suspension alante y atras?
Frenos de disco?
Tengo un presupuesto de unos 300 o 400 euros, que bici me aconsejais y donde comprarla?
Por marca, que marca son las mejores?
Muchas gracias como siempre.
rapala escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.
Suelo salir los domingos con gente y hacernos 50 0 60 km, la bici que tengo actualmente no tiene suspension alante, y se me cargan mucho las muñecas, pordria ahorrar un poco mas y comprar algo mejor que me recomendeis si merece la pena.
La amortiguacion trasera merece la pena o tiene que ser una bici buena para que se aprecie?
Y el tema de los frenos de disco que me recomendais mejor hidraulicos o de cable?
Gracias de nuevo a todos y sobre todo a esta super pagina por ayudarnos en nuestras zoqueterias.
rapala escribió:la marca es whistle el modelo miwok 942d y el precio es 640 €
rapala escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO LA BICI NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Va de lujo, claro si no fuera ahora que es nueva direis jejeje
he estado dando unos paseos para ir familiarizandome con ella, y parece como si la hubiese tenido toda la vida, menudo cambio, pesa mucho menos, el cambio solo con rozarlo cambia, y ni suena, la suspension eso es de otro planeta, era lo que mas me importaba ya que con el hierro acababa con las muñecas destrozadas, y los brazos molidos.
Eso si, he subido un cueston de la ostia, y no sube sola, a los pedales hay que darles igual, y luego la he bajado para probar los frenos hidraulicos y la diferencia es abismal.
Toy muy contento con el cambio, ahora a prepararla y montarle las alforjas y demas que me quedan 4 dias.
Cuanto menos queda mas nervioso estoy, me faltara algo???
Buen camino a todos. Si me veis durante el camino por la marca de la bici supongo que me reconocereis porque no creo que haya muchas whistle.
Un beso para todos y muy agradecido.
rutesbtt escribió:Yo tengo una Conor WRC 3 con frenos V-brake y encantado, eso sí hace un par de meses le he cambiado los desviadores por unos SLX detrás y un LX delante.