Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (09) 14-15/09/09 desde Irun

    avatar
    pargo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    (09) 14-15/09/09 desde Irun Empty (09) 14-15/09/09 desde Irun

    Mensaje por pargo Vie 04 Sep 2009, 9:12 am

    A partir de la tercera semana de Septiembre mas o menos el dia 14 o 15 comienzo a pedalear por el Camino del Norte hasta Santiago y si las fuerzas acompañan hasta Finisterre. He estado leendo la guia de Consumer Eroski y aunque es un poco antigua mas o menos te haces una idea general de lo que te espera, pero de todas formas y algun@ que ha estado recientemente tuvo alguna sorpresa (tipo albergue, obras y desvios, restaurant, etc.) le estaria muy agradecido si me lo informara y si se diera la coincidencia de que hiciese el Camino sobre estas fechas no habria ningun incoveniente en pedalear juntos

    Un saludo a todos los foreros
    avatar
    tabacoman


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2009

    (09) 14-15/09/09 desde Irun Empty Re: (09) 14-15/09/09 desde Irun

    Mensaje por tabacoman Sáb 05 Sep 2009, 10:30 pm

    Buenas Pargo,

    Yo también estoy interesado en hacer el Camino del Norte en Septiembre. Desde que hice el Camino Francés hace tres años lo tengo "in mente", pero por una cosa u otra no lo he podido hacer. También es verdad que me da mucha pereza hacerlo sólo.

    Podríamos ir avanzando en el proyecto.

    Saludos.

    Filosofía del Camino: El Turista exige, el Peregrino agradece.
    avatar
    pargo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    (09) 14-15/09/09 desde Irun Empty Re: (09) 14-15/09/09 desde Irun

    Mensaje por pargo Dom 06 Sep 2009, 12:33 am

    Hola Tabacoman,

    Yo ya tengo bastante claro que estare en Irun el dia 15 pero lo mas probable es que empieze a dar pedales el dia 16 ya que he quedado con unos compis ciclistas que viven en la zona y con los cuales hize otras excursiones.

    En principio como ya expuse en el post no tengo inconveniente en hacer el Camino acompañado, si me puedes describir la idea que tu llevas en cuanto a dia de salida, km. diarios, algo un poco generalizado de lo que tienes planeado hacer y coincidimos en la filosofia del viaje pues nos vemos en Irun

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    (09) 14-15/09/09 desde Irun Empty Re: (09) 14-15/09/09 desde Irun

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:43 pm