+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°101
Re: """""Nuestras Cosillas"""
no me inspira el Bear Grylls ese,solamente la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,el individuo frente a la grandeza de la montaña,de la naturaleza
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°102
anjo37 escribió:si, es real,bueno,no soy el de la foto,es Bear Grylls,el "último superviviente",
pero inspira totalmente lo que siento cuando he subido una montaña con la bici:
total libertad
Pues angel ponnos una foto tuya, en la bici en alguna cumbre, seguro que la tienes, tambien nos vale en la puerta de casa jejejeejje.
Jimmy felicidades por tu relato y tus logros.
Giraldilla animo en tu lucha contra el tabaco igual que para akm; y en cuanto al 2009 quizas no sea un buen año sol mio, pero siempre me acordare que fue el año que te conoci.
Bueno y a todos vosotros envidiosos ejejejejejj.
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°103
edito,que no me gustaba la foto que puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°104
Gracias Juanono, por tus ánimos,, y buena la foto de anjo37
saludos
saludos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°105
A pesar de no ser una buena postura estas guapo anjo( Viene de Antonio José??? ))
Hoja de personaje
- Mensaje n°106
Gracias por tu apoyo amiguísimo Juanono; Desgraciadamente no nos conocemos personalmente. Solo sabemos que existimos y que hay un gran cariño mutuo.
Algún dia nos conoceremos en una Kedada cualquiera, porque a Madrid suelo ir una vez cada 15 años más o menos. Tenía una amiga y se vino pacá, así que ya no tengo ná, bueno sí ahora a tí jajaja!!!
Algún dia nos conoceremos en una Kedada cualquiera, porque a Madrid suelo ir una vez cada 15 años más o menos. Tenía una amiga y se vino pacá, así que ya no tengo ná, bueno sí ahora a tí jajaja!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
mijitas escribió:Pues..., hablando de sacrificios, yo un dia ví eurovisión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso si que es un sacrificio
Que pecado cometisteis para tan dura penitencia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
aquí en el pueblo hay un monton de gente que está dejando de fumar de golpe y sin ganas de volver a hacerlo nunca más... piden hora a un imnotizador de Barcelona. No sé si está bien o no, pero la gente está encantada , eso sí cola para la consulta, pues de cuatro meses...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
mariadelao escribió:aquí en el pueblo hay un monton de gente que está dejando de fumar de golpe y sin ganas de volver a hacerlo nunca más... piden hora a un imnotizador de Barcelona. No sé si está bien o no, pero la gente está encantada , eso sí cola para la consulta, pues de cuatro meses...
Y la foto de tu araña?
Bsos
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°110
Foro me confieso:
Deje de fumar el 3 de agosto cuando me enteré que iba a ser padre como muchos ya sabeis, tuve una pequeña recaida al llegar a Santiago el (09-09-09) y le birlé un par de cigarros al betetero.Después de eso no he vuelto a fumar.Cuando me acuerdo del tabaco pienso en lo que me ahorro en salud y pasta y se me van las ganas.
Yo afortunadamente no aumento de peso y sólo estoy en 135 kg, pero hago mucho deporte, (especialmente un arte marcial llamada "Krav Maga" que es bastante salvaje porque no tiene reglas pero muy efectiva, seguro que el maestro juanono la conoce), y me encuentro bien, que es lo importante.
No hago dieta porque no me sale de los webs, pero tampoco me gusta la comida basura.Mi peso ideal sería entorno a 100-110Kg, pero tendría que dejar las cervecitas....que le den al peso ideal!!!!
Un abrazo a todosss
Deje de fumar el 3 de agosto cuando me enteré que iba a ser padre como muchos ya sabeis, tuve una pequeña recaida al llegar a Santiago el (09-09-09) y le birlé un par de cigarros al betetero.Después de eso no he vuelto a fumar.Cuando me acuerdo del tabaco pienso en lo que me ahorro en salud y pasta y se me van las ganas.
Yo afortunadamente no aumento de peso y sólo estoy en 135 kg, pero hago mucho deporte, (especialmente un arte marcial llamada "Krav Maga" que es bastante salvaje porque no tiene reglas pero muy efectiva, seguro que el maestro juanono la conoce), y me encuentro bien, que es lo importante.
No hago dieta porque no me sale de los webs, pero tampoco me gusta la comida basura.Mi peso ideal sería entorno a 100-110Kg, pero tendría que dejar las cervecitas....que le den al peso ideal!!!!
Un abrazo a todosss
Hoja de personaje
- Mensaje n°111
Pues para dar ánimos al personal,
aquí una servidora sigue sin fumar, padeciendo que no me veas, pero sin fumar, la suerte es que no engordo, eso contando que la cerveza me encanta, pero de picar nada, ahora menos con la bici,..... naturalezas, en fin, a seguir en la lucha,,,,, esta la definitiva.
aquí una servidora sigue sin fumar, padeciendo que no me veas, pero sin fumar, la suerte es que no engordo, eso contando que la cerveza me encanta, pero de picar nada, ahora menos con la bici,..... naturalezas, en fin, a seguir en la lucha,,,,, esta la definitiva.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°112
Yo deje de FUMAR el 07/07/00
Y no lo hecho de menos
Deje de fumar y empece o descubrí el maravilloso mundo de las burras
Y no lo hecho de menos
Deje de fumar y empece o descubrí el maravilloso mundo de las burras
Hoja de personaje
- Mensaje n°113
entonces, más o menos como yo,, con la bici tiro más , sino fumo,, claro, que no veas lo que tiro,,, jajajajaja, ya te digo, todo un logro ,no caerme y atropellar a nadie, por supuesto a mi bola.
Hoja de personaje
- Mensaje n°114
Akm siempre pensé que eras un chico. Encantada de que haya una bicigrina mas y tan participativa con solo dos dias de inscripción. Me encanta!!!!!Un beso mu fuerte
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°115
albertos escribió:
Yo afortunadamente no aumento de peso y sólo estoy en 135 kg, pero hago mucho deporte, (especialmente un arte marcial llamada "Krav Maga" que es bastante salvaje porque no tiene reglas pero muy efectiva, seguro que el maestro juanono la conoce)
Y digo yo.... ¿Alguien tiene, como dice Vicens, cuhones a ser tu oponente? Aunque solo sea para entrenar?
Un abrazo. Bueno mejor... un saludo... de lejos.
Ernesto
Cafelium
Hoja de personaje
- Mensaje n°116
Peor lo tendria su pareja,jajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°117
Pues mira amigo Ernesto,
Entrenaba con 9 tios de la Brigada Paracaidista y con 2 legionarios, porque es un arte marcial militar básicamente, y te aseguro que recibía lo mismo que daba.
Ahora se han marchado a Libano creo recordar y me ha venido un policía nacional bastante bruto, aunque como es "novatillo" el lunes le di la baja para 15 días
SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE
Entrenaba con 9 tios de la Brigada Paracaidista y con 2 legionarios, porque es un arte marcial militar básicamente, y te aseguro que recibía lo mismo que daba.
Ahora se han marchado a Libano creo recordar y me ha venido un policía nacional bastante bruto, aunque como es "novatillo" el lunes le di la baja para 15 días
SIEMPRE HAY UN PEZ MAS GRANDE
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°118
pues yo no he fumado nunca pesaba 102 kilos y mido 1.91 ahora estoy en 90 kilos, y no solo no fumo que consegui que mi mujer dejara de fumar hace ya 10 años , y lo unico que recuerdo fue un globo que pille en una boda hara 10 años , con unos puros MONTECRISTO PETIT EDMUNDO que creo que valen una pasta que me lo fume sin conocimiento y prefiero ahorrarme los detalles
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°119
joder albertos amigo mio tu y yo siempre amigos
Hoja de personaje
- Mensaje n°120
Hola giraldilla, guapísima,
pues sí, mujer ,y encantada, eso de hombre...., siempre me dicen que tengo esa mentalidad,,,y tocaya, pues andaluza, aunque llevo tanto tiempo en otra parte, que me he vuelto sosilla,,, jajajaja, bueno , es un placer leerte, y por aquí, mis mejores deseos para ti,
besazos, :)
pues sí, mujer ,y encantada, eso de hombre...., siempre me dicen que tengo esa mentalidad,,,y tocaya, pues andaluza, aunque llevo tanto tiempo en otra parte, que me he vuelto sosilla,,, jajajaja, bueno , es un placer leerte, y por aquí, mis mejores deseos para ti,
besazos, :)
Hoja de personaje
- Mensaje n°121
Krav maga??
https://www.youtube.com/watch?v=VNkU9zyHuWw&feature=related
madre mia! Albertos,otro más,otro idolo más a mi lista,
no se que pasa en este foro que no doy abasto con tanto idolo jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=VNkU9zyHuWw&feature=related
madre mia! Albertos,otro más,otro idolo más a mi lista,
no se que pasa en este foro que no doy abasto con tanto idolo jajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°122
Anjo, te dejo un enlace nacional de un entrenamiento.Las exhibición queda muy chula pero no duele y el enemigo no se queda quieto en una situación real.
https://www.youtube.com/watch?v=abVm-9_Ru-0
No quiero coñas con el globito, que es para tapar la punta del kubotan.
Hoja de personaje
- Mensaje n°123
vaya tela! de todas maneras yo solo mirar eh? jeje que con 67 kilillos que peso me parten en dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soy pacifista jeje
a ti te intentan atracar con una navaja y se van corriendo...jaja
soy pacifista jeje
a ti te intentan atracar con una navaja y se van corriendo...jaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°124
Sosilla???No me lo creo, podrás haber pillado acento catalán, volverte ahorrativa pero el salero lo llevas en los genes. Y dime , que provincia andaluza fue la afortunada con tu venida al mundo???.
Cariño, tambien todo lo mejor para ti,muac-muac
Cariño, tambien todo lo mejor para ti,muac-muac
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°125
albertos escribió:Anjo, te dejo un enlace nacional de un entrenamiento.Las exhibición queda muy chula pero no duele y el enemigo no se queda quieto en una situación real.
Me dejas perplejo chiquitin, si a ti no te hace falta el Krav maga. jejejej si ,yo he practicado algo parecido pero se llama defensa personal policial, la que se da a policias y guardias civiles, aunque ahora esta mas de moda el Krav maga, el video chulo, yo siempre aconsejo a la gente cualquier arte marcial aparte de hacer deporte te da mucha seguridad, y yo soy muy pacifico por eso lo practico.
Un saludo campeones