+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: """""Nuestras Cosillas"""
Hola Jimmy : ¿tienes alguna informacion de esta carrera de Bellpuig?
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°52
JEJE....me alegro ....saludosgiraldilla escribió:Ya averigué que fue Nine el que me aconsejó Fénix, gracias Nive.
Y tambien a Malabart por lo del rastreador.com, me ha servido de gran ayuda.
No se que haría sin vosotros!!!!!!!!!!Bsitossssss
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°53
Dejé de fumar!!!!!!!!!! O dejé el pucho como dice el amigo J.pablo el pibe
tengo que decirlo a todo el mundo pa creermelo dertó. Si me lo callo es como que no es oficial. Tengo que concienciarme, y llevar vida sana. Me gustaria que de vez en cuando me preguntarais si sigo sin fumar, será una satisfacción grande decir que Sí , que no he sucumbido al vicio.
Un besote grandote pa tos mis foreros
tengo que decirlo a todo el mundo pa creermelo dertó. Si me lo callo es como que no es oficial. Tengo que concienciarme, y llevar vida sana. Me gustaria que de vez en cuando me preguntarais si sigo sin fumar, será una satisfacción grande decir que Sí , que no he sucumbido al vicio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
PUES NO TENGO MAS QUE EXPRESARTE MIS MAS CORDIALES FELICITACIONES...
A VER CUANDO ME DECIDO YO...(SNIFF...)
pOR CIERTO...SIGUES SIN FUMAR?..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A VER CUANDO ME DECIDO YO...(SNIFF...)
pOR CIERTO...SIGUES SIN FUMAR?..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla escribió:Dejé de fumar!!!!!!!!!! O dejé el pucho como dice el amigo J.pablo el pibe
Hoja de personaje
- Mensaje n°55
SIIIIIII !!! Dos larguísimos dias. Lo malo de esto es que se suele coger peso. Ayyyy que vida ésta!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
a ver si hay por ahí alguien que me puede ayudar...
este verano he adoptado un animalito que apareció entre las plantas de la terraza...
en agosto era una pequeña arañita de color naranja ... monisima...le pusimos de nombre taronjeta (naranjita) y le dimos un rinconcito de la casa para que hiciera su casita...
ahora ya se ha hecho bastante grande y da un poquillo de respeto... siempre me han gustado estos animalitos pero me gustaria saber si puede hacer daño a las otras bestias que habitan la casa, o sea ,a mi compañero, a mi y mis dos perrillos... las moscas y mosquitos que se come me dan exactamente igual, mejor para mi ...
¿hay alguien por aquí que sepa de arañas?
aaah! ademas de tener el abdomen naranja, en las patas parece que lleve mallas a rallas naranjas y amarillas...
ala... ahi esta mi cosilla de la semana
este verano he adoptado un animalito que apareció entre las plantas de la terraza...
en agosto era una pequeña arañita de color naranja ... monisima...le pusimos de nombre taronjeta (naranjita) y le dimos un rinconcito de la casa para que hiciera su casita...
ahora ya se ha hecho bastante grande y da un poquillo de respeto... siempre me han gustado estos animalitos pero me gustaria saber si puede hacer daño a las otras bestias que habitan la casa, o sea ,a mi compañero, a mi y mis dos perrillos... las moscas y mosquitos que se come me dan exactamente igual, mejor para mi ...
¿hay alguien por aquí que sepa de arañas?
aaah! ademas de tener el abdomen naranja, en las patas parece que lleve mallas a rallas naranjas y amarillas...
ala... ahi esta mi cosilla de la semana
bikermann- Cantidad de envíos : 310
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida
- Mensaje n°57
A ver que has pillao mariadelao. Que se te va a convertir en un Alien...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Como no sea que pongas alguna foto...
Pero vamos..en general en ·España no hay nibgun especimen peligroso y menos en las ciudades y suelen tener como dieta precisamente lo que has dicho es decir pequeños insectos. Ademas ni son territoriales ni agresivas
A no ser que sea una especie extraña de esas que hacen turismo desde sabe dios que pais tropical metidas en una caja de bananas.....yo no creo que sea ningun problema
saludetes guapisima
Pero vamos..en general en ·España no hay nibgun especimen peligroso y menos en las ciudades y suelen tener como dieta precisamente lo que has dicho es decir pequeños insectos. Ademas ni son territoriales ni agresivas
A no ser que sea una especie extraña de esas que hacen turismo desde sabe dios que pais tropical metidas en una caja de bananas.....yo no creo que sea ningun problema
saludetes guapisima
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°59
bikermann escribió:A ver que has pillao mariadelao. Que se te va a convertir en un Alien...
a saber...esta niña que lo recoge todo...
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°60
Hola Mariadelao, segun la describes puede ser la araña cangrejo de las flores, un colega me enseño una el verano pasado y era totalmente naranja, no me acuerdo que fuera peligrosa pero muchachaaaaaaa toma medidas y manten las distancias jejjejeejjej.
Un besote
Un besote
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°61
Yo tampoco creo que sea peligrosa, pero ¡ojo!, esos colores que dices tiene el bichito son un claro mensaje en el idioma de la naturaleza, observa que muchos de los animales venenosos (aunque no necesariamente mortales) tienen franjas amarillas y negras independientemente de otro color. Ej: abejas, escolopendras, serpiente de coral, ... Solo ten cuidadito no sea que como dice Btt venga de turismo o sea de algún "tronao" que las compra y se le ha escapado o vete a saber qué. Lo mejor, vé a una tienda especializada con una foto suya y que te digan. Besitos campeona.
Hoja de personaje
- Mensaje n°62
Maria, si no le quieres dar pasaporte, métela en un terrario....cuatro piedrecitas, un arbolito...
Por cierto Maria, confirmado lo del dia 15 en Bellpuig, me voy a hacer el burroooooooo, jajaja. Yo te diría que si no tienes nada que hacer por la mañana, que fueras, a parte de por verme a mi como me parto los puntos de mira, jeje, porque va a ser muy divertido.
Es en el circuito de motocros de catalunya, y empieza a las 10 de la mañana.
Si vas, llama a Lupita, que estará de soporte, de soporte de la cámara quiero decir !! jeje.
Por cierto Maria, confirmado lo del dia 15 en Bellpuig, me voy a hacer el burroooooooo, jajaja. Yo te diría que si no tienes nada que hacer por la mañana, que fueras, a parte de por verme a mi como me parto los puntos de mira, jeje, porque va a ser muy divertido.
Es en el circuito de motocros de catalunya, y empieza a las 10 de la mañana.
Si vas, llama a Lupita, que estará de soporte, de soporte de la cámara quiero decir !! jeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
giraldilla escribió:SIIIIIII !!! Dos larguísimos dias. Lo malo de esto es que se suele coger peso. Ayyyy que vida ésta!!!!!!
Tercer dia sin fumar!!!!!!!
Normalmente cuando vas de ruta con la bici, el tercer dia suele ser el peor, el culo empieza a doler, aun no llevas lo suficiente como para sentir que tu y la bcii ya sois uno e inseparable, pero el tercer dia pasa y al quinto te ves capaz de hacer 5000 kms, asi que hoy a luchar, estamos todos contigo.
Un beso.
Hoja de personaje
- Mensaje n°64
Muchas gracias zgz, tu si que eres todo corazón!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
Pues eso....me uno a zgz...ya son 3 y en "na" sera una semana y reto conseguido....
animos!!!!
animos!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°66
Gracias Btete,; y lo malo que una compañera cada vez que sale a fumar me ofrece la mu guarra!!! Pero toy firme en mi decisión, no sucumbiré!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°67
giraldilla escribió:Gracias Btete,; y lo malo que una compañera cada vez que sale a fumar me ofrece la mu guarra!!! Pero toy firme en mi decisión, no sucumbiré!!!
será guarra !!!!, jajajaja, tu a lo tuyo giraldilla. Yo cuando dejé de fumar, llevé durante casi 3 meses un paquete de ducados sin abrir en la guantera, y no era para auto-tentarme, era por no tirarlo...y ya llevo casi casi 5 años, joer, como pasa el tiempo...
ánimo, ánimo !!!!, e intenta no pensar en ello.
Hoja de personaje
- Mensaje n°68
YO siempre agoto todo lo fumable que tengo en casa, luego una semana mas o menos de gorra y luego la refinitiva. Esta vez ha sido diferente. Dije a una compi,es mi ultimo cigarrillo( no se lo creyó) , al rato fumé uno de ella y hasta hoy. Fue el Sábado 7 de Noviembre´09 a las 5 de la tarde.
Gracias por vuestro apoyo, seguid comentandome cuantos años hace que lo habeis dejado.
Paco-pí, deja el pucho ya!!!! Acompañame!!!
Gracias por vuestro apoyo, seguid comentandome cuantos años hace que lo habeis dejado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
Yo estuve 2 años y medio una vez y casi 4 la ultima....y ya ves...hace un año mas o menos cai de nuevo de 4 patas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He de dejarlo..demasiado bien lo se..con lo flojo que estoy solo me falta el tabaco..anda que no las paso mal cuando doy pedales....
He de dejarlo..demasiado bien lo se..con lo flojo que estoy solo me falta el tabaco..anda que no las paso mal cuando doy pedales....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
giraldilla escribió:YO siempre agoto todo lo fumable que tengo en casa, luego una semana mas o menos de gorra y luego la refinitiva. Esta vez ha sido diferente. Dije a una compi,es mi ultimo cigarrillo( no se lo creyó) , al rato fumé uno de ella y hasta hoy. Fue el Sábado 7 de Noviembre´09 a las 5 de la tarde.
Yo hace 35 años que dejé de fumar, es decir no he fumado nunca (ni porros, fíjate!).
Para contrarrestar el posible aumento de peso, si tus horarios te lo permiten empieza a entrenar para tu supercamino, ejercicio, aire puro, y la satisfacción de contarnoslo todos los dias, que más se puede pedir?!?!?
un beso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
giraldilla escribió:Gracias Btete,; y lo malo que una compañera cada vez que sale a fumar me ofrece la mu guarra!!! Pero toy firme en mi decisión, no sucumbiré!!!
SERÀ ENVIDIOSA ,
PUES YO LO DEJÉ DURANTE 3 AÑOS Y MEDIO Y AHORA HE VUELTO A FUMAR PERO SOLO UNO AL DIA, AUNQUE SI ME VOY DE VIAJE PUEDO ESTAR SIN TOCARLO HASTA LA VUELTA. LASTIMA! PODRIA DEJARLO DEFINITIVAMENTE, PUES ANDA QUE ME UNO AL GRUPO, GIRI VA POR TI , A VER CUANTO AGUANTO SIN LA CALAITA...
UN FUERTE ABRAZO , ANIMOOO!!
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°72
Mis motivaciones para dejar de fumar:
1.- Llevaba más años de mi vida fumando que sin fumar.
2.- Fumaba dos cajetillas y media.
3.- Mi vida era totalmente sedentaria.
4.- Hubo algún caso de cancer de pulmón en la familia.
5.- Empezaba a hacer bici y me ahogaba.
6.- No podía subir escaleras.
7.- Esa maldita tos y otras porquerías matinales.
8.- ¿En qué me gastaré el equivalente al coste anual de mi tabaco?
9.- Sólo fui capaz de dejarlo durante 2 horas hacía 5 años.
10. Dejar de fumar me ayudó a subir montaña. Subir montaña me ayudó a adelgazar.
Yo dejé de fumar el 19/07/2000. Todavía me apetece. En ocasiones sueño que enciendo algún cigarrillo, por probar, y me digo que no voy a caer. Sueño que lo enciendo, fumo y hasta puedo notar como me entra el humo en los pulmones.
Mi miedo eran las grandes celebraciones o alguna fiesta. Ya han habido algunas y lo he llevado bien. Pero tengo claro que tan solo una "calada" bastaría para recaer.
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°73
NUNCA HE FUMADO
SOLO BEBO CERVEZA,nada de cubatas
POR MUCHO QUE COMO NO ENGORDO NADA
Os contaré que siempre he pesado 50 kg midiendo 1,72 cm,eso hasta los 34 años,que engordé,ahora peso 67
tengo barriguilla,será la cerveza,aunque tampoco abuso mucho.
Desde siempre me he zampado bocatas de casi barra entera de pan para cenar,toda clase de dulces,galletas,patatas fritas,embutidos,paellas,cocidos,vamos todo lo que engorda ,aparte de una dieta sana tambien jeje,tengo fama de ser muy buen comedor,pero no engordo.Soy de constitución delgada,talla ele en maillot y culotte.
Desde que voy en bici no he adelgazado nada en absoluto,peso lo mismo que hace 3 años,67 kg en pelotas.
Ahora mismo me estoy zampando una bolsa de patatas fritas.
Nunca me gustaron las discotecas,por los borrachos,el ambiente cerrado e irrespirable,la aglomeración de gente y la musica a un volumen excesivo,vamos que lo pasaba mal en vez de divertirme,iba por estar con los amigos,los pubs tranquilos si,en un ambiente tranquilo,con buena compañia,risas y cervecitas a tutiplen que la noche es joven.
SOLO BEBO CERVEZA,nada de cubatas
POR MUCHO QUE COMO NO ENGORDO NADA
Os contaré que siempre he pesado 50 kg midiendo 1,72 cm,eso hasta los 34 años,que engordé,ahora peso 67
tengo barriguilla,será la cerveza,aunque tampoco abuso mucho.
Desde siempre me he zampado bocatas de casi barra entera de pan para cenar,toda clase de dulces,galletas,patatas fritas,embutidos,paellas,cocidos,vamos todo lo que engorda ,aparte de una dieta sana tambien jeje,tengo fama de ser muy buen comedor,pero no engordo.Soy de constitución delgada,talla ele en maillot y culotte.
Desde que voy en bici no he adelgazado nada en absoluto,peso lo mismo que hace 3 años,67 kg en pelotas.
Ahora mismo me estoy zampando una bolsa de patatas fritas.
Nunca me gustaron las discotecas,por los borrachos,el ambiente cerrado e irrespirable,la aglomeración de gente y la musica a un volumen excesivo,vamos que lo pasaba mal en vez de divertirme,iba por estar con los amigos,los pubs tranquilos si,en un ambiente tranquilo,con buena compañia,risas y cervecitas a tutiplen que la noche es joven.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
Joer...habremos de hablar con Tomas porque aqui nada mas que no falta un epigrafe acerca de problemas amorosos.....jajajjaja
en fin...ahi voy yo
46 años
Fumador desde los 15 o 16...lo he dejado en dos ocasiones ( una dos años y pico y la otra casi 4) pero por motivos que no vienen al caso en ambas ocasiones coji un cigarro y en las primeras 24 horas ya me habia metido un paquete...
MORALEJA....el que es fumador aunque lo deje lo es hasta el dia que lo entierran como los exalcoholicos
Y con mis impresionantes 167 cm ( que ya sera alguno menos porque creo haber menguado) siempre he estado por encima de mi peso y solo a base de mortificarme con regimenes draconianos estoy en un peso aceptable. Es simple genetica. .toda mi familia es igual
Vamos que si paso de 1000 calorias diarias acabaria dando vueltas como ua pelota y ademas no puedo permitirme el lujo de dejar de hacer algo de deporte ( o no deberia...). Ni dulces , ni hidratos, ni na de na....solo verdura y plancha
En el camino no adelgace un gramo..en todo caso mas bien creo que engorde...
A dios gracias apenas pruebo el alcohol y soy adicto a la coca cola light...
( siempre que no acabe rodeado de ciclistas borrachuzos en cuyo caso me desmadro)
Asi es que si subo O,Cebreiro o El Perdon es por "cuhone"...desde luego por capacidad...ni de coña
Eso si , bajando me lo paso como "cerdo en charca" que dicen los navarros...
Ala...ya puede pasar el siguiente a hacer la autodscripcion...
saludos
en fin...ahi voy yo
46 años
Fumador desde los 15 o 16...lo he dejado en dos ocasiones ( una dos años y pico y la otra casi 4) pero por motivos que no vienen al caso en ambas ocasiones coji un cigarro y en las primeras 24 horas ya me habia metido un paquete...
MORALEJA....el que es fumador aunque lo deje lo es hasta el dia que lo entierran como los exalcoholicos
Y con mis impresionantes 167 cm ( que ya sera alguno menos porque creo haber menguado) siempre he estado por encima de mi peso y solo a base de mortificarme con regimenes draconianos estoy en un peso aceptable. Es simple genetica. .toda mi familia es igual
Vamos que si paso de 1000 calorias diarias acabaria dando vueltas como ua pelota y ademas no puedo permitirme el lujo de dejar de hacer algo de deporte ( o no deberia...). Ni dulces , ni hidratos, ni na de na....solo verdura y plancha
En el camino no adelgace un gramo..en todo caso mas bien creo que engorde...
A dios gracias apenas pruebo el alcohol y soy adicto a la coca cola light...
( siempre que no acabe rodeado de ciclistas borrachuzos en cuyo caso me desmadro)
Asi es que si subo O,Cebreiro o El Perdon es por "cuhone"...desde luego por capacidad...ni de coña
Eso si , bajando me lo paso como "cerdo en charca" que dicen los navarros...
Ala...ya puede pasar el siguiente a hacer la autodscripcion...
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
jajaja... Tomas esto parece un culebron jua jua