
Última edición por Angel el Mar 29 Jun 2010, 12:01 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°788
Mientras no pueda pedalear, no lo creo que me apunte.
De momento me descarto.
Un beso mu fuerte Giraldilla.
De momento me descarto.
Un beso mu fuerte Giraldilla.
Hoja de personaje
- Mensaje n°789
Ya que va lenta tu recuperación. Cuidate.
Gracias Angel por la foto del arbol, esta muy grande. Creció bastante. Puedes ponerla en el hilo de " una piedra para Marta"??
Gracias Angel por la foto del arbol, esta muy grande. Creció bastante. Puedes ponerla en el hilo de " una piedra para Marta"??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°790
Angel escribió:Hola a todos ya he vuelto de mi 2º camino Primitivo y me hace ilusión poneros la foto del arbol de nuestra Martita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si me sale bien, la foto que intento poner da idea de lo alto que se ha hecho el arbolito.Saludos
Muchas gracias Angel
Que bonito esta el árbol
Un abrazo muy fuerte Angel
Hoja de personaje
- Mensaje n°791
Por fin un notición. Aunque el merece un post exclusivo y que la peña se manifieste .
MIJITAS SE CASA EL MES QUE VIENE. Por fin encontró el momento er chavá!!! Llevaba tiempo buscándolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades primito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MIJITAS SE CASA EL MES QUE VIENE. Por fin encontró el momento er chavá!!! Llevaba tiempo buscándolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felicidades primito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°792
Ya era hora Mijitas anda que nos has echo esperar,y todo porque no sabia si hacerlo un sabado o un domingo jejjejej.o
Felicidades machote
Felicidades machote
Invitado- Invitado
- Mensaje n°793
¡¡¡ PERO QUE ALGUIEN LE AVISE.......NO TE CASES , NO SABES LO QUE VAS HACER ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°794
Jejeje, que capullines. Pues si, Isa y yo nos casamos en año Xacobeo y... (primicia, esto no lo sabe ni la familia aún) ¿sabeis donde vamos a ir de viaje de novios?..., pués claro que sí al Camino de Santiago: Irún-Santiago en pleno noviembre, si al Santo no le importa (teniendo en cuenta que nos casamos por lo civil... quien sabe).
Perdonad la ausencia compis pero... bueno ya os lo explicaré en Pucela City, "La Ciudad sin Ley", creo que alguien está organizando un peqieño fiestorro por allí, o me equivoco D. Paco-Pi???. Apúntanos, Isa y el menda lerenda se unen al la Super-Kedada Pucelana...siempre y cuando nos prometas tinto y lechazo, claro está.
Perdonad la ausencia compis pero... bueno ya os lo explicaré en Pucela City, "La Ciudad sin Ley", creo que alguien está organizando un peqieño fiestorro por allí, o me equivoco D. Paco-Pi???. Apúntanos, Isa y el menda lerenda se unen al la Super-Kedada Pucelana...siempre y cuando nos prometas tinto y lechazo, claro está.
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°795
Mijitas!!, Si coges la bici y te lías a pedalear ahora mismo, para el mes que viene estarás muy lejos, y con suerte no te pillan!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, enhorabuena y que seáis muy felices, o... como era eso...?:
¿eres feliz o estás casado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, enhorabuena y que seáis muy felices, o... como era eso...?:
¿eres feliz o estás casado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°796
mijitas escribió:Jejeje, que capullines. Pues si, Isa y yo nos casamos en año Xacobeo y... (primicia, esto no lo sabe ni la familia aún) ¿sabeis donde vamos a ir de viaje de novios?..., pués claro que sí al Camino de Santiago: Irún-Santiago en pleno noviembre, si al Santo no le importa (teniendo en cuenta que nos casamos por lo civil... quien sabe).
Pues que sea enhorabuena Diego e Isabel. Ya te apunto yo en la lista de la kedada y no te preocupes que lechacillo y ribera tendremos.
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°797
mijitas escribió:Jejeje, que capullines. Pues si, Isa y yo nos casamos en año Xacobeo y... (primicia, esto no lo sabe ni la familia aún) ¿sabeis donde vamos a ir de viaje de novios?..., pués claro que sí al Camino de Santiago: Irún-Santiago en pleno noviembre, si al Santo no le importa (teniendo en cuenta que nos casamos por lo civil... quien sabe).
vamos a ver..... no estabas apuntado, pero yo contaba contigo si o si, por que si se te ocurre no venir voy a mijas y NO te casas "NI POR LO CIVIL NI POR LO CRIMINAL" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en serio, me alegro un monton por la maravillosa noticia , ya nos veremos por aqui.....y como se dice en estos casos....
¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS ¡¡¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°798
VIVAN LOS NOVIOOOOSSS!!! YO SE DOS QUE HACEN LAS BODAS DE PLATA ESTE AÑO Y ESPERO QUE VENGAN A LA KEDADAAAA!!!
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°799
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ENHORABUENA DIEGO & ISABEL me alegro mucho VIVA LOS NOVIOS ......Y LAS NOVIAS....¿estais seguros?..je.je
nos vemos en Pucela...
nos vemos en Pucela...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°800
Enhorabuena pareja, y que vivan los novios!!!!!!