Estas son alguna de nuestras fotos de la aventura por el camino Francés, ya estamos preparando el próximo: Camino del Norte.
5 participantes
Desde León a Santiago. Bárbara y Papagrino julio 2009
Bárbara- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hola, felicidades por tu camino y por las fotos. Como curiosidad la penúltima es de una caída? La del perro esta muy graciosa!
Bárbara- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL, LECTURA, COMER
vulpeka escribió:Hola, felicidades por tu camino y por las fotos. Como curiosidad la penúltima es de una caída? La del perro esta muy graciosa!
Hola Vulpeka,
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy contenta con la experiencia, hace solo una semana que terminé y ya lo estoy echando de menos, preparando ya con toda la ilusión el del año que viene.
Efectivamente, la penúltima foto es de una caida, je,je,je, hubo alguna más pero para muestra un botón.
Me hubiera gustado poner un breve comentario de cada foto, pero no sabía como hacerlo.
La foto del perro es buenísima, estaba haciendome chantaje emocional para comerse mi bocata, me ponía los ojitos del gato de Shreck, je,je,je, esto era en Rabanal del Camino.
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Enhorabuena por haber disfrutado tanto de vuestro Camino, que ya estais pensando en el próximo.
Me temo que lo vuestro ya es crónico, TENEIS EL VIRUS DEL CAMINO.
FELICIDADES.
Me temo que lo vuestro ya es crónico, TENEIS EL VIRUS DEL CAMINO.
FELICIDADES.
Invitado- Invitado
Gracias Barbara por las fotos, son guapisimas y enhorabuena por tu Camino.
ciao
ciao
Invitado- Invitado
muy guapo el repor , enhorabuena , se ve que habeis disfrutado...... pues ale a preparar el siguiente
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
Ya quereis volver?jeje, peor es lo mio que voy a hacerlo por 5 vez en agosto (el 27 salgo!!!) desde logroño y ya estoy pensando en cuando voy a hacerlo el año que viene( eso si el frances de momento lo dejo descansar , la duda esta entre el del sureste o el de la plata).Os entiendo perfectamente, el camino engancha!Un saludo!
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
Enhorabuena Bárbara por tu camino, disfruta ahora de estos recuerdos y ya habrá tiempo de pensar en el siguiente camino.