Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    kdekilo
    kdekilo


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 49
    Localización : Granollers
    Fecha de inscripción : 21/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por kdekilo Lun 20 Jul 2009, 12:04 pm

    Hola a todos/as q bicicleta me recomendais para hacer el camino pq creo q la mia se me va quedar corta es una de paseo del decathlon q os parace??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty Re: q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 12:05 pm

    De que presupuesto hablamos?
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty Re: q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por Recopilatorio Vie 24 Jul 2009, 10:39 am

    Hola KdeKilo.
    En le camino se ve una enorme diversidad de bicicletas, desde sofisticadas btt con doble suspensión y frenos de disco hasta sencillas bicis híbridas o de paseo.
    Si pones una foto de tu bici nos hacemos una idea y te comentamos pros y contras.

    __Saludos__
    avatar
    reynaldo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty Re: q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por reynaldo Vie 24 Jul 2009, 11:06 am

    cuadro en acero (cromoly) rigida, sin suspencion. posicion de pilotage dinamica no race, tienes que estar confortable. el cuadro mas bien grande que pequeno. jantes de doble pared. gomas schwalbe marathon XR son las mejores. no necesitas una bici sofisticada o super cara estilo full suspencion. una hibrida adaptada puede estar bien.
    reynaldo.
    avatar
    quiniq


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 57
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty Re: q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por quiniq Vie 24 Jul 2009, 11:17 am

    Hola, yo no soy el más adecuado para contestarte porque nunca he hecho el Camino de Santiago, pero voy a hacerlo con una bicicleta de carretera con cubiertas de 28mm mixtas.
    Tendré mejor información cuando termine a mediados de agosto.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    q bicicleta me recomendais para hacer el camino Empty Re: q bicicleta me recomendais para hacer el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:41 am