Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
bikermann
albertos
a4velas
Arne Olufsen
Nito
bebeluna
Diego
Bitxo1
Erromes
SalvaGT
rutesbtt
vulpeka
Juanono
patrick_asn
18 participantes

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2009, 10:16 pm

    Hola amigos



    En esta ocasión me dirijo a vosotros, tras haber acabado finalmente de atar todos los flecos que me quedaban por concretar para poder llevar a cabo de veras el sueño a que todos nos aglutina en este foro.



    Y no he querido dejar pasar la ocasión para agradeceros a todos y cada uno de vosotros la ilusión que habéis inoculado en mí. Sin pasar por alto vuestra inapreciable ayuda en forma de consejos de todo tipo dando una y otra vez muestras de la camaradería que reina en este colectivo



    No soy persona muy dada a “enrolarme” en grupos pues en ellos en muchas ocasiones aficiones y por lo tanto opiniones, lindan el sectarismo y suelen habitar en ellos actitudes cerriles y excluyentes que nada tienen que ver con mi caracter.



    Pero entre vosotros me he sentido aceptado, aconsejado y empujado de un modo sano y natural. Y pese a que aquí, cada uno somos hijos de un padre y de una madre diferentes y tenemos nuestra “otra vida” que nos hace ser muy diversos unos de los otros, jamás he visto malos modos ni comadreos en forma de grupitos ni comentarios desagradables acerca de nada ni acerca de nadie. Solo ilusión , buen rollo y union y tanta confianza entre los ya veteranos como deseos de ayuda al recien llegado por peregrinas o reiteradas que fueran sus preguntas



    Con ello quiero decir que durante los días que mi cuerpo y mi mente se hallen pedaleando sobre mi querida “Stumpy” con remolque por nuestro querido camino, pensare en vosotros y me sentiré a salvo arropado por el sentimiento sano y generoso que he recibido de todos



    Gracias Tomas por tu excelente carácter e inapreciable paciencia que te llevo a contestar en su día a mi mail de novato desinformado ( uno entre los centenares que me consta que recibes constantemente) con el mismo interés con el que hubieras contestado a un amigo de toda la vida. Gracias Jordi (rutes btt), porque la lectura simple y “de a pie” de tu camino francés, me enveneno con esta fiebre Gracias Jaume ( jimmy 69) por abrirte a mi y compartir conmigo tus experiencias .Gracias Zerpo por tratarme como a un igual contestando ( por enésima vez) mis dudas y cuitas, Gracias Ramón ( Carrasclet) , incombustible y simpática Marieta , entrañable y autentico Luis Andrés, omnipresente y sabio Juanin y como no a los “carriteros” veteranos Divex o Paco-pi……a Diego, a Juan Pablo, Gartzke, Vulpeka…..gracias , gracias….a todos y cada uno



    Odio las numeraciones porque en ellas siempre queda alguien por mencionar y desde luego esto va por todos vosotros, desde quien me dijo donde están las bajadas mas divertidas o las subidas mas duras, hasta donde se compra una toalla que pesa poco o a quien me preño aun más de deseos de camino, leyendo lo que dia a dia iba escribiendo en su blog….



    Y para acabar solo puedo ofreceros modestamente mi ayuda a cualquiera de vosotros que podáis necesitarla…dicen que es de bien nacido ser agradecido y me siento “agradablemente” en deuda con todos. Solo espero que mi “ladrillazo” no os haya parecido ni melifluo ni cursi pero es tal como pienso y queria compartirlo



    Gracias y Buen Camino para todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Vie 21 Ago 2009, 11:08 pm

    Vete ya amigo !!!

    largate de una vez !!! :b-b: , ja, ja.

    que nos vas a dejar a todos llorando como marujonas :)

    yo usaré una de mis frases mas repetitivas y archideseadas en mis años de pasión caminera..............


    ( QUE EL CAMINO PASE POR TI.........., NO PASES TU POR EL )

    Cuidate amigo y disfruta, te lo has ganado a pulso y de todas, todas...., te lo mereces........
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por patrick_asn Sáb 22 Ago 2009, 12:24 am

    Che!!!!, no has pensado dedicarte a eso de escribir, se te da de p.m., juas juas

    Para ser un novato del camino eres un forero empedernido, por tanto, piensa que esas palabras de agradecimiento son tambien para ti, porque has contribuido a que este sitio sea como describes.

    Solo desearte buen camino y espero que a tu regreso tu bitacora del camino este a la altura de los cientos de post que has escrito.

    Un saludo.

    P.D. Por cierto no has escrito el post de cuando te vas en la seccion:
    Lista foreros en camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2009, 1:02 am

    betetero, lleva buen camino. Si le das a los pedales con la misma ilusion que has puesto estos meses en el foro llegas a Santiago en un paseo.
    Buena suerte amigo.
    Salu2 :b-b:
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Juanono Sáb 22 Ago 2009, 10:08 am

    Betetero como nos has engañado a todos ejeejej y yo que creia que eras mas novato que las primeras nieves de octubre jejeejej con ese bagaje de esperiencias y comentarios que llevas amigo, eres el mejor veterano que nadie se puede encontrar por el camino, sinceramente lo habras echo tantas veces oyendo y leyendo que ahora simplemente vas a estar en casa, porque el camino somos nosotros, el camino eres tu.
    Buen viaje buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2009, 10:22 am

    Yo aprovecho y quiero darle las gracias al amigo BETETERO-CARROZON, por haber animado este foro como lo ha hecho, por haber sido alma-mater ........., por tantas y tantas cosas..........

    Además el incauto va y me agradece a mí que le haya soportado y acompañado en su preparación cuando es todo lo contrario......, yo soy como un abuelo cebolleta o un colega de la mili que necesita gente como el para contar batallitas y hablar y hablar de eso que tanto le gusta.

    Amigo Vicens, no te puedes imaginar lo bien que lo he pasado en tu compañia y contento que estoy de haber sido participe de tu preparacion.

    Para mí ha sido algo muy importante estar contigo en las pruebas del carrito, hacerte broma respecto a su utilidad o no......, meterte cizaña....., compartir amigos y comidas.......

    Mil gracias Vicens por dejarme acompañarte en ese tiempo.........

    ahora espero que me dejes ir contigo a Santiago aunque sea telematicamente y mientras tu haces el camino fisicamente yo lo haré metalmente y pensando cada día por donde irá mi amigo Vicens con su peculiar carrito y su no menos peculiar caracter........

    Que el apostol te acompañe y que el angelito Marta te guíe.........

    se seguro que disfrutaras como un enano..........

    espero y deseo que a tu vuelta no te desinfles como un globo y sigas dandole marcha y sapiencia a este nuestro querido foro Wink

    creo que tu no serás de esos y se positivamente que si ahora has participado y opinado como lo has hecho sin haber realizado el camino,

    que no harás ahora cuando vuelvas y acumules experiencias !!
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por vulpeka Sáb 22 Ago 2009, 11:10 am

    Bueno, esto parece "Titanic" Crying or Very sad , vaya panda de nenazas hay en el foro!
    Por alusiones tengo que decir que me alegro en general de contribuir a despertar ilusiones y despejar dudas a nuevos enfermos del camino y a betetero en particular porque se te ve supermegailusionado con tu primer camino. Espero que en el momento que empieces a pedalear entres en un estado místico y todo sea dejar fluir la droga del Camino por tí. Disfruta porque el primero siempre es el que te marca de por vida, el resto (por lo menos en mi caso) ya se toman de otra manera. Que no se te olviden las fotos nada más llegar o te espera un boicot en toda regla.
    Ahora un abrazo y como diría Gartzke "pedales"
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por rutesbtt Sáb 22 Ago 2009, 11:19 am

    Sin palabras compañero...

    Desgraciadamente las puertas siempre tienen la misma anchura, porque después de tu post tengo problemas para cruzarlas...

    Espero que disfrutes infinitamente de tu primer Camino (y lo digo bien, primer, porque vendrán otros) y que nos lo puedas contar con todo lujo de detalles y fotos.

    Ultreia et Suseia Vicens
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ago 2009, 1:23 pm

    Bufffffffffffffffffff que profundo eres amigo me dejas emocionado
    No soy digno de tan amables palabras
    Amigo betete que tengas muy buen camino
    Disfruta al maximo todo lo que te ofrece tu camino
    Recibe un abrazo muy fuerte de un amigo que te lleva en el corazon
    Utreia et suseia Hermano BICIGRINO
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por SalvaGT Sáb 22 Ago 2009, 5:06 pm

    Buen camino betetero-carrozon, con tus palabras nos has emocionado a todos, esperamos que a tu vuelta nos emociones de nuevo con tus relatos y experiencias y con tus fotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2009, 4:12 pm

    De nuevo os doy las gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño....

    Ahora ha surgido el penultimo porblema

    NO ENCUENTRO COCHE DE ALQUILER!!!!!!!!!!!!!


    emocion hasta el ultimo momento

    ya os dire como acaba el serial

    Saludos
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Erromes Dom 23 Ago 2009, 6:54 pm

    ERES GRANDE BETETERO

    Gracias a ti por agrandar nuestras ganas de hacer Camino a los que todavia no lo hemos hecho.

    Gracias a ti por cada una de tus respuestas a cada una de als dudas,, preguntas, discusiones, etc.

    Gracias a ti por... SER COMO ERES, GRANDE

    GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS.

    BUEN CAMINO AMIGO COMPIGRINO

    ULTREIA ET SUSEIA


    Disfruta del Camino y haznos participe a tu vuelta de tu experiencia, de tus gozos con tu relato e ilustraciones que, como alguien ha dicho, estaran a tu altura.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Bitxo1 Dom 23 Ago 2009, 8:26 pm

    Te deseo lo mejor en tu Camino Betero,seguro que lo disfrutaras a tope!!!!!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 47
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Diego Dom 23 Ago 2009, 8:26 pm

    Gracias Vicençs!!!!!! Mil gracias a ti por estar ahí y sobre todo por ayudarme....

    Eres mágico compañero y único...

    Tu camino seguramente será fantástico...., te lo aseguro.

    Disfruta de el y dejate llevar, que es lo mas importante

    Un fuerte abrazo una vez mas y todo la fuerza del mundo

    Diego.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por bebeluna Dom 23 Ago 2009, 8:39 pm

    betetero,que tengas un buen camino GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ago 2009, 10:39 pm

    gracias a ti que tambien has ayudado a
    levantar el foro. Arrow

    enga a disfrurar a tope y pegale fuerte
    a los pedales haber si doblaras la bielas.

    chao. Arrow
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por rutesbtt Lun 24 Ago 2009, 2:24 am

    A ver si encuentras coche...

    Prueba en esta dirección:

    http://www.webcarhire.es/

    Suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 12:12 pm

    Buen camino Beteterocarrozon, que te lo pases de pu.... ma..... y hasta la vuelta
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Nito Lun 24 Ago 2009, 12:25 pm

    beteterocarrozon escribió:De nuevo os doy las gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño....

    Ahora ha surgido el penultimo porblema

    NO ENCUENTRO COCHE DE ALQUILER!!!!!!!!!!!!!


    emocion hasta el ultimo momento

    ya os dire como acaba el serial

    Saludos

    Reserva el de la vuelta o ahí si que será imposible que lo encuentres sin reserva.
    (Puedes hacer un poquito de "trampa" y reservar en distintos dias en distintas empresas y coger el que te venga bien.
    Otro consejo, los industriales tipo berlingo son más baratos que los turismos.
    Yo cuando volví de Santiago en Junio, no tenían la berlingo reservada y me dieron un furgón de tres plazas en National Atesa con una caja impresionante y pude compartir gastos hasta Madrid con dos madrileños no previsores que me encontré abandonados en la estación del tren de Santiago que no conseguían combinación.

    Pásatelo bien y disfruta tu camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009, 2:29 pm

    Nito escribió:
    beteterocarrozon escribió:De nuevo os doy las gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño....

    Ahora ha surgido el penultimo porblema

    NO ENCUENTRO COCHE DE ALQUILER!!!!!!!!!!!!!


    emocion hasta el ultimo momento

    ya os dire como acaba el serial

    Saludos

    Reserva el de la vuelta o ahí si que será imposible que lo encuentres sin reserva.
    (Puedes hacer un poquito de "trampa" y reservar en distintos dias en distintas empresas y coger el que te venga bien.
    Otro consejo, los industriales tipo berlingo son más baratos que los turismos.
    Yo cuando volví de Santiago en Junio, no tenían la berlingo reservada y me dieron un furgón de tres plazas en National Atesa con una caja impresionante y pude compartir gastos hasta Madrid con dos madrileños no previsores que me encontré abandonados en la estación del tren de Santiago que no conseguían combinación.

    Pásatelo bien y disfruta tu camino.

    Gracias Nito pero la vuelta la hago en avion y la bici y el carrito por hall courirer...era lo mas rapido y mejor de precio. Piensa que desde Santiago la vuelta a bcn en coche se hace muy pesada y malditas las ganas de hacerla despues del Camino...

    Y la ida por aqui ando a ver que encuentro...espero arreglarlo

    Un saludo
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Arne Olufsen Lun 24 Ago 2009, 11:12 pm

    Pero aun no te has ido? :b-b:
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por a4velas Lun 24 Ago 2009, 11:45 pm

    betetero yo al igual que tu soy novato, tengo 34 años y nunca hice el camino pero este año, me propuse hacerlo ... en noviembre ..espero que disfrutes el camino en cuerpo y alma...que tu y tu bicicleta seais uno solo y sobretodo que te conozcas un poco mejor cada dia que pases recorriendo el camino..salu2 y ya nos contaras...
    BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 9:25 am

    beteterocarrozon escribió:De nuevo os doy las gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño....

    Ahora ha surgido el penultimo porblema

    NO ENCUENTRO COCHE DE ALQUILER!!!!!!!!!!!!!


    emocion hasta el ultimo momento

    ya os dire como acaba el serial

    Saludos


    y ahora va y dice que no tiene coche despues del ladrillazo que nos ha metido ,
    soy capaz de ir ha buscarte yo y lleverte hasta roncesvalles, por que si no es capaz de meternos otro ladrillazo igual o peor....... jja jja jja.

    AMIGO betete..... espero de corazon que disfrutes en esta aventura que vas ha emprender y que seguro te marcara.

    QUIERO SER EL PRIMERO EN DECIRTE " BUEN CAMINO " DE LOS MILES QUE OIRAS EN LOS PROSIMOS DIAS.

    QUE SANTIAGO , SAN ROQUE Y NUESTRA PEQUEÑA MARTA , TE GUIEN Y TE PROTEJAN

    P.D.tienes mi numero, si el 4 o el 5 estas por tierras castellanas llamame para decirme donde te ayas , si puedo y el curre me deja acercarme para ver ese peazo de ingenieria bicigrina que llevas ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 9:30 am

    Y QUE NO SE TE OLVIDE LA CAMARA DE AFOTOS SERIA IMPERDONABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por albertos Mar 25 Ago 2009, 10:30 am

    Buen camino y gracias por tus consejos!!

    Contenido patrocinado


    MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO Empty Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS...ME LLEGO EL MOMENTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:10 pm