Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
apne
pvelmor
VILLABOA
pechilof
IvanVi
Juanono
erromes xabier
Linceiberico
correcaminos50
felepin
Zeus
javieron
16 participantes

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Vie 15 Jun 2012, 4:06 pm

    Pues eso ha llegado el momento , me quedan horas para salir de mi casa con destino Finisterra. Como viene siendo tradicion desde los ultimos tres años yo y mi hermano buscamos un huequito en nuestros dias y con permiso de mi parienta( una santa jajaja ) nos apartamos unos 15 dias del mundanal ruido y nos embarcamos en otra ciclo aventura.

    Normalmente solemos hacer estas cosas en septiembre , pero este año hubo un incidente en la nave donde trabajo , practicamente se quemo entera 55000 m2 ardieron en 40 minutos , y avatares del destino al final si me he podido coger vacaciones pero han tenido que ser en junio.

    Asi que siguiendo los pasos de nuestro Bicigrino Vangelys , emprendemos el viaje hacia Tierras Gallegas.

    Sobre etapas y eso , ni idea , la verdad es que no he preparado nada , se que la primera noche la queremos hacer en Morella y a partir de ahi el destino manda , avanzaremos lo que puedan nuestras fuerzas sin prisa pero sin pausa, no tenemos fecha de vuelta , ni medio de vuelta , sobre la marcha ya trataremos de alquilar un coche o lo que surja xD.

    Nada mas solo comentaros que a la vuelta ya comentare que tal nos ha ido y espero poder deciros que hemos terminado mi cuarto Camino

    2008 - Camino Norte Andando desde Ribadeo
    2010 - Camino Norte Bici desde Santander
    2011 - Camino Levante Bici desde Valencia
    2012 - Camino de Castellon


    Espero que este año sea menos movidito que el año pasado , tengamos menos percances , y podamos llegar de una vez por todas a Fisterra , a la cuarta va la vencida XD ¡¡¡

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Zeus Vie 15 Jun 2012, 5:39 pm

    Enhorabuena, javieron, cómo se nota la experiencia bicigrina: como debe ser, sobre la marcha.

    Aunque las circunstancias manden y hayas tenido que cambiar a Junio, seguro que quedarás satisfecho con creces ya que la ventaja de este mes son los días tan largos, lo que supone mucho más tiempo y a la postre, más tranquilidad.

    Que tengáis muy buen Camino y ...hasta el fin del mundo!!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por felepin Vie 15 Jun 2012, 6:01 pm

    Buen camino javieron.
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por correcaminos50 Vie 15 Jun 2012, 7:15 pm

    Que tengas mucha suerte y buen camino, ya nos irás contando las andanzas.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Linceiberico Vie 15 Jun 2012, 9:23 pm

    Buen Camino
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por erromes xabier Vie 15 Jun 2012, 9:38 pm

    Buen viaje javieron!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Juanono Vie 15 Jun 2012, 10:48 pm

    Buen camino Javieron, como ya eres un "profesional" esperamos que lo pases bien y nos lo cuentes, un abrazo
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por IvanVi Sáb 16 Jun 2012, 12:27 am

    Suerte y BUEN CAMINO!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 12:34 am

    Buen Camino javieron!!!

    Very Happy
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Sáb 16 Jun 2012, 5:37 am

    Gracias a todos ¡¡ ya os contare ¡¡

    Ahora si ¡ llego el momento ¡ me voy a por la bici ¡¡

    Un Abrazo Gente ¡
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por pechilof Sáb 16 Jun 2012, 7:55 am

    Un Super abrazo Super macho y disfruta tanto como en el anterior camino y tanto como he disfrutado yo leyendo tus andanzas y tropelías santiagueras.
    También me ayudaron mucho tus consejos para el camino de Levante.
    Espero que vayas escribiendo por el camino porque me encantaría seguirte dia a dia casi en directo y morirme de la envidia (sana) que me produce.

    Un abrazo y a cuidarse. Ah, y buen camino
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por VILLABOA Sáb 16 Jun 2012, 7:59 am

    ¡¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!!
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Sáb 16 Jun 2012, 10:57 pm

    Gracias a todos por los ánimos!

    voy a ser breve que estoy con el teléfono


    hemos llegado a Morella sobre las 21 horas a sido una etapa muy dura, el calor no se olvida de nosotros y subiendo a Sierra de garceran nos hemos puesto a 46 grados (tengo fotos)

    hemos subido por el bartolo una pasada pero a partir de sierra de garceran hacia demasiada calor y hemos tirado por carretera por ares que la zona de cati ya la conocía. Además no me encuentro muy bien solo he comido una ensalada en todo el dia y en hotel he intentado vomitar. Ahora he cenado y PARECE Que estoy mejor.

    Mañana ruta corta hasta Andorra haremos la primera mitad por carretera que dicen que es duro y mi estado físico esta mermado con lo de no comer y el maldito estómago.


    yo que soy procaminos que bajo he caído jajaja

    Voy a darme una vuelta y a tomarme un polo


    Bona nit


    PD : el camino es una pasada bonito bonito
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por pechilof Dom 17 Jun 2012, 1:04 am

    Animo brother, q mañana seguro q estas mejor. Yo no te lo tendré en cuenta si haces unos kms por asfalto.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 1:35 am

    Ya empezamos con la calor de las pelotas!!!
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Dom 17 Jun 2012, 6:39 am

    jajaja ya parece que me encuentro algo pero hasta que no me monte y pruebe la primera rampa no cantaré victoria.

    Por cierto el hotel de Morella superior. 46 euros dos personas con desayuno y wifi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 2:37 pm

    cuida ese estomago y ponte protector para el sol....... Very Happy



    BUEN CAMINO LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  8168
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Dom 17 Jun 2012, 3:20 pm

    ya estamos en el albergue de Andorra hemos llegado sobre las 13:30 nos han atendido extraordinaria mente bien, el hospitalero un tío super majo y el albergue genial




    mi estomago y fuerzas parece que ya van mejor, también hoy el perfil era nada comparado con el de ayer y no hacía la misma calor ni en broma


    Vamos a comer y a echarnos una siesta del 15
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Dom 17 Jun 2012, 3:33 pm

    ya estamos en el albergue de Andorra hemos llegado sobre las 13:30 nos han atendido extraordinaria mente bien, el hospitalero un tío super majo y el albergue genial




    mi estomago y fuerzas parece que ya van mejor, también hoy el perfil era nada comparado con el de ayer y no hacía la misma calor ni en broma


    Vamos a comer y a echarnos una siesta del 15
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Linceiberico Dom 17 Jun 2012, 9:13 pm

    ¡¡¡Coñ.o!!! Por un momento he alucinado con lo de llegar a Andorra. Tengo que desempolvar los libros de geografía. Rolling Eyes

    Veo que esto de los problemas físicos a los comienzos, es generalizado. Es lo que yo llamo: Estar taponado.

    Animo Javierón que en una jornada más ya estarás desatascado.


    Última edición por Linceiberico el Dom 17 Jun 2012, 11:08 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por erromes xabier Dom 17 Jun 2012, 10:29 pm

    Animo Javieron,y pon ese estomago en condiciones que para hacer bien ese peazo camino,hay que alimentarse e hidratarse con fundamento. LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 11:12 pm

    Linceiberico escribió:¡¡¡Coñ.o!!! Por un momento he alucinado con lo de llegar a Andorra. Tengo que desempolvar los libros de geografía. Rolling Eyes

    Veo que esto de los problemas físicos a los comienzos, es generalizado. Es lo que yo llamo: Estar taponado.

    Animo Javierón que en una jornada más ya estarás desatascado.

    En los mapas del tiempo de La 1 siempre ponen el "Andorra" donde esta javieron, por la zona entre Teruel y Castellon.

    Animo javieron

    Very Happy
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Lun 18 Jun 2012, 8:53 pm

    tercer dia



    hoy nos ha cundido, hemos salido de Andorra pronto pronto y hemos ido por carretera hasta lecera.

    a partir de belchite todo caminos una pasada! son secos, feos pero nos lo hemos pasado pipa 100%recomendable, eso sí llevar agua porque se pasa por un sitio que parece la luna jajaja luego nos han dicho que eso era los monegros


    en belchite viejo nos ha pasado algo muy raro, la cámara de fotos nos ha dejado de funcionar bien, se ha vuelto loca, yo doy bastante escéptico, pero hay queda eso como una curiosidad


    al final íbamos muy bien de tiempo y hemos arreado hasta torres de berellen, unos 140 kms más información menos tengo que mirar el cuenta para confirmar


    el albergue una pasada, y el señor que rejenta el café aroa super majo

    por fin se ha pasado el. secarral, lo malo es que ahora está lloviendo un huevo ya veremos mañana si podemos rodar o que Sad


    por cierto quiero pediros un favor, a ver si alguien que viva cerca de lecera se puede acercar a la señal que marca el inicio de la provincia de Zaragoza y del campo de belchite cerca de lecera, porque creo que hemos perdido unas gafas en esa señal y nos gustaría recuperar jajaja hago un llamamiento jajaja


    buen chicos voy a pillar algo de bebida y a cocinar algo. Un abrazo!
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por javieron Mar 19 Jun 2012, 8:30 pm

    bueno pues ya estamos en nuestro cuarto Día.

    hoy Toca dormir en alfaro, la verdad es que el pueblo en principio no nos ha parecido que tenga mucho que ver, pero tenemos albergue municipal y eso nos interesa mucho jejeje

    hoy hemos partido sobre las 7 de la mañana, intentando robarle las máximas horas posibles a La lluvia, al principio tiempo fresco y húmedo, los paisajes una pasada y los caminos bastante bien. Luego ya se nos puso a llover y cada hora teníamos que hacer una parada para que pasara el chaparrón. íbamos genial de tiempo de todas formas. pero como seguía lloviendo los caminos cada vez tenían más barro hasta que en un camino nos ha hecho el donut la rueda y pensábamos q no saldríamos. hemos limpiado las horquillas y desviadores con las manos como hemos podido y hemos buscado un camino alternativo.


    esto nos ha pasado dos veces y las bicis y nosotros hemos acabado hasta arriba de barro jajajaja. pero bueno al final hemos llegado sobre las 16 y aqui estamos


    mañana queremos pasar Logroño y llegar a algún pueblo que no coincida con algún fin de etapa clásico del francés para evitar la marabunta jejeje


    como siempre perdón por las faltas y frases raras pero el teléfono y yo hacemos lo que podemos jejeje
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por pvelmor Mar 19 Jun 2012, 9:07 pm

    Hoder javieron, y eso que estabas malito jajajajajajaja.
    Eso de Belchite, no es la primera vez que lo leo.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon  Empty Re: LLego el momento , mañana Salimos por el Camino de Castellon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:25 pm