Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    2012/06/11 (06) desde Irún

    Luis V
    Luis V


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 69
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    2012/06/11 (06) desde Irún Empty 2012/06/11 (06) desde Irún

    Mensaje por Luis V Jue 12 Ene 2012, 6:44 pm

    Hola a todos,

    Estoy comenzando a preparar el Camino del Norte por la costa para junio 2012, principalmente recopilando información.
    He visto que hay bastantes variantes y diferentes tracks. Supongo que es cuestión de gustos.
    ¿Hay alguna que sea más "verdadera" que otra? ¿Quizá la de los peregrinos a pié?
    Dentro de la "nueva" pagina web de Bicigrino (enhorabuena por el gran trabajo a todos los que hayan participado en su construcción), en el apartado Caminos -> Camino del Norte -> Etapas -> solo aparecen las Etapas 01 a 04, con sus guías y tracks para el GPS. Me parece un trabajo estupendo, pero... ¿dónde puedo encontrar el resto de etapas?
    En el caso de que no existan, intentaré sacar el máximo provecho de la guía de Eroski.

    Gracias a todos lo que puedan comentar algo.


    Saludos
    Luis V / Cádiz
    ----------------
    Via de la Plata / Sanabrés, sept 2010

    __________________________________

    P.S.:
    Quisiera comentar al Administrador que tal como se indica en la instrucciones para añadirse a la lista, entiendo que no puede haber un orden correlativo a las fechas de salida ya que la secuencia de la fecha no es lógicamente correcta.
    Debería ser el formato: AAAA/MM/DD, y, si se quiere, a continuación el mes de nuevo entre paréntesis (MM).
    El formato sería: 2012/06/11 (06).
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    2012/06/11 (06) desde Irún Empty Re: 2012/06/11 (06) desde Irún

    Mensaje por Linceiberico Jue 12 Ene 2012, 7:00 pm

    Hola Luis V: Yo lo hice el pasado mayo de desde Santander y me basé en una guía: Camino de Santiago: Camino del Norte, Primitivo y Salvador.
    Solo debo indicarte que al menos yo, encontré muchos tramos no ciclables y tuve que tirar bastante de carreteras secundarias.
    En cualquier caso, hay más compañeros que han hecho el Norte y te podrán transmitir sus experiencias. Estos son los tramos que yo hice y los km. que me salieron (incluyendo pérdidas):

    Santander-San Vicente de la Barquera 70,61
    San Vicente de la Barquera-Ribadesella 72,58
    Ribadesella-Oviedo 81,92
    Oviedo-Cadavedo 93,37
    Cadavedo-San Vicente 82,87
    San Vicente-Baamonde 85,36
    Baamonde-Arzua 66,65
    Arzua-Santiago 41,36


    Luis V
    Luis V


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 69
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    2012/06/11 (06) desde Irún Empty Re: 2012/06/11 (06) desde Irún

    Mensaje por Luis V Jue 12 Ene 2012, 7:12 pm

    Hola Linceibérico,

    Muchas gracias por la info. Tomado nota, sobre todo por lo de los tramos no ciclables. También lo he visto comentado por ahí.
    Lo de la etapas que faltan en la página web es más que nada por tener en una guía todas las etapas de una misma fuente.

    Saludos
    Luis

    Contenido patrocinado


    2012/06/11 (06) desde Irún Empty Re: 2012/06/11 (06) desde Irún

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:43 pm