Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
jimmys69
lasaguedas
6 participantes

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    avatar
    lasaguedas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por lasaguedas Lun 13 Jul 2009, 11:32 pm

    Hola amigos y amigas del Camino de Santiago.

    Os enviamos este mail para avisaros, sobre todo a todos los peregrinos y peregrinas que están ahora en el Camino de que EL ALBERGUE LAS ÁGUEDAS estará completo del 16 al 26 de julio. A partir de ese día 26 ya se podrá hacer noche y parada normalmente.

    Un abrazo fuerte y Buen Camino!!!

    ALBERGUE las águedas
    Murias de Rechivaldo (Astorga -LEÓN-España)
    ¡¡ENTRA Y CONÓCENOS!! www.lasaguedas. com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009, 11:37 pm

    lasaguedas escribió:Hola amigos y amigas del Camino de Santiago.

    Os enviamos este mail para avisaros, sobre todo a todos los peregrinos y peregrinas que están ahora en el Camino de que EL ALBERGUE LAS ÁGUEDAS estará completo del 16 al 26 de julio. A partir de ese día 26 ya se podrá hacer noche y parada normalmente.

    Un abrazo fuerte y Buen Camino!!!

    ALBERGUE las águedas
    Murias de Rechivaldo (Astorga -LEÓN-España)
    ¡¡ENTRA Y CONÓCENOS!! www.lasaguedas. com

    esta completo por que?

    quizas muchos autobuses de tours concertados?

    esplica un poquito mas el tema.

    gracias. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009, 11:41 pm

    Diez dias completo?
    que cerrais o teneis unas colonias
    (Que fuerte)
    Saludos
    avatar
    lasaguedas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por lasaguedas Lun 13 Jul 2009, 11:54 pm

    Tenemos reservadas todas las plazas del albergue. Nos hicieron la reserva para un grupo muy numeroso que estarán en la zona y aprendiendo del Camino de Santiago durante esos días. No disponemos de más plazas por lo que hemos decidido enviar este mail de aviso para peregrinos/as que estén en Camino y pensaran alojarse en nuestro albergue. Ojalá pudiéramos dar alojamiento a más personas, pero entonces no podríamos ofrecer la calidad que ofrecemos, no podríamos atender bien a las personas...

    Sea como sea ya sabéis que podéis reservar vuestras plazas a través del mail o llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra web. www.lasaguedas.com

    Un abrazo fuerte!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:16 am

    vuestro dever como albergue ligado al camino
    y ademas uno con mucha tradicion jacobea
    es dar plaza al que se lo va currando sea de la manera
    que sea, si aceptais gente que se monta el rollo con coche
    de apoyo o con con bus turistico estais yendo
    en contra del poco espiritu del camino que queda
    y aqui en este foro ahun hay aunque poco de
    ese espiritu asi me parece que ese mensaje lo
    as puesto en el sitio equibocado es mas .
    si has puesto este mensaje para que no te llame
    nadie por lo del bikeline dilo y no te llamara
    nadie pero no espongas ese caso por que
    no es justo para nadie.

    chao. Arrow


    Última edición por juanin el Mar 14 Jul 2009, 12:39 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:31 am

    Suscribo lo que dicen los compañeros.....soy partidario de las reservas de la gente que esta en marcha y quiere ser previsora pero si aceptais ese tipo de reserva creo que mas que albergue tendrias que colgar el rotulo de Hotel en vuestro estableciemiento. Creo en que si sois un establecimeinto privado podeis funcionar comercialmente como os parezca pero sin duda un establecimiento en la ruta Jacobea no debe de tener esa cuanto menos discutible manera de "asegurarse " la ocupacion de las plazas

    Pensad en que las "reservas" que ahora teneis pudieran no ser siempre iguales y sin embargo, actuando asi ahora nos poneis a muchos en contra y en la duda de pensar en vosotros durante nuestros respectivos futuros Caminos


    saludos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por jimmys69 Mar 14 Jul 2009, 9:31 am

    coño, encima que avisan...pero alguién sabe si es público o privado ? si es privado, creo que tienen derecho a hacer lo que quieran y a asegurarse las plazas, porque al final es un negocio, le pese a quién le pese.
    Si es público, si que me parece exagerado que llenen durante 10 dias, de cuantas plazas es el albergue y de cuanta gente el grupo ? eso significa que el grupo es 10 veces más grande que el total de plazas del albergue ? o que se van a quedar ahí diez dias de vacaciones ? jeje, parece eso no ??

    aaaadios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 9:53 am

    He mirado la web del albergue y pone esto:

    Pero, aunque es su principal función, “Las Águedas”
    no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que
    también está pensado para grupos,
    familias, empresas y particulares
    que quieran realizar
    una ruta por la zona y alojarse en una casa típica sin grandes
    lujos pero con todo lujo de detalles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 9:54 am

    Pero, aunque es su principal función, “Las Águedas”
    no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que
    también está pensado para grupos,
    familias, empresas y particulares
    que quieran realizar
    una ruta por la zona y alojarse en una casa típica sin grandes
    lujos pero con todo lujo de detalles.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 9:54 am

    que mal se ve, a ver ahora
    Pero, aunque es su principal función, “Las Águedas” no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica sin grandes lujos pero con todo lujo de detalles.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por jimmys69 Mar 14 Jul 2009, 9:57 am

    entoncesssss, no hay más que hablar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 11:03 am

    jimmys69 escribió:coño, encima que avisan...pero alguién sabe si es público o privado ? si es privado, creo que tienen derecho a hacer lo que quieran y a asegurarse las plazas, porque al final es un negocio, le pese a quién le pese.
    Si es público, si que me parece exagerado que llenen durante 10 dias, de cuantas plazas es el albergue y de cuanta gente el grupo ? eso significa que el grupo es 10 veces más grande que el total de plazas del albergue ? o que se van a quedar ahí diez dias de vacaciones ? jeje, parece eso no ??

    aaaadios.

    da igual que sea privado o no si es un albergue que
    se puso para el peregrino asi que para el
    peregrino primero y luego para los demas.
    o que pasa que toda la peña que se curra la pagina
    todo el año manteniemdo todas
    la infraestructuras del camino y ahora se le
    aparta a interes de cada propietario.

    como que no es justo.

    y menos de un albergue que se tira todo el año
    haciendo alago de su superhospitalidad con
    el peregrino.

    yo e visto un chika despues de hacer 30 km sola
    a las 7 de la tarde tener que handar otros 15 por
    que el albergue estaba copado de turibuses.

    si si cada uno puede hacer con su albergue privado
    lo que quiera pero no se van a librar que se les
    digan las cosas claritas.

    chao. Arrow


    Última edición por juanin el Vie 17 Jul 2009, 8:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:08 pm

    Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.

    No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.

    ¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?

    Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.

    ¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?

    ¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?

    ¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?

    Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.

    Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!

    Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.

    He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:13 pm

    Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

    Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

    Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:18 pm

    beteterocarrozon escribió:Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

    Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

    Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...

    Ya, pero si en un albergue de bikeline lleno de ciclistas, llegara un patigrino reventado, seguro que discutiriíais diciendo "Yo, yo le dejo mi sitio".
    Dejaros de hipocresías y distintos raseros, coño que ya huele. Estamos en un país libre y cada uno hace lo que quiere dentro de la ley.

    Imagínate que dijera Bikeline si, pero solo hasta el 80% de ocupación...por si acaso..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:25 pm

    Hola compañeros
    Tranquilos no pasa nada a pocos Km nos encontramos Rabanal del camino
    Donde esta el albergue Ntra. del Pilar De un angel del camino que se llama Isabel
    Su trato es muy cariñoso y te hace sentir como en tu casa
    La verdad yo siempre que hago el camino megusta estar en este albergue con un ANGEL que se llama Isabel
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:42 pm

    Amosanda escribió:
    beteterocarrozon escribió:Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

    Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

    Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...

    Ya, pero si en un albergue de bikeline lleno de ciclistas, llegara un patigrino reventado, seguro que discutiriíais diciendo "Yo, yo le dejo mi sitio".
    Dejaros de hipocresías y distintos raseros, coño que ya huele. Estamos en un país libre y cada uno hace lo que quiere dentro de la ley.

    Imagínate que dijera Bikeline si, pero solo hasta el 80% de ocupación...por si acaso..

    En primer lugar dejame que te comente que creo que tu tono no es el adecuado ni el deseable en un foro que normalmente hace gala de su pruralidad pero tambien de su estilo y su respeto a las personas. Y dicho esto te contestare encantado

    De lo que yo haria o no haria si viera un peregrino reventado ( si no te importa dejemos lo de "patigrino" pues me parece un vocablo muy poco afortunado) no tienes ni las mas alejada idea como tampoco la tienes de lo que harian otros muchos de los que escriben aqui. Mucha gente requerimos y hablamos de la necesidad de asegurar plazas o de poder tener un lugar seguro para nuestras bicicletas pero desde luego no pasando por encima de las mas elementales normas eticas y de comportamiento

    Del mismo modo, no creo que tampoco puedas sin conocerme decirme que me deje de hipocresias porque tampoco dispones de elementos de juicio para asegurarlo. Y por cierto...yo y tambien muchos como yo, estoy seguro de que no tendrian ningun inconveniente en que bikeline tuviera la norma de dejar algunas de sus plazas para peregrinos esforzados. Ademas..de momento he visto numerosas denuncias de gente en bici que ha de andar buscando albergue al final de la jornada pues se les niega en favor de los peregrinos. De gente andando, a buen seguro habran pero muchas menos y jamas causadas porque su plaza la tenga un bicigrino

    Yo creo que es muy simple...cada uno que obre segun crea en su propio negocio pero si se es un albergue para peregrinos entiendo que se debe de serlo TODO EL AÑO no solo en temporada baja.

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:59 pm

    Amigo betetero
    Vamos a pasr un tupido velo
    cada uno puede llevar su negocio como quiera
    Cada uno con sus decisiones
    A pocos Km esta un angel que se llama Isabel te tratada con mucho cariño y estaras muy agusto en el albergue Ntr. Sra. del Pilar
    Un saludo
    egalans
    egalans


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 46
    Localización : igualada
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por egalans Mar 14 Jul 2009, 1:07 pm

    Compañero Amosanda.
    En mi humilde opinión creo que te equivoques, nadie te dice que los que hagamos el camino de Santiago en bici o caminando sin coger taxis seamos superiores, pero no es justo (más que nada por el cansancio que llevamos) que un albergue lo ocupen turistas, para eso existen hostales o hoteles. El albergue está pensado para los peregrinos, no para los turistas. No es justo.
    Lo peor de todo y lo que quita la mágia del camino son estas pequeñas cosas, quiero decir, que el hecho de que se hagan este tipo de reservas quita la esencia del camino.
    Puede que me equivoque, pero es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

    Y no os enfadéis, que no se llega a nada!
    Emma
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 2:37 pm

    egalans escribió:Compañero Amosanda.
    En mi humilde opinión creo que te equivoques, nadie te dice que los que hagamos el camino de Santiago en bici o caminando sin coger taxis seamos superiores, pero no es justo (más que nada por el cansancio que llevamos) que un albergue lo ocupen turistas, para eso existen hostales o hoteles. El albergue está pensado para los peregrinos, no para los turistas. No es justo.
    Lo peor de todo y lo que quita la mágia del camino son estas pequeñas cosas, quiero decir, que el hecho de que se hagan este tipo de reservas quita la esencia del camino.
    Puede que me equivoque, pero es mi humilde opinión, sin ofender a nadie.

    Y no os enfadéis, que no se llega a nada!
    Emma

    Hola Emma
    Yo estoy con tigo
    Pero es un albergue privado
    Es su negocio y con su negocio puede hacer o llevarlo como el quiera
    No nos podemos meter en el negocio de los demas
    Cada uno es responsable de sus actos y tomar sus propias decisiones
    Yo no voy a pedir explicaciones a nadie
    Lo que si me duele de Amosanda Lo que ha puesto de que somos o creemos ser superiores que lo nuestro es mas un deporte
    Sr. Amosanda Yo soy un PELEGRINO y mi manera de expresar o realizar mi pelegrinaje es con una bici
    No soy superior a nadie Yo como la mayoria de hermanos bicigrinos ayudamos a los demas
    Igual que e recibido ayuda
    yo lo respeto y no me meto en su negocio lo unico que espero por su parte es el mismo respeto que yo le muestro a usted
    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 2:50 pm

    Amosanda escribió:Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.

    No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.

    ¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?

    Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.

    ¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?

    ¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?

    ¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?

    Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.

    Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!

    Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.

    He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.

    has sacado las cosas de quicio
    aqui nadie se cree mas que nadie
    aqui no se esta atacando a nadie
    solo se comenta el tema de este albergue.
    aqui nadie es mas que nadie por
    que haya hecho mas caminos
    ni si lo hace por carretera o por
    el camino.

    lo que si se es que estos albergues
    hacen lo imposible por que las
    flechas les pasen lo por la puerta.
    si es asi hay que dar servicio
    al que va haciendo el camino
    en bici andando o a caballo
    no en autobus.

    ojo yo veo bien que las personas
    que rejentan un albergue ligado
    al camino lo llenen ya que la temporada
    no es muy larga y el año si .si pueden
    ganar un duro bien.
    pero no tan a saco hay que dejarse unas plazas
    para los que van haciendo el camino
    de verdad.


    chao. Arrow
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por jimmys69 Mar 14 Jul 2009, 3:00 pm

    Amosanda escribió:Esto va sobre todo para Juanin, y los que tienen opinión semejante.

    No deja de llamarme la atención el hecho de que la gente que más se queja de que los discriminen con respecto a los patigrinos en los albergues sean luego los que se creen con un derecho divino sobre los demás solo porque han adoptado el apodo de bicigrino o peregrino.

    ¿A quién quieres engañar, el camino para los ciclistas en su mayoría en un reto deportivo. y aunque fuese para tí una cosa mística, quién te da el derecho de creerte superior a nadie o con más derecho a algo que los demás?

    Yo he hecho des veces el camino en bicicleta desde Roncesvalles a Santiago. El año pasado hice el 40 % por carretera, y este año todo por la ruta original, demostrables por el track.

    ¿quién eres tú para creerte superior a mi, si por mi edad o por lesiones decido no subir al Cebreiro pedaleando y pido un taxi?

    ¿Y si se da el caso de que quiero recorrer la ruta entera y no dispongo de días para hacerla entera andando o en bici y me salto etapas en bus? ¿Eres mejor persona que yo porque estás en forma? ¿o és que eso te da un derecho divino a disfrutar las cosas antes que yo?

    ¿Y porqué vas a tener tú más derecho que yo?

    Respecto a los albergues privados, creo que un tio que te atiende por 8 euros, no lo llamaría yo precisamente mercenario del camino. ¿Estoy harto de leer post en los que se quejan de que siendo peregrinos no les han dado un trato acorde a tal situación. O eres de los que se creen que por autodenominarse peregrinos todas las personas con las que te encuentres en el camino están para servirte con un trato especial y por la cara.

    Seguro que los que mas se quejan en los albergues de donativo, después de la ducha cogen el mocho y limpian lo que han ensuciado. SEGURO!!

    Un poquito de humildad. En los albergues de donativo, que no se note que has estado, y no confundas donativo con gratis. deja algo más de lo que consumas.

    He dicho, aunque no deja de ser mi opinión, y no necesariamente tengo que estar en lo cierto.

    otia tio...no se de ve va, a lo mejor es que estas picao con juanin por otro post que desconozco, pero si no es así, macho, se te ha ido la pinza que te cagas neng...

    que coño tiene que ver el tema del albergue privado, publico, u hostal de conveniencia, con si eres más o menos, o tienes más o menos derechos porque terminas o no el camino, o porque usas autobus cuando te cansas, o porque vas por carretera en lugar del camino (por citar algunas de las cosas que dices... ?? es que no tiene nada que veeeeerrrr !!!!!!!!!, es que ni viene al caso, ni se parece en naaaaaaaa !!!!!!!

    Con respecto a eso, creo que en este foro nunca se ha discriminado a nadie ni se le ha tratado distinto, ni se han reido de él, por hacer el camino desde Roncesvalles, o desde Ponferrada, por quedarse a medias, o por tener que coger un autobus para saltarse una etapa. Yo mismo cogí un taxi para saltarme 50 kms, porque mi mujer se cayó, y pudiera descansar.

    Además, a mi que me importa que puedas demostrar que has hecho el camino original y lo puedes demostrar con el track, es que alguién te lo ha pedido por que no se lo creia o que ?

    Al contrario de los demas que dicen eso de : "en mi humilde opinión...", yo digo que te has fumao algo que aún estaba verde, y te ha sentao mal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 3:10 pm

    Amosanda escribió:
    beteterocarrozon escribió:Si bien lo pone clarisimo en su "publicidad" y son un estableciemiento privado que pueden si quieren hacer de su capa un sayo, no me parece muy compatible que un albergue destinado al menos teoricamente tambien para peregrinos no deje ni tan siquiera unas cuantas de sus plazas para albergarlos durante todo el año

    Es como un medico que reclama pacientes solo lo fuera de 10 a 5 y despues no quisiera usar sus conocimientos a cosa hecha. Si alguien decide ser medico lo es a tiempo total, y si alguien decide llamarse "albergue" debe serlo tambien siempre o al menos resguardar parte de su ocupacion para peregrinos ( que no turisgrinos poco esforzados) que requieran de ella

    Vamos...yo lo veo asi y conste que soy un convencido de la economia liberal...

    Ya, pero si en un albergue de bikeline lleno de ciclistas, llegara un patigrino reventado, seguro que discutiriíais diciendo "Yo, yo le dejo mi sitio".
    Dejaros de hipocresías y distintos raseros, coño que ya huele. Estamos en un país libre y cada uno hace lo que quiere dentro de la ley.

    Imagínate que dijera Bikeline si, pero solo hasta el 80% de ocupación...por si acaso..

    ya pero es que en este tema no hay leyes
    lo que si que hay normas.

    que marca la federacion del camino.

    y si a ti como albergue ligado al camino
    te ponen el todas la listas de albergues del camino
    y incluso te pasan la flechas por la puerta.

    hay una normas morales a seguir incluso.

    pueden quitarte el trazado por tu puerta por cosas
    asi.

    chao. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 7:57 pm

    si buscamos el espiritu del camino... rodar por otros caminos... Norte, la Plata, Portugués, Catalan, Levante, el Cid....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 8:05 pm

    mariadelao escribió:si buscamos el espiritu del camino... rodar por otros caminos... Norte, la Plata, Portugués, Catalan, Levante, el Cid....

    ....pues va a ser lo mas estrictamente cierto y absolutamente poco matizable de lo que se lleva escrito de todo esto desde que empezamos....

    +1....

    lo cierto es que sera cosa de plantearselo muy en serio

    Contenido patrocinado


    El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009 Empty Re: El Albergue Las Águedas (Murias de Rechivaldo, Astorga, León) está completo del 16 al 26 de julio 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:54 am