por jimmys69 Mar 19 Jul 2011, 2:19 pm
pos lo mismo por alusiones.
A mi modo de ver, esta bastante bien marcado. Solo en las ciudades te pierdes, per oeso también pasa con el Frances...En cualquier caso, como te ha dicho tomás, es mejor no liarse por caminos, hay algunos realmente chungos, yo tuve que retroceder en dos ocasiones, y hay otros que no están marcados en los tracks oficiales, y son caminos mucho más bonitos. Yo opté por salirme de la carretera solo en caminos que daban al lado mar, si el camino salia hacia el lado montaña, no lo cogía. El camino es muy fácil, al final lo que haces es seguir la N-632 hasta Ribadeo creo y luego vas por otras locales, si te pierdes es cuestión de volver a la nacional y punto.
En cuanto a alojamientos, yo fui de pensiones y hostales con mi mujer, y no tuve ningún problema, hay alojamientos en prácticamente todos los pueblos. Albergues también hay, pero la población ya tiene que ser más significativa. No creo que tengas problemas en agosto si vas de hostales y casas rurales.
En cuanto al frio/calor : ufff, pues mira, yo he vuelto hace 10 días, y pasamos días a 42º y días a 14º con lluvia y viento, que hacía un frio del copón, pero pasamos con un impermeable, que hacia de paravientos en bajadas también.
Eso si, como te han dicho, este camino es muy solitario. Quizás en agosto veras más gente, pero en mi caso, había días que no veía a nadie, y me olvidaba de que estaba haciendo.
Resumiendo : muy recomendable si no te importa hacer carretera, es muy bonito.