Amosanda escribió:Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.
No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.
¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?
Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.
¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?
¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?
¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?
Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.
Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!
Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.
He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.
otia tio...no se de ve va, a lo mejor es que estas picao con juanin por otro post que desconozco, pero si no es así, macho, se te ha ido la pinza que te cagas neng...
que coño tiene que ver el tema del albergue privado, publico, u hostal de conveniencia, con si eres más o menos, o tienes más o menos derechos porque terminas o no el camino, o porque usas autobus cuando te cansas, o porque vas por carretera en lugar del camino (por citar algunas de las cosas que dices... ?? es que no tiene nada que veeeeerrrr !!!!!!!!!, es que ni viene al caso, ni se parece en naaaaaaaa !!!!!!!
Con respecto a eso, creo que en este foro nunca se ha discriminado a nadie ni se le ha tratado distinto, ni se han reido de él, por hacer el camino desde Roncesvalles, o desde Ponferrada, por quedarse a medias, o por tener que coger un autobus para saltarse una etapa. Yo mismo cogí un taxi para saltarme 50 kms, porque mi mujer se cayó, y pudiera descansar.
Además, a mi que me importa que puedas demostrar que has hecho el camino original y lo puedes demostrar con el track, es que alguién te lo ha pedido por que no se lo creia o que ?
Al contrario de los demas que dicen eso de : "en mi humilde opinión...", yo digo que te has fumao algo que aún estaba verde, y te ha sentao mal.