Hola!soy una sevillana que por fin va poder cumplir su sueño de hacer el camino de santiago en bici junto con mi pareja, estamos pensando para semana santa o feria de sevilla. Pero somos novatas espero que me podais ayudar. La primera duda como disponemos de cuatro o cinco dias habia pensado de empexar desde leon (camino frances) si teneis alguna otra idea me gustaria me aconsejarais. Gracias
+2
Isabel y Paco
marijo29h
6 participantes
cumplir mi sueño
marijo29h- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
cumplir mi sueño
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°2
Re: cumplir mi sueño
En principio bienvenida al foro, aqui podras preparar tu camino, hay muchos expertos en la materia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El proximo año parece que somos muchos los que haremos el camino por primera vez
Saludos
(Isabel y Paco)
El proximo año parece que somos muchos los que haremos el camino por primera vez
Saludos
(Isabel y Paco)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola marijo, bienvenida al foro. En principio te comento que desde León minimo 5 etapas y por fechas yo lo haría coincidiendo con la feria, ya que Semana Santa puede ser terrible. Mucha gente en pocos días, no te lo aconsejo. Mira por el foro y pregunta lo que quieras que para eso estamos.
Salu2 :b-b:
Salu2 :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Lo mismo te digo, con solo cuatro dias, si tienes que incluir tambien el viaje, mejor empezar desde Ponferrada. De todas maneras , si tu decision es disfrutar del Camino. Puedes empezar desde cualquier sitio sin tener que llegar imperiosamente a Santiago. Por ejemplo:
primer dia para viajar hasta Roncesvalles y luego sigues este planing
1º Etapa: Roncesvalles-Pamplona
2º Etapa: Pamplona-Puente de la Reina
3º Etapa: Puente de la Reina -Logroño
y en Logroño , vuelta a casa...
objetivos: tranquilidad, disfrutar del Camino y de tu compañera y comer bien bien...
Un abrazo
ciao
primer dia para viajar hasta Roncesvalles y luego sigues este planing
1º Etapa: Roncesvalles-Pamplona
2º Etapa: Pamplona-Puente de la Reina
3º Etapa: Puente de la Reina -Logroño
y en Logroño , vuelta a casa...
objetivos: tranquilidad, disfrutar del Camino y de tu compañera y comer bien bien...
Un abrazo
ciao
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
bienvenida al foro
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°6
Hola marijo, bienvenida al club, entra confiada que aqui todos hemos y seguimos siendo novatos, pero damos mucha compañia y hasta buenos consejos, ya iras viendo que el año 2010 es año jacobeo y eso significa masificacion y sobre todo en vacacioones y semana santa, por eso os aconsejaria que vayais en la feria, como es una semanita mas que de sobra para disfrutar desde leon a santiago, de todas formas aun quedan dias y ya vais mirando las dos que os conviene mas. Un saludo y que lo paseis bien entre nosotros.
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
bienvenidas al foro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
marijo29h escribió:Hola!soy una sevillana que por fin va poder cumplir su sueño de hacer el camino de santiago en bici junto con mi pareja, estamos pensando para semana santa o feria de sevilla. Pero somos novatas espero que me podais ayudar. La primera duda como disponemos de cuatro o cinco dias habia pensado de empexar desde leon (camino frances) si teneis alguna otra idea me gustaria me aconsejarais. Gracias
Hola mariajo29
Bienvenida al foro ponte camoda estas en tu casa
Dices que tienes 5 dias
estos 5 dias es contando tambien los Viajes sevilla- leon santiago sevilla
Por que si es asi lo veo muy justo hacer mas de 300km en tres dias
dias de camino desde leon es ideal para disfrutar el camino
Jesusr- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones: montar en bici
- Mensaje n°9
Hola mariajo, bienvenida al foro,
Por los dias que teneis mejor desde Astorga, en semana santa tendreis mucha gente.
Preparaos a disfrutar, cualquier duda decirlo
Por los dias que teneis mejor desde Astorga, en semana santa tendreis mucha gente.
Preparaos a disfrutar, cualquier duda decirlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Hola bienvenidas al foro!!!!
Pues como ya os han dicho todos por qui, mejor en feria que en semana santa, en semana santa casi toda España tiene fiesta, y en feria solo Andalucia, y el año que viene en semana Santa la romeria me parece que estará en el camino de Santiago.
Si podeis alargar a 7 dias de vacaciones, menos los dos del transporte se os quedarían en 5, mejor León, el primer dia os acercáis lo maximo posible a la cruz de Ferro etapa bastante llana que os servirá para calentar un poquito, y acostumbraros a las alforjas, el segundo dia subís la cruz de Ferro y bajáis hasta Villafranca del Bierzo, pueblo precioso, el tercero el mitico O'cebreiro e intentar llegar a Sarria, si no llegais, pues os quedais en Triacastela, el cuarto hasta Melide y cenais una pulpada importante, si se os hace muy duro Palas de Rey, y el quinto dia llegáis a Santiago, si teneis tiempo, quedaros esa noche a celebrarlo, y si no esa misma tarde noche podeis coger un bus a casa.
Si no podeis coger 6 o 7 dias, empezar en Astorga, o Ponferrada (lo que os sea más sencillo de llegar.
En cualquier caso buen camino, aqui estamos para cualquier consulta.
Slds.
Pues como ya os han dicho todos por qui, mejor en feria que en semana santa, en semana santa casi toda España tiene fiesta, y en feria solo Andalucia, y el año que viene en semana Santa la romeria me parece que estará en el camino de Santiago.
Si podeis alargar a 7 dias de vacaciones, menos los dos del transporte se os quedarían en 5, mejor León, el primer dia os acercáis lo maximo posible a la cruz de Ferro etapa bastante llana que os servirá para calentar un poquito, y acostumbraros a las alforjas, el segundo dia subís la cruz de Ferro y bajáis hasta Villafranca del Bierzo, pueblo precioso, el tercero el mitico O'cebreiro e intentar llegar a Sarria, si no llegais, pues os quedais en Triacastela, el cuarto hasta Melide y cenais una pulpada importante, si se os hace muy duro Palas de Rey, y el quinto dia llegáis a Santiago, si teneis tiempo, quedaros esa noche a celebrarlo, y si no esa misma tarde noche podeis coger un bus a casa.
Si no podeis coger 6 o 7 dias, empezar en Astorga, o Ponferrada (lo que os sea más sencillo de llegar.
En cualquier caso buen camino, aqui estamos para cualquier consulta.
Slds.
marijo29h- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
muchas gracias a todos ya os ire diciendo por lo que nos decidimos.chao