Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
kundepoko
Juanono
frikibike 6.0
AlbertoGleztrek
guillernel
Linceiberico
sierra
anjo37
giraldilla
kico
felepin
absolut
erromes xabier
VILLABOA
apne
19 participantes

    ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:30 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:45 am

    ja ja ja ja ja ja...........perdonar que me ria , pero no es para menos ja ja ja ja ja ja ja ja

    alguno no se trago lo de la falsa noticia, por las faltas de ortografia y la redaccion de la noticia (soy gruista , no redactor), pero otros si se tiraron a la piscina, y me he pasado tres dias mordiendome la lengua y contando hasta 100 para no entrar en el hilo
    pero tengo que daros las gracias por que me he reido mucho leyendo algun comentario



    P.D. perdonarme si alguno se a sentido ofendido...............¡¡ ahhhh ¡¡ tosta ya puedes poner la votacion.........para ver si me hechan del foro ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 1:07 am

    pero que perraco eres.....JAJAJJAJAJ


    ESTA TE LA VOY A DEVOVER CORREGIDA Y AUMENTADA PUCELANO DE LAS NARICES....JAJAJJAJA
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Miér 28 Dic 2011, 9:47 am

    juasssssss...  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 424790  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 424790  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 424790 la mejor broma que he leído hasta ahora jajajaja...

    si es que si hasta todo el texto dentro de la portada estaba mal enmaquetado...

    Y seguro,segurísimo que a todos a la primera de leer eso se les pusieron los huevos de corbata jajajaja,luego ya cada uno revisó y sacó sus conclusiones jeje..

    Por cierto, la plaza del Obradoiro va a permanecer cerrada a visitantes durante los meses de julio y agosto por obras.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 28 Dic 2011, 11:22 am

    Qué inocentes sois!! jajaja

    Paco, la próxima vez pasa el corrector ortográfico y nos la cuelas fijo.

    Un besote

    Isabel
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Miér 28 Dic 2011, 12:43 pm

    JA, JA, JA, JA, y otra vez JA..... eres muy gracioso paco-pi.

    A pesar de que otros te rian la gracia para mi no la tiene en absoluto:

    Has lanzado un infundio DOS DIAS antes del 28 de diciembre, lo que ha provocado que probablemente muchos nos lo creamos, a pesar de las faltas de ortografía.

    Has provocado incluso consecuencias conocidas en forma de encuesta, y desconocidas a los que hayan podido leer la "noticia" y que tal vez hayas preocupado, obligado a hacer gestiones, etc.

    No, no tiene ninguna gracia: haces perder el tiempo a personas y provocas mala imagen a un foro que tan buenos contenidos tiene, y que no debería consentir semejantes comportamientos, ni siquiera el día de los inocentes.

    La acciones a emprender deberían ser inmediatas y exijo dos medidas:

    1º Debes disculparte.

    2º La administración debe borrar este hilo, y por supuesto y desde el más absoluto criterio de objetividad, banearte por el tiempo que considere oportuno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 1:04 pm

    A partir de ahora voy a ser tu azote ortografico. Una cosa es que seas gruista y otra muy distinta es que escribas "santiages".

    Habrian muchas faltas pero por ahi hay una noticia similar del ayuntamiento de Leon y no es broma. La lei ayer en la coña esa del google+, en una web de peregrinos ciclistas y es del dia 11 por lo que no creo que en esa web haya un graciosito que se ponga con las inocentadas 20 dias antes.
    En llegar a casa pongo el link.

    Enga....
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:01 pm

    paco-pi escribió:ja ja ja ja ja ja...........perdonar que me ria , pero no es para menos ja ja ja ja ja ja ja ja

    alguno no se trago lo de la falsa noticia, por las faltas de ortografia y la redaccion de la noticia (soy gruista , no redactor), pero otros si se tiraron a la piscina, y me he pasado tres dias mordiendome la lengua y contando hasta 100 para no entrar en el hilo
    pero tengo que daros las gracias por que me he reido mucho leyendo algun comentario



    P.D. perdonarme si alguno se a sentido ofendido...............¡¡ ahhhh ¡¡ tosta ya puedes poner la votacion.........para ver si me hechan del foro ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    felepin escribió:JA, JA, JA, JA, y otra vez JA..... eres muy gracioso paco-pi.

    A pesar de que otros te rian la gracia para mi no la tiene en absoluto:

    Has lanzado un infundio DOS DIAS antes del 28 de diciembre, lo que ha provocado que probablemente muchos nos lo creamos, a pesar de las faltas de ortografía.

    Has provocado incluso consecuencias conocidas en forma de encuesta, y desconocidas a los que hayan podido leer la "noticia" y que tal vez hayas preocupado, obligado a hacer gestiones, etc.

    No, no tiene ninguna gracia: haces perder el tiempo a personas y provocas mala imagen a un foro que tan buenos contenidos tiene, y que no debería consentir semejantes comportamientos, ni siquiera el día de los inocentes.

    La acciones a emprender deberían ser inmediatas y exijo dos medidas:

    1º Debes disculparte.

    2º La administración debe borrar este hilo, y por supuesto y desde el más absoluto criterio de objetividad, banearte por el tiempo que considere oportuno.




    lo primero , si no has leido todo ya te lo pongo por aqui, en mi ultimo mensaje ya pedi disculpas.......lo que no voy hacer es estar pidiendo disculpas cada 5 minutos

    si puse la falsa noticia unos dias antes, es por que queria que la broma la vieran el mayor numero posible, y ademas si la ponia hoy , saldria mucho de ojo......

    algunas veces he contado algo en este foro , relativo al camino de santiago, ó a su historia.........y aun siendo VERDAD , en seguida algun o algunos foreros se han puesto a rebuscar por internete para contrastar y rebatir lo que yo decia ......mi pregunta es??? por que no habeis hecho lo mismo ahora , si pinchas en google la voz de galicia , portada del dia de "marras" te hubiera salido la portada autentica (creo que solo un tal alberto lo ha hecho)
    esto solo era una broma y lo siento por ti si no tienes sentido del humor,

    ahh y si cres que deberian banearme estas en tu derecho .......solo tienes que proponerlo
    yo como administrador del foro y para que te sientas mas tranquilo VOTARE POR EL BANEO (y no es broma)


    Última edición por paco-pi el Miér 28 Dic 2011, 3:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:04 pm

    felepin escribió:JA, JA, JA, JA, y otra vez JA..... eres muy gracioso paco-pi.

    A pesar de que otros te rian la gracia para mi no la tiene en absoluto:

    Has lanzado un infundio DOS DIAS antes del 28 de diciembre, lo que ha provocado que probablemente muchos nos lo creamos, a pesar de las faltas de ortografía.

    Has provocado incluso consecuencias conocidas en forma de encuesta, y desconocidas a los que hayan podido leer la "noticia" y que tal vez hayas preocupado, obligado a hacer gestiones, etc.

    No, no tiene ninguna gracia: haces perder el tiempo a personas y provocas mala imagen a un foro que tan buenos contenidos tiene, y que no debería consentir semejantes comportamientos, ni siquiera el día de los inocentes.

    La acciones a emprender deberían ser inmediatas y exijo dos medidas:

    1º Debes disculparte.

    2º La administración debe borrar este hilo, y por supuesto y desde el más absoluto criterio de objetividad, banearte por el tiempo que considere oportuno.
    scratch scratch scratch scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:24 pm

    JUER¡ que poco sentido del humor tiene la gente, las cosas se tienen que tomar con mas calma que sino luego salen ulceras.

    FELICES FIESTAS A TOO ER MUNDO
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:58 pm

    A mi me da que felepin tambien esta de coña siendo el dia que es hoy.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 4:01 pm

    El link que os decia en el otro mensaje.

    Como veis la noticia es del dia 12 de este mes, no creo que el hombre este tambien estuviese ya de bromicas el dia 12, aunque visto lo visto...

    Buenas tardes.

    Very Happy

    Yo tambien voto por el baneo de Paco pi.  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 94041
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 4:18 pm

    Es normal que cuando alguien pierde protagonismo en su entrada a la Plaza del Obradoiro, busque cuanto esté en su mano para recuperarlo, y a las pruebas me remito.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/806/38870021.jpg/

    Pongo el enlace y no la foto para visualizarla, por razones obvias...

    Un saludo.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Miér 28 Dic 2011, 6:37 pm

    paco-pi escribió:

    lo primero , si no has leido todo ya te lo pongo por aqui, en mi ultimo mensaje ya pedi disculpas.......lo que no voy hacer es estar pidiendo disculpas cada 5 minutos

    si puse la falsa noticia unos dias antes, es por que queria que la broma la vieran el mayor numero posible, y ademas si la ponia hoy , saldria mucho de ojo......

    algunas veces he contado algo en este foro , relativo al camino de santiago, ó a su historia.........y aun siendo VERDAD , en seguida algun o algunos foreros se han puesto a rebuscar por internete para contrastar y rebatir lo que yo decia ......mi pregunta es??? por que no habeis hecho lo mismo ahora , si pinchas en google la voz de galicia , portada del dia de "marras" te hubiera salido la portada autentica (creo que solo un tal alberto lo ha hecho)
    esto solo era una broma y lo siento por ti si no tienes sentido del humor,

    ahh y si cres que deberian banearme estas en tu derecho .......solo tienes que proponerlo
    yo como administrador del foro y para que te sientas mas tranquilo VOTARE POR EL BANEO (y no es broma)

    Por partes:

    Efectivamente leí tus disculpas y aun así volví a solicitarlas por olvido de lo leído. Asumo mi error.

    No tienes que tratar de justificar lo que no tiene justificación como tu mismo reconoces.

    No sólo he propuesto tu baneo, sino que lo he exigido.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Miér 28 Dic 2011, 6:39 pm

    gartzke escribió:JUER¡ que poco sentido del humor tiene la gente, las cosas se tienen que tomar con mas calma que sino luego salen ulceras.

    FELICES FIESTAS A TOO ER MUNDO

    Cada uno tiene el sentido del humor que le parece, y desde luego NO en las cosas sacadas de su contexto como ha reconocido el sr. paco-pi, que lo hizo fuera de lugar "para que no cantara mucho"
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Miér 28 Dic 2011, 6:51 pm

    Tosta escribió:A mi me da que felepin tambien esta de coña siendo el dia que es hoy.

    Pues no tosta, no estoy de coña. Yo con estas cosas no bromeo ni siquiera hoy.

    Hubiera encajado la "broma" si se hubiera publicado hoy, pero se hizo con "premeditación y alevosía".

    Es muy serio lo que exijo: borrado del hilo y correctivo a este señor.

    Hay muchas personas que como yo que confían en este foro como el mejor referente del Camino de Santiago en bicicleta y la imagen que dáis con este tipo de cosas es de compadreo de amiguetes donde "todo vale" según de quien venga.

    Estas bromas entre colegas se las gasta uno por privado y no en un foro PUBLICO, donde no sabes quien te lee. Creo que el respeto y las formas hay que guardarlas siempre. No sé, pero me da que al final el baneado seré yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:07 pm

    Como paco arranco con la broma dos o tres dias antes del 28, a ti no te voy a hacer ni puñetero caso hasta el año que viene.

    Enga...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Dic 2011, 7:16 pm

    felepin escribió:
    Tosta escribió:A mi me da que felepin tambien esta de coña siendo el dia que es hoy.

    Pues no tosta, no estoy de coña. Yo con estas cosas no bromeo ni siquiera hoy.

    Hubiera encajado la "broma" si se hubiera publicado hoy, pero se hizo con "premeditación y alevosía".

    Es muy serio lo que exijo: borrado del hilo y correctivo a este señor.

    Hay muchas personas que como yo que confían en este foro como el mejor referente del Camino de Santiago en bicicleta y la imagen que dáis con este tipo de cosas es de compadreo de amiguetes donde "todo vale" según de quien venga.

    Estas bromas entre colegas se las gasta uno por privado y no en un foro PUBLICO, donde no sabes quien te lee. Creo que el respeto y las formas hay que guardarlas siempre. No sé, pero me da que al final el baneado seré yo.


    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:36 pm

    felepin escribió:
    Tosta escribió:A mi me da que felepin tambien esta de coña siendo el dia que es hoy.

    ....No sé, pero me da que al final el baneado seré yo.

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 295337 geek
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Miér 28 Dic 2011, 7:50 pm

    lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:51 pm

    Nada de baneo....

    Yo propongo que a Paco se le aplique melaza y se le emplume para despues pasearlo por todo Pucela para mayor befa y escarnio..

    Y al finalizar la chanza y el griterio popular se proceda a descoyuntarle los miembros, a aplicarle la bota malaya, la pera anal y la araña y al fin a empalarlo en el gancho de su grua

    Finalmente dejar sus restos al sol para que se sequen y sirvan de ejemplo....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Dic 2011, 8:24 pm

    Beteterocarrozon escribió:Nada de baneo....

    Yo propongo que a Paco se le aplique melaza y se le emplume para despues pasearlo por todo Pucela para mayor befa y escarnio..

    Y al finalizar la chanza y el griterio popular se proceda a descoyuntarle los miembros, a aplicarle la bota malaya, la pera anal y la araña y al fin a empalarlo en el gancho de su grua

    Finalmente dejar sus restos al sol para que se sequen y sirvan de ejemplo....

    Donde hay que firmar,se merece eso y más ¿pero como se pueden hacer bromitas de tan mal gusto,habria que lapidarlo.

    ¡¡¡Que lo echen!!!  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 338728  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 338728  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:36 pm

    La pera anal no, no vaya a ser que le guste y de aqui a cuatro dias lo veamos por los platos de telecinco vestido como el travieso ese que ha puesto Pedalseronia. La locaza de Pucela, jajajajajajajajajaja.

    Y habra que esperar al verano pues ahora si lo dejas al sol de Pucela se congela y con el ir y venir de la gente, en estas fechas tan señaladas, pasados unos dias pueden haber pedazos de Paco por toda España y parte del extranjero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Miér 28 Dic 2011, 9:19 pm

    creo que habría que dejarlo encerrado en un cuarto una hora como castigo jajajaja,me refiero encerrado con toda la gente que se le llevó el coche su grúa... aal

    Contenido patrocinado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:15 pm