por Invitado Vie 18 Jun 2010, 12:44 pm
Hola a todos!!!
Pues volveré a escribir sobre esto en el hilo de la peninsula, pero como ha sido una experiencia tan positiva, forma parte de "mis cosillas".
Los amigos de Jope son gente excepcional, han sido tres dias en los que desde el primer dia me he sentido como uno de ellos.
Son gente que ha viajado muchisimo bici, y tienen mil historias que contar, y han formado un grupo en el que cada uno aporta su parte, son actualmente 6 y cada uno es como un organo del cuerpo humano.
Ayer me costo Dios y ayuda, no seguir con ellos hasta el final, pero el cerebro me hizo volver a casa, y quedarme con lo vivido y volver a reafirmarme en que viajar en bicicleta te cambia la vida.
Si teneis la oportunidad de acompañarles un dia dos o tres, no lo dudeis, por el ritmo no os preocupeis, se adaptan cualquier ritmo, a ratos hmos ido a 10 kms/h y a ratos a 25 kms/h, unos por delante y otros a 15 minutos.
Si podeis echarles una mano, os lo agradeceran de corazón, y si simplemente rodais con ellos, se lo agradecereis de corazon.
En fin, de 10.