Este año pretendo hacer mi tercer Camino y esta vez lo haré entero (si puedo). Los dos anteriores fueron parciales por el Francés, en 2009 desde Burgos a Santiago con dos compañeros beteteros y el año pasado desde Logroño con mi esposa (se portó como una campeona). Como veis, mi relación con los caminos es progresiva y regresiva al mismo tiempo, cada vez más kilómeros y cada vez menos compañia. Así que para este año he "conseguido" lo que nadie: hacer la ruta más larga y "quedarme solo", osea más kilómetros y yo solo conmigo mismo.
De todas formas ya veo, por lo que he podido leer en este foro, que en los caminos a Santiago nunca estás solo.
Tengo planeado empezar en Sevilla el viernes 9 de junio y terminar en Santiago cuando pueda, pero no despues de dos semanas que es el tiempo del que dispongo, creo que tendré suficiente. Tengo billete de salida pero no de vuelta, ya lo iremos resolviendo por el camino en función de los acontecimintos.
Espero vuestros consejos para todo aquello que entendás que me pudiera ser de utilidad.
Mi nombre es Miguel aunque desde que el año pasado nació mi nieto Mateo me he convertido en el "ABUELODEMATEO", asi que me podeis llamar como más os guste.
Saludos para todos.