Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
bikermann
albertos
a4velas
Arne Olufsen
Nito
bebeluna
Diego
Bitxo1
Erromes
SalvaGT
rutesbtt
vulpeka
Juanono
patrick_asn
18 participantes

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por bikermann Mar 25 Ago 2009, 11:08 am

    betetero has pillao coche ya?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:47 am

    bikermann escribió:betetero has pillao coche ya?...

    Hola Bikerman

    Pues a Dios gracias , finalmente si he dado con un coche...ademas junto con otro bicigrino que me acompañara con el hasta Roncesvalles y luego el devolvera el coche pues inicia su camino en de Pamplona. Asi es que...de lujo...diluyo gastos y ademas me ahorro el desplazameinto a Roncesavalles

    Ahora la bici esta en el medico....haciendole una revisioncilla y una vez me la den solo me faltara salir a pedalear un poco para rodar un poco las pastillas nuevas, cadena y demas....y hala!...."pal Camino"

    Joercomostoy, joercomostoy,joercomostoy......

    Saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:52 am

    [quote="paco-pi"]
    beteterocarrozon escribió:

    y ahora va y dice que no tiene coche despues del ladrillazo que nos ha metido ,
    soy capaz de ir ha buscarte yo y lleverte hasta roncesvalles, por que si no es capaz de meternos otro ladrillazo igual o peor....... jja jja jja.

    AMIGO betete..... espero de corazon que disfrutes en esta aventura que vas ha emprender y que seguro te marcara.

    QUIERO SER EL PRIMERO EN DECIRTE " BUEN CAMINO " DE LOS MILES QUE OIRAS EN LOS PROSIMOS DIAS.

    QUE SANTIAGO , SAN ROQUE Y NUESTRA PEQUEÑA MARTA , TE GUIEN Y TE PROTEJAN

    P.D.tienes mi numero, si el 4 o el 5 estas por tierras castellanas llamame para decirme donde te ayas , si puedo y el curre me deja acercarme para ver ese peazo de ingenieria bicigrina que llevas ja ja

    Cachis...ahora me haces el ofrecimiento?????


    Yo aqui matandome buscando por paginas gueb de alquiler y me saltas tu con esas???

    Jo..si lo se me callo y te hago venir....y hecho un señor hasta Roncesvalles con la burra y el carrito en la caja de tu "megacamionaco"..... aal

    Muchas gracias por tus buenos deseos Paco....y que no te quepa duda de quecuando este por tu tierra te llamo y disfrutaremos un rato arreglando el mundo haciendo unas sesiones de levantamiento de brazo lastrado con jarra....jeje

    lo malo sera que veremos quien acaba ese dia la etapa..... :drunken: + :drunken:

    saludetes
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por vulpeka Mar 25 Ago 2009, 8:55 pm

    A ver si con los nervios se te olvida el carro en el trastero! Supongo que ya lo sabes, pero las pastillas tendrás que rodarlas algo antes de llegar a un sitio donde tengas que frenar de verdad. Buen camino y buenas fotos!
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por carloscambra Mar 25 Ago 2009, 10:01 pm

    Betetero cuando te marchas ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 10:28 pm

    vulpeka escribió:A ver si con los nervios se te olvida el carro en el trastero! Supongo que ya lo sabes, pero las pastillas tendrás que rodarlas algo antes de llegar a un sitio donde tengas que frenar de verdad. Buen camino y buenas fotos!

    Pue si Vulpe...

    Como pongo en el post, hoy me la daban...he salido a darle unos botes y unos kilometros para adaptar las pastillas. Ahora limpiada y lista para hacerle un par de fotos a ella y al carro....

    y ele.. pa Roncesvalles

    Ya subire las fotos al apartado de "fotos de burras"

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 10:29 pm

    carloscambra escribió:Betetero cuando te marchas ?

    Pues si no pasa nada, el sabado subo hacia Roncesvalles y el domingo a pedalear....

    Que tengas Buen Camino tu tambien
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por carloscambra Mar 25 Ago 2009, 10:58 pm

    Que tengas buen camino betetero . yo salgo el 12 para salir el 13 desde Sant Jeans Pit de Port . ya nos contaras como te ha ido i veremos tus fotos .
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por rutesbtt Mar 25 Ago 2009, 11:17 pm

    Pues nada,

    Aqui otro preparando el equipaje para pillar el bus el domingo y empezar el lunes desde Irún...

    Parecía que no iba a llegar y ya ves...

    Un saludo
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por juan pablo richard Mar 25 Ago 2009, 11:23 pm

    ve por ella bete...,por la magia del camino,y que buen camino tendras!
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por bikermann Miér 26 Ago 2009, 10:47 am

    beteterocarrozon escribió:
    bikermann escribió:betetero has pillao coche ya?...

    Hola Bikerman

    Pues a Dios gracias , finalmente si he dado con un coche...ademas junto con otro bicigrino que me acompañara con el hasta Roncesvalles y luego el devolvera el coche pues inicia su camino en de Pamplona. Asi es que...de lujo...diluyo gastos y ademas me ahorro el desplazameinto a Roncesavalles

    Ahora la bici esta en el medico....haciendole una revisioncilla y una vez me la den solo me faltara salir a pedalear un poco para rodar un poco las pastillas nuevas, cadena y demas....y hala!...."pal Camino"

    Joercomostoy, joercomostoy,joercomostoy......

    Saludetes




    ok... betetero. Disfruta del Camino, y sobre todo, no tengas prisa por llegar a Santiago. Lo importante es el Camino.
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por lblancoli Vie 28 Ago 2009, 12:00 am

    Te deseo toda la suerte del mundo y que tengas un Buen Camino.

    Cuida mucho a tu querida stumpy para que no te haga ninguna faena, jejeje

    Mucha calma y muchas fotos !!!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por a4velas Vie 28 Ago 2009, 5:50 pm

    que pasa todo el mundo marcha....el dia que empieze no habra camino ....estara deborado por vosotros ...pasadlo bien ...buen camino a todos/as
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2009, 1:00 am

    Pues eso....

    Todo preparado en la puerta....la lista punteada por enesima vez.....y a dormir ( si puedo) hasta mañana que tempranito salgo para Roncesvalles...

    A ver si puedo ir metiendo experiencias en el blog


    De nuevo gracias a todos y hasta la vuelta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2009, 1:04 am

    PERO TE QUIERES IR YA DE UNA PUÑETERA VEZ .......... JA JA JA
    ANDA TOMATE EL BIBERON Y ALA CUNA QUE YA ES TARDE
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por luis andres Sáb 29 Ago 2009, 9:26 am

    bueno amigo Vicente,ya se que llego tarde ,cuando escribo esto tu ya habras ido a cumplir con tu ilusion
    espero que tengas unos dias inolvidables llenos de felicidad y de salud
    agradecerte tu amistad tu sabiduria y tus palabras y que disfrutes como un niño

    espero encontrarme contigo en Melide compartiendo mesa y mantel, y tener el gusto de conocerte en persona

    buen camino y que nuestro angel Marta te guie

    saludos
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Juanono Sáb 29 Ago 2009, 9:42 am

    Que alegria Betetero porfin te vas (te lo digo en el buen sentido jejejej) todo llega compañero que suerte que envidia, y rustesbtt tambien esta a punto y a carloscambra le queda nada, paszlo bien disfrutar y traernos miles de fotos y recuerdos, asi compartiremos vuestro viaje.
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO - Página 2 Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:50 am