- HOLA POR UNA LESION DE RODILLA TUVE QUE ESPERAR PARA REALIZAR ESTE SUEÑO QUE INICIARE EL DIA 9 . ANTES DE LA LESION COMPLETE LOS DISTINTOS CAMINO EN TERRITORIO GALLEGO. PERO AHORA Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO PARADO TENGO UN POCO DE MIEDO A ESTE RETO.
+2
patrick_asn
loco
6 participantes
ESPERANDO PARA UN SUEÑO
loco- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
ESPERANDO PARA UN SUEÑO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ESPERANDO PARA UN SUEÑO
Pues pon tu empeño y tu animo en ello. Y no tengas miedo, el cuerpo va donde lo lleva la mente
Y si te surgen dudas...aqui seguro que puedes resolverlas
Un saludo y buen Camino
Y si te surgen dudas...aqui seguro que puedes resolverlas
Un saludo y buen Camino
loco- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
DUDAS MUCHAS PERO SOBRE TODO COMO DIVIDIR LAS ESTAPAS PUES SOLO DISPONGO DE 10 DIAS, Y LO HARE DESDE RONCESVALLES SI O SI
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
loco escribió:DUDAS MUCHAS PERO SOBRE TODO COMO DIVIDIR LAS ESTAPAS PUES SOLO DISPONGO DE 10 DIAS, Y LO HARE DESDE RONCESVALLES SI O SI
Este calculador de rutas te ayudara a planificar un poco tus etapas pero 10 dias son un poco justo..mira de alargar hasta 12 o 14 para disfrutarlo mas
http://www.godesalco.com/plan
saludos
patrick_asn- Cantidad de envíos : 222
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°5
Hola loco, espero que puedas realizar tu sueño, te deseo buen camino y que lo disfrutes a tope, asi te olvidas de lesiones y otras cosas del mundanal ruido.
Por cierto, desde donde empiezas?
Un saludo
Por cierto, desde donde empiezas?
Un saludo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°6
Me alegro por ti loco, por fin tu sueño se hara realidad, el tiempo me parece justito porque tendras que correr mas que recorrer, de todas formas no te obsesiones hombre puedes empezar en <logroño por ejemplo, el camino es sobretodo para disfrutarlo y conocer sitios y gentes, date tiempo.
<un saludo
<un saludo
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
- Mensaje n°7
AMINO LOCO! pero no sera mucha paliza para tu rodilla despues de una lesion? espero que alcances tu meta!
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°8
LOCO, no hagas el loco.
Es mejor disfrutar la mitad final del camino, que darte una vuelta / carrera por la primera mitad y volverte a casa en bus con la rodilla fastidiada.
Pensa que son muchas pedaladas para forzar una rodilla que acaba de salir de una lesión.
Siempre he pensado que el camino es para tomárselo con tranquilidad y disfrutarlo, que para echar carreras, las puedes echar cerca de casa.
Es una lástima pasar por tantos sitios y tanta gente sin detenerse a mirar - fotografiar - charlar y tantas cosas que terminarian en -ar.
No transformes tu sueño en tu pesadilla, porque fastidiarse la rodilla en lo alto de un cerro sin cobertura de móvil, tiene que ser una auténtica pesadilla.
Claro que esto es solo mi opinión.
Es mejor disfrutar la mitad final del camino, que darte una vuelta / carrera por la primera mitad y volverte a casa en bus con la rodilla fastidiada.
Pensa que son muchas pedaladas para forzar una rodilla que acaba de salir de una lesión.
Siempre he pensado que el camino es para tomárselo con tranquilidad y disfrutarlo, que para echar carreras, las puedes echar cerca de casa.
Es una lástima pasar por tantos sitios y tanta gente sin detenerse a mirar - fotografiar - charlar y tantas cosas que terminarian en -ar.
No transformes tu sueño en tu pesadilla, porque fastidiarse la rodilla en lo alto de un cerro sin cobertura de móvil, tiene que ser una auténtica pesadilla.
Claro que esto es solo mi opinión.
bebeluna- Cantidad de envíos : 201
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
hola loco ,el camino lo tienes hay quieto y lo
puedes hacer cuando quiera pero tu rodilla NO
asi que miralo con calma ANIMO Y SALUD
puedes hacer cuando quiera pero tu rodilla NO
asi que miralo con calma ANIMO Y SALUD