+40
Caminero
DanielDina
kundepoko
fuentesss
Angel
salpen
Yayo
ramondeverdu
yaviyavi71
erromes xabier
navlis
Isabel y Paco
SalvaGT
josemo
Julio XC
mtbgigantes
marilo
yeska
Erromes
nacho
a4velas
cesc01
Agus
actio
albertos
akm
geppe
anjo37
CAFELIUM
mijitas
bikermann
jimmys69
luis andres
trotamundos
NIVE
Juanono
malabart
espiserra
bebeluna
giraldilla
44 participantes
"""""Nuestras Cosillas"""
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°526
Re: """""Nuestras Cosillas"""
jajajajaja, como eres.........
geppe- Cantidad de envíos : 632
Hoja de personaje
- Mensaje n°527
Jopetas!. pero si estás muy bien shiquiya!. Guapa, guapa.
Ah!, y pa' papo er mio, que parezco un pelícano!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah!, y pa' papo er mio, que parezco un pelícano!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°528
Gracias betete. Me resultaba incómodo verme en primer plano, No hay algo mas pequeñito de lejito, que no se me vea sino que se me intuya jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°529
Ahora te gusta mas o te parece muy seriote?
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°530
Jopeta, esto es un chat en toda regla,jajajaj
Invitado- Invitado
- Mensaje n°531
Hola a tod@s!!!
Joer giraldilla vuelves a estar sin foto de ná!, vi el dibujo sexy y la Giralda, pero me perdi tu fotico.
Pues me han llamado esta mañana y mañana a las 8:00 (no había otra hora coj...) me hacen la resonancia en la rodilla, ya veremos si es niño o niña...
En tres semanas los resultados.
Joer giraldilla vuelves a estar sin foto de ná!, vi el dibujo sexy y la Giralda, pero me perdi tu fotico.
Pues me han llamado esta mañana y mañana a las 8:00 (no había otra hora coj...) me hacen la resonancia en la rodilla, ya veremos si es niño o niña...
Hoja de personaje
- Mensaje n°532
[
En tres semanas los resultados.[/quote]
esperamos el parto sea leve!!!!
en serio,, que no sea nada importante y a recuperarse!!!!!
En tres semanas los resultados.[/quote]
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°533
akm escribió:[
en serio,, que no sea nada importante y a recuperarse!!!!! [/quote]
En tres semanas ...la seguridad social, no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°534
En tres semanas ...la seguridad social, no?[/quote]yeska escribió:akm escribió:[
Pues si la SS, y en caso de operación no me extrañaria que fuera para despues del verano.
El otro menisco fue por la mutuay entre resonancia y operación creo que paso una semana, dos como muchisimo.
Sin palabras.
Hoja de personaje
- Mensaje n°535
Lo importante es que estes bien de ánimos y lo demás viene solo y rápido.
Ojalá no haya que operar. Un beso Oscar
Ojalá no haya que operar. Un beso Oscar
marilo- Cantidad de envíos : 82
Hoja de personaje
- Mensaje n°536
El dia que yo vea a giraldilla con la bicicleta ,,aunque sea en el paseo maritimo,encima por supuesto pedaleando no paseando la bicicleta pensare que la gente puede cambiar.con apoyo co gente como vosotros pero como lo dudo. Ese dia corro con los gastos la comida.Animo valiente engrasa l bicicleta y quitale el polvo
Hoja de personaje
- Mensaje n°537
Comida?. Dónde hay que apuntarse?. Mira que esta chica como se lo proponga.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Hoja de personaje
- Mensaje n°538
Uy, marilo,,, piensatelo,,,, bien, bien,, que giradilla,, nos tiene que dar mucha caña,,,,,
no ha de cambiar,, simplemente apostar por ella misma,,,, y ya lo esta haciendo,,,!!!!!
un besote a las dos!!!!!!!
y la comida,,,, haremos gastos repartidos,,,, jajajajaja!!!!!
no ha de cambiar,, simplemente apostar por ella misma,,,, y ya lo esta haciendo,,,!!!!!
un besote a las dos!!!!!!!
y la comida,,,, haremos gastos repartidos,,,, jajajajaja!!!!!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°539
Hola familia, llevo unos dias sin aparecer y tengo por desgracia una "buena" razon, a mi hijo se le ha ocurrido romperse el perone, hospitales, operaciones, y demas, todo va bien no os preocupeis familia, le han puesto un clavo (para no estropear su estiramiento), y ya estamos en casa; segun parece tenia examenes y para evitar alguno hicieron la gracia y se les fue la mano jejjejej, no pobre jejej es broma, un accidente en el cole una chiquillada ya sabeis, estas cosas descabalan todo y el resto del mundo pasa a segundo plano, se que lo entendeis, pero bueno a seguir a recuperarse y jejejeej el cirujano que encima es deportivo, le dice "cuando ya puedas deberias empezar con algo de deporte, tipo natacion o bicicleta" ejejejej el pobre se ha puesto blanco pensando que tendra que hacer todas las rutas de madrid en bicicleta con su "Papa" jejejejeje, pero en fin es por su bien. Un abrazo a todos, son "nuestras cosillas" y quiero que mi gente las sepa, y mi gente sois vosotros.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°540
Pues si pese a todo el tema lo teneis en vias de solucion...alabado sea dios
Ahora ya sabes...comprate una mano izquierda nueva y un tubo de grasa para ver como le metes en el hipotalamo lo de pedalear con la escusa de la recuperacion....jeje
Yo hoy he vuelto a salir con mi peque...y chico...es de babero.....
Que se mejore "juanono junior" y un saludo
Ahora ya sabes...comprate una mano izquierda nueva y un tubo de grasa para ver como le metes en el hipotalamo lo de pedalear con la escusa de la recuperacion....jeje
Yo hoy he vuelto a salir con mi peque...y chico...es de babero.....
Que se mejore "juanono junior" y un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°541
Juanono, gracias por compartir estas cosillas,,,, espero se vaya recuperando tu hijo,,, que es lo primero y después,,, seguro que nos dices,, como va el tema deportivo!!!!jeje,,!!!
un abrazo, a los dos!!!!
un abrazo, a los dos!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°542
MI HERMANA MA DEJAO PATIDIFUSA, COMO SABE CHINCHAR !!!!!!!!
Tendré que reaccionar.
Tendré que reaccionar.
Hoja de personaje
- Mensaje n°543
Cuantos años tiene tu cachorro Juanono?????
Que se mejore rapidito, Un besito
Que se mejore rapidito, Un besito
Hoja de personaje
- Mensaje n°544
El "pequeño juanono" tiene 16 años y es como un caballo percheron, creo que me pase dandole colacao, ya hemos salido del hospital y esta molesto jejjej pero no por la pierna , es que tiene que preparar el examen de matematicas que no hizo el jueves jejejej. Va todo bien ahora solo paciencia para los dos meses que nos han dicho que tardara en volver a correr.
Besitos giraldilla, Akm y las demas niñas del grupo a los compis abrazos y mas abrazos.
Besitos giraldilla, Akm y las demas niñas del grupo a los compis abrazos y mas abrazos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°545
Joer! Tendremos que poner un apartado en el foro que sea chapa y pintura, y posteemos alli, todos lo percances de salud!
M alegro que esteis ya en casa, y que con un clavo listo, los jovenes son de goma, me pasa a mi, y creo que se acabo la bici.
Pues ya sabes, a hacer bici, y a hacer un campeon, como su padre.
Un abrazo. (yo tambien queria besos pero bueno...)
M alegro que esteis ya en casa, y que con un clavo listo, los jovenes son de goma, me pasa a mi, y creo que se acabo la bici.
Pues ya sabes, a hacer bici, y a hacer un campeon, como su padre.
Un abrazo. (yo tambien queria besos pero bueno...)
Hoja de personaje
- Mensaje n°546
En el centro donde estoy ahora no hay fotocopiadora , entonces tengo que ir a Tenenciaálcaldía que está justo al lado. Ya le he hablado en varias ocasiones al conserje de allí Jesús, de los bicigrinos. La última vez que estuve me dice: ¿ Qué como estan los bicigrinos? ¿ cómo va lo de la mascota??. Le pregunté que como sabia eso y señalando a un compañero me dice , él es bicigrino; y luego le dice, anda enseñale el dibujo!!! Me quedé atónita. Me mostró en la pantalla la mula que va cuesta arriba sin cadena en la bici y con el mar de fondo.
Yo habia hecho comentarios a ese dibujo y lo habia hecho Jesús. Le pregunto a su compañero si estaba registrado y me dice que sí . Le pregunto que quien es y me dice que Petete. El sabía desde la primera vez que fui que yo era giraldilla y no me habia dicho quien era el.
Y lo más gracioso es que habiamos hablado por aqui antes que en persona.
El mundo es un pañuelo. Bueno, ya conozco a un bicigrino más. Por cierto , el abrió el post del Lidl y es mañana cuando salen a la venta los artículos de ciclista.
Un saludito
Yo habia hecho comentarios a ese dibujo y lo habia hecho Jesús. Le pregunto a su compañero si estaba registrado y me dice que sí . Le pregunto que quien es y me dice que Petete. El sabía desde la primera vez que fui que yo era giraldilla y no me habia dicho quien era el.
El mundo es un pañuelo. Bueno, ya conozco a un bicigrino más. Por cierto , el abrió el post del Lidl y es mañana cuando salen a la venta los artículos de ciclista.
Un saludito
Hoja de personaje
- Mensaje n°547
Juanono, esperamos que tu hijo vaya mejor. Los primeros días son fastidiados por el tema de acostumbrarse a las muletas, etc.
Lo dicho lo importante es que se mejore pronto para poder surcar las tierras madrileñas con su papi.
Lo dicho lo importante es que se mejore pronto para poder surcar las tierras madrileñas con su papi.
Hoja de personaje
- Mensaje n°548
giraldilla escribió:
[b]Yo habia hecho comentarios a ese dibujo y lo habia hecho Jesús. Le pregunto a su compañero si estaba registrado y me dice que sí . Le pregunto que quien es y me dice que Petete. El sabía desde la primera vez que fui que yo era giraldilla y no me habia dicho quien era el.
Un saludito
Nada, giri,,, se te va a llenar de bicigrinos andaluces, petete, villaboa,,, y perdón por los que no nombre, que serán muchos............................!!!!
besotes!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°549
Hola compañeros, ya se va todo estabilizando, ha pasado una semana y parece que llevara muletas toda la vida, con cuidado va al colegio, no quiero que pierda el curso ni siquiera unos dias, ya nos hemos habituado todos, lo unico que me sigue dando risa es el aseo jejejeejej como no puede ducharse solo tengo que ayudarle y los primeros dias él se ponia hasta rojo jejejejje ahora ya lo tiene superado y se entretiene haciendome tragar agua mientras le sermoneo, por cierto como se hace daño en la planta d ela manos con las muletas le he conseguido unas guantillas de biciclista con gel en las palmas jejejj poco a poco le voy metiendo en este mundo, cualquier dia sin que se entere le cambio las muletas por el manillar de una bici ejejejjeejj.
Un abrazo a todos, y besos y mimitos y agradecimientos a miles.
Un abrazo a todos, y besos y mimitos y agradecimientos a miles.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°550
Hola Juanono, me alegro que tu chaval este bien y que no haya sido nada mas.
yo he pasado 2 veces por eso, mi chiquillo se rompio tibia y perone hace ya unos años, haciendo snowboard y no hace mucho se disloco el tobillo escalando.
yo he pasado 2 veces por eso, mi chiquillo se rompio tibia y perone hace ya unos años, haciendo snowboard y no hace mucho se disloco el tobillo escalando.