La hospitalera Pilar un encanto y muy atenta en todo.
El albergue de lo mejor junto con el de Boadilla, todo muy bien cuidado y una sensacion de paz y trankilidad.
Siempre recordare este albergue y su hospitalidad.
Buen camino
Recopilatorio escribió:Vale, hoy estamos fallones, no pasa nada.
El albergue se llama El Pilar, pero la magnífica hospitalera, que nos tiene a todos encantados se llama Isabel.
__Saludos__
Recopilatorio escribió:Vale, hoy estamos fallones, no pasa nada.
El albergue se llama El Pilar, pero la magnífica hospitalera, que nos tiene a todos encantados se llama Isabel.
__Saludos__
Recopilatorio escribió:Hola Imani.
Como dije ayer... "estamos fallones" ¡¡Y yo el que más!!
En efecto, leí mal tu mensaje y entendí que hablabas del albergue El Pilar (de Rabanal) así que te corregí cuando era yo el errado. Vamos, que me pasé de frenada.
Lamentablemente no conozco el albergue de Murias de Rechivaldo, pero tomo nota para algún próximo Camino (¡ya me gustaría que fuese este 2010, pero me temo que será muy difícil!)
En fin Imani, perdona por mi exceso y mi error, y lo mismo pido al resto de compañeros.
__Saludos__
inamai escribió:Sin duda alguna, el albergue donde he tenido el trato mas familiar de todo el camino.
El albergue de lo mejor junto con el de Boadilla, todo muy bien cuidado y una sensacion de paz y trankilidad.
Buen camino
CAFELIUM escribió:inamai escribió:Sin duda alguna, el albergue donde he tenido el trato mas familiar de todo el camino.
Buen camino
¿Es el de bikeline "las Aquedas"?http://www.redalberguessantiago.com/documents/99.html ?
Gracias. un saludo.
Ernesto
Cafelium
Bicigrino escribió:TUS DESEOS SON ORDENES, YA ESTA CAMBIADO.......