Hola Bicigrinos, es la primera vez que voy hacer la ruta y me gustaria que me informarais que tal esta la ruta entre lugo y santiago de compostela, solo tengo 5-6 dias para poder hacerla. Muchas gracias
3 participantes
Camino Lugo-Santiago
Pipiki- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Camino Lugo-Santiago
davidvillodres- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: Camino Lugo-Santiago
Hola bicigrino.
El año pasado hicimos el camino desde Oviedo y el cuarto dia dormimos en Lugo para terminar en Arzúa ( aproximadamente 70 kms) y llegar al día siguiente a Santiago haciendo más o menos 40 kms. Las dos etapas son muy muy tranquilitas y se hacen sin esfuerzo practicamente. Disfruta todo lo que puedas de tu primera entrada a Santiago porque es inolvidable. Buén camino.
El año pasado hicimos el camino desde Oviedo y el cuarto dia dormimos en Lugo para terminar en Arzúa ( aproximadamente 70 kms) y llegar al día siguiente a Santiago haciendo más o menos 40 kms. Las dos etapas son muy muy tranquilitas y se hacen sin esfuerzo practicamente. Disfruta todo lo que puedas de tu primera entrada a Santiago porque es inolvidable. Buén camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Pipiki escribió:Hola Bicigrinos, es la primera vez que voy hacer la ruta y me gustaria que me informarais que tal esta la ruta entre lugo y santiago de compostela, solo tengo 5-6 dias para poder hacerla. Muchas gracias
pues esa ruta te la haces en un dia y medio
o dos sin correr con ese tiempo puedes hacer
desde oviedo sin despeinarte.
chao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pipiki- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Muchas Gracias
Muchas gracias por vuestra información, intentare mirar lo de salir desde Oviedo, lo que pasa es que mi novia no sabe si estara preparada para tantos kilometros, ella es deportista pero..., ya veremos, de todas formas muchas gracias. Un saludo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
Hola Pipiki, bienvenido al foro,,
decirte que tu novia, si quiere podrá,,, seguro,,, venga esa moral...
saludos a los dos. :)
decirte que tu novia, si quiere podrá,,, seguro,,, venga esa moral...
saludos a los dos. :)