Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
CAFELIUM
Recopilatorio
inamai
7 participantes

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Jue 01 Oct 2009, 8:11 am

    Sin duda alguna, el albergue donde he tenido el trato mas familiar de todo el camino.
    La hospitalera Pilar un encanto y muy atenta en todo.
    El albergue de lo mejor junto con el de Boadilla, todo muy bien cuidado y una sensacion de paz y trankilidad.
    Siempre recordare este albergue y su hospitalidad.

    Buen camino
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Recopilatorio Jue 01 Oct 2009, 5:38 pm

    Hola Inamai.
    Yo también tengo un recuerdo especialmente grato del albergue El Pilar y de su hospitalera pero...
    ....
    ...
    ..
    .
    ¡está en Rabanal del Camino y no en Murias de Rechivaldo!
    (Hay que revisar el mapa, jejeje)

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 6:53 pm

    Pilar es una verdadera "crack"....de los hospitaleros

    Nada que se diga de aquel lugar seria exagerado. Simpatica, cariñosa, energica....es como visitar a una tia del pueblo de aquellas que te quieren y te cuidan...

    Yo desde luego es de los sitios que mil veces que haga el frances, mil veces que iria....

    Lo dicho...lo que se diga es poco

    Saludos
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por CAFELIUM Jue 01 Oct 2009, 8:20 pm

    Me lo apunto!
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Recopilatorio Jue 01 Oct 2009, 9:33 pm

    Vale, hoy estamos fallones, no pasa nada.
    El albergue se llama El Pilar, pero la magnífica hospitalera, que nos tiene a todos encantados se llama Isabel.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 9:36 pm

    joer..es verdad....ups como se entere......jajaja



    Recopilatorio escribió:Vale, hoy estamos fallones, no pasa nada.
    El albergue se llama El Pilar, pero la magnífica hospitalera, que nos tiene a todos encantados se llama Isabel.

    __Saludos__
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Vie 02 Oct 2009, 6:14 am

    Recopilatorio escribió:Vale, hoy estamos fallones, no pasa nada.
    El albergue se llama El Pilar, pero la magnífica hospitalera, que nos tiene a todos encantados se llama Isabel.

    __Saludos__

    El albergue esta en murias de rechivaldo y la hospitalera se llama pilar, ¿el albergue de pilar no esta en rabanal del camino?

    buen camino
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Recopilatorio Vie 02 Oct 2009, 4:12 pm

    Hola Imani.
    Como dije ayer... "estamos fallones" ¡¡Y yo el que más!!
    En efecto, leí mal tu mensaje y entendí que hablabas del albergue El Pilar (de Rabanal) así que te corregí cuando era yo el errado. Vamos, que me pasé de frenada.
    Lamentablemente no conozco el albergue de Murias de Rechivaldo, pero tomo nota para algún próximo Camino (¡ya me gustaría que fuese este 2010, pero me temo que será muy difícil!)
    En fin Imani, perdona por mi exceso y mi error, y lo mismo pido al resto de compañeros.

    __Saludos__
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Lun 05 Oct 2009, 8:35 am

    Recopilatorio escribió:Hola Imani.
    Como dije ayer... "estamos fallones" ¡¡Y yo el que más!!
    En efecto, leí mal tu mensaje y entendí que hablabas del albergue El Pilar (de Rabanal) así que te corregí cuando era yo el errado. Vamos, que me pasé de frenada.
    Lamentablemente no conozco el albergue de Murias de Rechivaldo, pero tomo nota para algún próximo Camino (¡ya me gustaría que fuese este 2010, pero me temo que será muy difícil!)
    En fin Imani, perdona por mi exceso y mi error, y lo mismo pido al resto de compañeros.

    __Saludos__

    Tampoco te pases, sin mas.

    buen camino
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por CAFELIUM Mar 06 Oct 2009, 8:13 pm

    inamai escribió:Sin duda alguna, el albergue donde he tenido el trato mas familiar de todo el camino.
    La hospitalera Pilar un encanto y muy atenta en todo.
    El albergue de lo mejor junto con el de Boadilla, todo muy bien cuidado y una sensacion de paz y trankilidad.
    Siempre recordare este albergue y su hospitalidad.

    Buen camino

    ¿Es el de bikeline "las Aquedas"?http://www.redalberguessantiago.com/documents/99.html ?

    Gracias. un saludo.

    Ernesto

    Cafelium
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Miér 07 Oct 2009, 9:14 am

    CAFELIUM escribió:
    inamai escribió:Sin duda alguna, el albergue donde he tenido el trato mas familiar de todo el camino.
    La hospitalera Pilar un encanto y muy atenta en todo.
    El albergue de lo mejor junto con el de Boadilla, todo muy bien cuidado y una sensacion de paz y trankilidad.
    Siempre recordare este albergue y su hospitalidad.

    Buen camino

    ¿Es el de bikeline "las Aquedas"?http://www.redalberguessantiago.com/documents/99.html ?

    Gracias. un saludo.

    Ernesto

    Cafelium

    Exacto, un buen lugar.

    Buen camino
    jordicatllar
    jordicatllar


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT, slot, caravanning

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por jordicatllar Vie 09 Oct 2009, 11:47 am

    Hola a todos,
    hace una semana que acabamos nuestro Camino y tenemos un muy grato recuerdo de "Las Aguedas", su hospitalero Oscar se desvive porque su cocina guste a todo el mundo. De verdad, muy recomendable, en el trato, en la limpieza y en la gente que está al frente.
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por JOPE Vie 09 Oct 2009, 2:16 pm

    Bueno en su defecto os diré que...en Rabanal del Camino aparte del albergue de Pilar tambien está el de Gaucelmo, es de una cofradía Inglesa, és de donativo (no gratuito), y cuando llegué allí me recibieron dos simpáticos ingleses muy ingleses...me ayudaron a subi lass alforjas a la habitacion y al llegar casi a la hora del té me invitaron al ritual! de pronto me ví en una era verde, a la sombra de un manzano, junto con dos Francesas, dos Alemanes, dos ingleses y otro español que acaba justo de llegar..nos ofrecieron té con leche y galletas, el español quería subir la mochila pero los ingleses le dijeron que era la hora del té! y vaya si se para el mundo! jajajaj es verdad..primero el té y la "charlita" y luego lo demás! Genial!
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por NIVE Vie 09 Oct 2009, 3:39 pm

    Ademas en "EL PILAR" se tiene muy encuenta a la gente que va en bici y se nos trata muy bien.
    Personalmente uno de los alberges que tiene el espiritu del Camino metido dentro ,rectifico es parte del Camino.
    Su hospitalera Isabel te recibe y despide como si cada uno fuese un familiar.
    UN GRAN LUGAR
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Invitado Vie 09 Oct 2009, 4:35 pm

    Hola Inamai
    El albergue que tu dices cual es
    El publico o el privado este ultimo pectenece a la red BIKE LINE
    Txiki
    Txiki


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 47
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Txiki Mar 13 Oct 2009, 7:41 pm

    Desde luego el trato recibido y los hospitaleros un 11
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Dom 17 Ene 2010, 6:06 pm

    Espero dejarlo claro, ya ke el titulo de este hilo esta mal.

    El albergue ke digo, es el albrgue de las aguedas de murias de rechivaldo,el ke eta dentro del bikeline.
    Ya lo comente en su dia, ke no era el del rabanal, es una casualidad ke la hospitalera tb se llame Pilar, pero este no es el de rabanal del camino.

    Por lo tanto me gustaria ke cambiasen el titulo de este hilo para ke no haya confusion.

    Perdonar por la confusion.

    Albergue las Aguedas (Murias de Rechivaldo) pertenece al Bikeline.

    Muchas gracias y buen camino.

    Iñaki
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 6:14 pm

    TUS DESEOS SON ORDENES, YA ESTA CAMBIADO....... :)
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por inamai Lun 18 Ene 2010, 2:36 pm

    Bicigrino escribió:TUS DESEOS SON ORDENES, YA ESTA CAMBIADO....... Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Icon_smile

    Ni ordenes ni desos..........je,je,je

    El tema era dejarlo aclarado para ke la gente sepa ke hay otro albergue donde se puede ir y ke te traten como en casa.

    Muchas gracias por tu gran trabajo.

    Buen camino

    Contenido patrocinado


    Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO Empty Re: Albergue (LAS AGUEDAS) en MURIAS DE RECHIVALDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:56 pm