Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
kundepoko
Juanono
frikibike 6.0
AlbertoGleztrek
guillernel
Linceiberico
sierra
anjo37
giraldilla
kico
felepin
absolut
erromes xabier
VILLABOA
apne
19 participantes

    ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por apne Miér 28 Dic 2011, 9:52 pm

    Hola PACO-PI:

    Como fuí el primer pardillo en tragarme el "notición" te exigo una compensación: Que ejerzas de asaltabicigrinos conmigo si paso por tus dominios el año próximo. Procuraría pasar antes del 21 de Diciembre, por lo del fin del mundo.............. aal
    Feliz Navidad y buen rollo leches, que para disgustos basta con ver las noticias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 10:49 pm

    apne escribió:Hola PACO-PI:

    Como fuí el primer pardillo en tragarme el "notición" te exigo una compensación: Que ejerzas de asaltabicigrinos conmigo si paso por tus dominios el año próximo. Procuraría pasar antes del 21 de Diciembre, por lo del fin del mundo.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Feliz Navidad y buen rollo leches, que para disgustos basta con ver las noticias.



    eso esta hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].............contigo y con todos los pard...bicigrinos que pasen cerca de pucela
    avatar
    abuelociclero


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 71
    Localización : en to el centro de la costa marron ALCORCON
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por abuelociclero Jue 29 Dic 2011, 8:18 am

    Pues yo me apunto a que me asaltes, lo que pasa es que será para finales de julio y por el camino de Madrid, usease en el albergue de vuestro amigo.

    Por cierto tomarse las coasas tan a pecho tiene que luego salen ulceras y otras cosas, asin que Felepin no te mosquees leche que estamos en fiestas.

    Desde luego buen rollito que como dice Garze las noticias no son como para estar muuuuuuuu contentos.

    Feliz año a todos.

    Rafagas y pedales
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por pvelmor Jue 29 Dic 2011, 10:18 am

    Me apunto a la moción del buen rollito.
    Venga, que ya tenemos bastante con lo que tenemos y con lo que nos viene.
    A mi particularmente, me ha parecido simpático lo de paco-pi, y no creo que este foro sea algo "oficial"como para adoptar una postura seria y referenciada para con el resto de personas que leen lo que algunos escriben o escribimos. Sigamos siendo una gran familia, aunque como tal, aparezcan bronquillas por navidad.
    Besos y abrazos al foro.
    Suerte en ele Camino.
    Ultreia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:57 am

    Cerveza para todos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 12:16 pm

    lo que no acabo de entender es como pueden publicar una noticia "de broma del dia de los inocentes" unos días antes de que llegue ese día.

    si fuera cierta o tuviera conoto de serlo como bien se apunta "la asociación de bicigrinos" ya podríamos desenterrar las achas y darnos a conocer para enseñarles los dientes Wink

    sería una buena forma de dar un puñetazo encima de la mesa y presentar credenciales.....

    ahora no tengo tiempo , pero me voy a leer el post con cariño y depende como nos enteramos y haber que se hace....

    insisto a mi me despista que se haga una inocentada con 3 o 4 dias de antelación.

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 12:18 pm

    aunque pensandolo bien y sin leer más , je,je.

    no sea que el Paco haya hecho el montaje con la portada del periodico !!

    ya le vale , ja,ja.

    será capaz ??

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 12:31 pm

    Leyendo el mensaje de las "achas" cualquiera diria que el montaje lo has redactado tu y lo ha montado Paco.

    Dejate el jagermeister, ya te lo dije, eso negro no te hace ningun bien.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:20 pm

    El yagermaster ese me hace mucho mal ,ja,ja.

    me apunto a la moción de ir para Pucela y coger entre todos al paco y darle una somanta de palos !!! , eso si previa vueltecilla por la ciudad para tomar unas cañas y unas tapillas....., ahhh y si caen unas cuantas botellicas de "ribera del duero" a lo mejor dejamos lo de la "somanta palos" pa otro días.

    ja,ja.

    que cabroncete es el Paco , que cachondo el cabroncete l ja,ja.

    Si le pone un poco más de empeño con las faltas de ortografia y la maquetación nos la mete doblada y por unos cuantos días....

    "que mente más locuaz "... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:59 pm

    Bicigrino escribió:El yagermaster ese me hace mucho mal ,ja,ja.

    me apunto a la moción de ir para Pucela y coger entre todos al paco y darle una somanta de palos !!! , eso si previa vueltecilla por la ciudad para tomar unas cañas y unas tapillas....., ahhh y si caen unas cuantas botellicas de "ribera del duero" a lo mejor dejamos lo de la "somanta palos" pa otro días.

    ja,ja.

    que cabroncete es el Paco , que cachondo el cabroncete l ja,ja.

    Si le pone un poco más de empeño con las faltas de ortografia y la maquetación nos la mete doblada y por unos cuantos días....

    "que mente más locuaz "... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    el que faltaba pa´la fiesta................para el proximo año cuando vaya hacer una broma lo aviso con anticipacion..........eso si , nos tomamos unos vinos y dejamos lo de la somanta de palos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Jue 29 Dic 2011, 3:45 pm

    A mi me parece una de las mejores bromas que he visto hasta ahora  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 424790  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 424790  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 424790
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Jue 29 Dic 2011, 5:01 pm

    Esto es lo que hace falta en este mundo,gente como paco,haciendo pasar buenos ratos a la gente (entiendase bien,que os conozco),y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Aupa paquito con el cachondeo jocolor
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 5:53 pm

    paco-pi escribió:
    Bicigrino escribió:El yagermaster ese me hace mucho mal ,ja,ja.

    me apunto a la moción de ir para Pucela y coger entre todos al paco y darle una somanta de palos !!! , eso si previa vueltecilla por la ciudad para tomar unas cañas y unas tapillas....., ahhh y si caen unas cuantas botellicas de "ribera del duero" a lo mejor dejamos lo de la "somanta palos" pa otro días.

    ja,ja.

    que cabroncete es el Paco , que cachondo el cabroncete l ja,ja.

    Si le pone un poco más de empeño con las faltas de ortografia y la maquetación nos la mete doblada y por unos cuantos días....

    "que mente más locuaz "... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    el que faltaba pa´la fiesta................para el proximo año cuando vaya hacer una broma lo aviso con anticipacion..........eso si , nos tomamos unos vinos y dejamos lo de la somanta de palos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ponte ya con los inocentes del año que viene, total....
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 7:27 pm

    Tosta escribió: Ponte ya con los inocentes del año que viene, total....


    tu da ideas Very Happy ..............haber si apartir de ahora todo lo que yo diga lo vais a tomar como una broma Suspect
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Jue 29 Dic 2011, 8:25 pm

    erromes xabier escribió:y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Jue 29 Dic 2011, 9:59 pm

    No felepin,no nos gusta que nos tomen el pelo,lo que nos gusta es olvidarnos de los dolores de cabeza que nos da la vida esta y pasar un buen rato entre amigos,pero que quede claro que yo respeto tu opinión aunque no la comparta

    santa  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 8168 santa .
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 10:15 pm

    felepin escribió:
    erromes xabier escribió:y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.

    Para que a uno le tomen el pelo debe de haber mala intencion y Paco desde luego no le ha tenido en ningun momento....

    A ti te ha sentado mal y hasta que crees que viene a cuento banearlo?...no lo comprendo muy bien pero buen..... lo respeto

    Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas. En todo caso tenemos ya bastantes problemas como para venir y dar aqui con nuevos
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:48 pm

    Si cuelan bugs en la wikipedia, que es lugar santo, de donde la mayoría de los mortales sacamos la información que necesitan nuestros hijos en los trabajos de clase, que se puede esperar de un foro...

    Aún así, si consideramos que la noticia era falsa, o cuando menos, sale de ojo, lo único que está en nuestra mano es irse al periódico y contrastar la portada del día en cuestión, el resto de ellos que se hacen eco de la noticia, en fín... es obligación nuestra estar bien informados, no creernos a pies juntillas lo que a bien tiene poner el primer forero con algo de tiempo libre... y habilidad para usarlo.

    Entonces, en vista que la noticia tenía visos de poder ser verdad, el daño que pudiera haber ocasionado a cualquiera de nosotros sería ínfimo, y evidentemente el castigo al cual someter a dicho forero, al menos debería de ser proporcional al dolo, con lo cual, desde aquí valla la colleja cibernética por la tomadura de pelo.

    Un saludo y utilicemos un poco más la capacidad de reirnos de nosotros mismos, es la única forma de asegurarnos que nunca se nos acabará el cachondeo.

    A dormir todos, que se está haciendo tarde y no es plan de estar al raso esta noche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 11:51 pm

    felepin escribió:
    erromes xabier escribió:y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.




    te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

    se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 10:36 am

    paco-pi escribió:
    felepin escribió:
    erromes xabier escribió:y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.




    te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

    se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo diras por mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por kundepoko Vie 30 Dic 2011, 11:16 am

    Beteterocarrozon escribió:Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas. En todo caso tenemos ya bastantes problemas como para venir y dar aqui con nuevos

    AMÉN. Siempre he dicho que los problemas vienen solos, no hace falta ir a buscarlos.

    gartzke escribió:
    paco-pi escribió:
    te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

    se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo diras por mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Dios, cuando hizo al hombre creo algunas cabezas calvas, a las demas, por pudor, las cubrió con pelo. Yo pierdo cada dia mas pudor. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:22 pm

    paco-pi escribió:
    felepin escribió:
    erromes xabier escribió:y lo del felepin seria broma no??? espero que asi sea.

    Pues no, que no lo es..... claro que viendo "el buen rollo" y "el cachondeito" este que tenéis podéis pensar lo que queráis... total como os toman el pelo sin venir a cuento y os gusta tanto.




    te puedo asegurar que algun forero por mucho que quiera no le puedo tomar el pelo

    se hacen la raya al medio.............pero una raya muy ancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es verdad que hay gente a la que le puedes pegar una colleja encima de las cejas, si.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Vie 30 Dic 2011, 4:58 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Entiende que los demas lo tomemos como lo que es....una simple broma y no por eso somos idiotas.

    En ningún momento he pretendido dar a entender esto.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Vie 30 Dic 2011, 6:11 pm

    Tosta escribió:Leyendo el mensaje de las "achas" cualquiera diria que el montaje lo has redactado tu y lo ha montado Paco.

    Dejate el jagermeister, ya te lo dije, eso negro no te hace ningun bien.

    Very Happy

    Eeeessste es mi Tostáaaa ¡¡¡coño!!!

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 627954
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Vie 30 Dic 2011, 8:10 pm

    Vaya tela. Aquí se polemiza por todo ¿Se dice polemiza? ¿La "se" que va al principio de la primera interrogante es con mayúscula?¿La "la" que va en la segunda interrogante es con minúscula?).

    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

    Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?

    Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

    Ya lo sé, ya lo sé...Ya me castigo yo mismo por cursi  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 122639  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 122639

    Que despues se mete conmigo Giraldilla por hablar del complejo pilomotor aal aal

    Venga.Que mañana es mi cumpleaños  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 320867  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 320867 bounce bounce y lo aviso para que me felicitéis y así ponerme melancólico.

    Contenido patrocinado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 3 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:49 pm