Hola a todos/as q bicicleta me recomendais para hacer el camino pq creo q la mia se me va quedar corta es una de paseo del decathlon q os parace??
4 participantes
q bicicleta me recomendais para hacer el camino
kdekilo- Cantidad de envíos : 28
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
q bicicleta me recomendais para hacer el camino
Invitado- Invitado
De que presupuesto hablamos?
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
Hola KdeKilo.
En le camino se ve una enorme diversidad de bicicletas, desde sofisticadas btt con doble suspensión y frenos de disco hasta sencillas bicis híbridas o de paseo.
Si pones una foto de tu bici nos hacemos una idea y te comentamos pros y contras.
__Saludos__
En le camino se ve una enorme diversidad de bicicletas, desde sofisticadas btt con doble suspensión y frenos de disco hasta sencillas bicis híbridas o de paseo.
Si pones una foto de tu bici nos hacemos una idea y te comentamos pros y contras.
__Saludos__
reynaldo- Cantidad de envíos : 6
cuadro en acero (cromoly) rigida, sin suspencion. posicion de pilotage dinamica no race, tienes que estar confortable. el cuadro mas bien grande que pequeno. jantes de doble pared. gomas schwalbe marathon XR son las mejores. no necesitas una bici sofisticada o super cara estilo full suspencion. una hibrida adaptada puede estar bien.
reynaldo.
reynaldo.
quiniq- Cantidad de envíos : 14
Hola, yo no soy el más adecuado para contestarte porque nunca he hecho el Camino de Santiago, pero voy a hacerlo con una bicicleta de carretera con cubiertas de 28mm mixtas.
Tendré mejor información cuando termine a mediados de agosto.
Saludos.
Tendré mejor información cuando termine a mediados de agosto.
Saludos.