Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 24 Feb 2011, 3:20 am

    Me encanta el video y quiero compartirlo con todos vosotros. Creo que desprende una ternura infinita, al menos a mi así me lo ha parecido .

    Espero que os guste

    Saludos

    Isabel

    [center]
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Erromes Jue 24 Feb 2011, 10:01 am

    Muy bonito y educador, gracias por compartirlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 12:05 pm

    Si Sr. Muy bonito este video tiene todo
    Comunicacion, trabajo en equipo, Hermandar, Buen royo
    Es un grupo invencible
    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden 424790 Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden 424790 Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden 424790
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por miguelon Jue 24 Feb 2011, 3:13 pm

    precioso video! como acabo de ser papa lo veo muy tierno...antes hubiera pensado que era un moñas.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 3:22 pm

    Como dice zerpo..

    trabajo en equipo, hermandad y buen rollo

    no hay mas...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por kundepoko Jue 24 Feb 2011, 5:36 pm

    Constancia y perseverancia son el abono para que un trabajo de sus frutos. Y lo que mas me gusta es el final: a veces hay que dar un paso atras para volver con mas fuerzas. Wink Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Invitado Jue 24 Feb 2011, 8:26 pm

    Muy chulo el video Isabel, me encanta... me gusta la frase del final:

    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

    saludos
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Agus Jue 24 Feb 2011, 10:43 pm

    Gracias por compartir este video que yo ya ví.

    Aplicado a la Inteligencia Emocional, ni que decir que aquel que lucha por unsueño, es capaz de conseguirlo antes que, otro buscando el mismo objetivo(sueño) pero impuesto, no es capaz de llegar a la meta antes que el primero.

    Digamos que todos que nos enfrentamos al camino, nuestro sueño es llegar a la meta (Santiago) y la gran mayoría lo conseguimos.

    nuevamente, gracias por compartir este vídeo y ahora sí que me lo guardo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 12:49 pm

    muy chulo el video.......eso si que es tener teson, y mucha fe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden Empty Re: Video - Para los que tienen un sueño y jamás se rinden

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:15 pm