Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (07)16/07/2012 desde Irun

    avatar
    calasia


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2012

    (07)16/07/2012 desde Irun Empty (07)16/07/2012 desde Irun

    Mensaje por calasia Miér 04 Jul 2012, 6:47 pm

    Soy de Barcelona y estoy mirando la mejor opción para llegar a Irun, mi idea es empezar el camino el 16 ... quizás alguién coincida en fechas y podemos alquilar un coche..
    Hice el francés hará un par de años y ahora tengo ganas de provar el del norte, imagino los paisajes deben ser increibles... y respecto a la dureza... imagino que también...
    Mi idea es ir con calma, alforjas, y seguramente partiendo algunas etapas de las que marca el libro de Alonso.
    hoy recogí la credencial... ya falta menos...
    muy buen camino a todos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07)16/07/2012 desde Irun Empty Re: (07)16/07/2012 desde Irun

    Mensaje por erromes xabier Miér 04 Jul 2012, 7:12 pm

    Hola calasia,bienvenido,tienes buena opción la del tren o bus.
    Para información del camino del norte por la costa te recomiendo que leas el camino que hizo el año`pasado Tomas (Bicigrino) te detalla muy bien por donde puedes ir y por donde no debes meterte,hay caminos trampa que te pueden hacer perder tiempo y "salud".
    Arriba en esta misma pagina entra en la web del Bicigrino,asegurate que el camino que leas es el del 2011.
    Saludos y si necesitas algo por esta zona de Irun donde yo vivo,me lo haces saber.
    avatar
    calasia


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 04/07/2012

    (07)16/07/2012 desde Irun Empty Re: (07)16/07/2012 desde Irun

    Mensaje por calasia Vie 06 Jul 2012, 3:55 pm

    gracias xabier! creo en tren tengo que coger litera para que me dejen subir la bici en un larga distancia, quizás la mejor opción sea el bus.... en avión me harán desmontar la bici y ya lo hize hará un par de años y luego fue una lata.. la verdad!
    me he decargado los tracks de la página bicigrino en el mobil, para usarlo como gps, y pensaba valorar las diferencias... hay hasta 4 opciones..
    Muchas gracias por los consejos, buscaré la página que me comentas y a ver si me aclaro !
    un saludo! y gracias de nuevo!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07)16/07/2012 desde Irun Empty Re: (07)16/07/2012 desde Irun

    Mensaje por erromes xabier Vie 06 Jul 2012, 4:40 pm

    En el camino del norte de bicigrino te saldrá "BITACORA" y aparecen el camino del año 2008 y el del año pasado,el del 2008 lo hizo por caminos muchas veces impracticables y el año pasado lo quiso hacer de nuevo pero siendo accesible para la bicicleta.
    Suerte!


    Echa un vistazo al blog de Tomas (Bicigrino)
    http://caminonortebicicleta.blogspot.com

    Contenido patrocinado


    (07)16/07/2012 desde Irun Empty Re: (07)16/07/2012 desde Irun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 4:45 pm