Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
kundepoko
Juanono
frikibike 6.0
AlbertoGleztrek
guillernel
Linceiberico
sierra
anjo37
giraldilla
kico
felepin
absolut
erromes xabier
VILLABOA
apne
19 participantes

    ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 1:14 am

    sin comentarios.......leer la noticia y que cada uno opine No


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Última edición por paco-pi el Miér 28 Dic 2011, 12:31 am, editado 1 vez
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por apne Dom 25 Dic 2011, 2:11 am

    Desgraciadamente los ayuntamientos se están fijando en los ciclistas como nueva fuente de ingresos. Dentro de poco los municipales nos pedirán los papeles de la bici y el seguro.
    Si quieren sancionar a quien circule de manera imprudente y que ponga en riesgo a los peatones, de acuerdo. Pero que nos dejen tranquilos a los demás!!!

    PD.- A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por VILLABOA Dom 25 Dic 2011, 9:27 am

    PD.- A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas.

    Apoyo con toda firmeza la moción del compañero apne.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Dom 25 Dic 2011, 9:55 am

    Pues a mi me parece una inocentada,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿28 de diciembre??????????? geek

    Como sea verdad lo que dice la noticia,me parece increible,una broma de mal gusto,lo que si aceptaria ,es que una vez en el casco viejo vayamos con la bici en la mano.

    EGUBERRI ON!!! santa  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes 8168 santa FELIZ NAVIDAD
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 2:15 pm

    Lo cierto es que al leer esto esta aun mas claro que debe de existir una asociacion de bicigrinos. Porque si esa memez se llega a cumplir, alguien tendria que enfrenatrse al concejal idiotizado de turno mediante vias legales y parar ese desproposito

    Es mas...antes de que pase, seria cuestion de intentar parar el problema y para hacerlo deberiamos comparecer ya como una asociacion legal para enterarnos hasta que punto esto es verdad

    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por absolut Dom 25 Dic 2011, 7:25 pm

    Como siempre el efecto recaudador es la vía más fácil!, lo que está claro es que el camino está montado para los que vamos en bici, sino fijaros por donde se desarrolla en las grandes ciudades, aceras, paseos, zonas peatonales,.. hay que buscar alternativas, pero no a palos!! concejal/garrulo!!
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por absolut Dom 25 Dic 2011, 7:48 pm

    quería decir NO está montado para los que vamos en bici....que escribo desde el móvil, disculpad!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por felepin Dom 25 Dic 2011, 8:24 pm

    apne escribió: A quién deberían sancionar es al redactor de la noticia. Da vergüenza ajena leer tantas faltas de ortografía y de sintaxis en tan pocas líneas.

    Totalmente de acuerdo con esto.

    Para el resto decir que es simplemente demencial, que antes que prohibir y sancionar es más fácil regular, por ejemplo habilitando pequeños carriles bici o recorridos alternativos.

    Esta medida, de llevarse a efecto, sólo puede provocar un descenso de bicigrinos.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por kico Dom 25 Dic 2011, 8:50 pm

    desde el ayuntamiento de Santiago tampoco es que hagan mucho para facilitar la llegada al centro tanto de peregrinos como de ciclistas
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por giraldilla Dom 25 Dic 2011, 10:08 pm

    Dejar la bici a 5 kms???? Y estará a la vuelta o piensan poner un gorrilla????

    Vamos patrás!!!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Dom 25 Dic 2011, 10:13 pm

    pues yo no me creo lo de la noticia esa,jajajaja ¡vamos Paco,que no es 28 de diciembre!

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por VILLABOA Dom 25 Dic 2011, 10:51 pm

    Lo que haya que hacer hay que hacerlo ya.
    sierra
    sierra


    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 76
    Localización : BARCELONA / MADRID
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MONTAÑISMO, BTT, AVIACION

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty sierrA sierra

    Mensaje por sierra Lun 26 Dic 2011, 12:31 am

    La verdad es que en lo que a mi respecta, con 6 Caminos rodados, ( 3 Franceses, 2 Nortes 1 Madrid ) y no se cuantos todavia por rodar,( Este año La Plata ) como ya tengo una colección de Compostelas, me estoy planteando seriamente no llegar a Santiago Y si llego no pasar del aeropuerto, la estacion de tren, SEUR para la bici o el ALSA para salir zumbando, sacudiendome el polvo de las zapatillas.

    Porque aquello cada vez mas es un puñetero circo. Ni peregrinaje, ni devociones, ni leches. Es la caza de la pasta del Peregrino por cualquier medio y con la peor mala leche del mundo.

    Desde luego servidor por el Camino Frances ya no vuelve ni borracho, eso lo tengo mas que claro y decidido. Porque para que me traten mal, me roben, me quieran explotar, y ser carne de lo que se les ocurra, para eso que se metan su Santiago por donde amargan los pimientos de Padron.

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Lun 26 Dic 2011, 7:45 pm

    Por supuesto que me adhiero a la encuesta pero me cuesta creer sobre la veracidad del artículo por las siguientes razones:
    1.-La redacción del mismo es un auténtico zarpazo al castellano más elemental. Si añadimos la ausencia de acentos, parece increíble que un periódico tolere que se publique algo tan indecente, gramaticalmente hablando, con un promedio tan alto de faltas de ortografía.
    2.-Otra cosa que no me encaja es ¿ Cómo conseguirían discernir entre el visitante-peregrino de paso y el residente que deseare moverse por la ciudad en bicicleta? Efectivamente perece más lógico que se invierta en habilitar accesos para los ciclistas por cuestiones turísticas y medioambientales.
    3.-Lo de aparcar la bici en Monte Do Gozo es surrealista y constata el punto anterior: O sea, si yo soy residente en Santiago, no puedo desplazarme por mi ciudad en bici.
    4.-Una medida así denotaría una total ausencia de visión comercial con el consiguiente perjuicio económico para el sector turístico y de transporte, no solo para Compostela sino para todas las redes de acceso.
    5.-Si efectivamente tomaren una medida así, da ganas de mandar a tomar por culo la obtención de la Compostela, el abrazo al Santo y el sursum corda; y a pasar de largo y a buscar otro destino.Pero yo votaré “Mandar el escrito de la Asociación y mails a título individual” para dar más por culo, pero creo que sería interesante que otros medios se hicieran eco y poner así de manifiesto públicamente, la extremada idiotez de la propuesta.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por anjo37 Lun 26 Dic 2011, 7:52 pm

    Linceiberico escribió:Por supuesto que me adhiero a la encuesta pero me cuesta creer sobre la veracidad del artículo por las siguientes razones:
    1.-La redacción del mismo es un auténtico zarpazo al castellano más elemental. Si añadimos la ausencia de acentos, parece increíble que un periódico tolere que se publique algo tan indecente, gramaticalmente hablando, con un promedio tan alto de faltas de ortografía.

    Esa es unas de las razones por las que opino que Paco-Pi ha adelantado la broma del 28,con todos mis respetos hacia su persona..este Paco me va a moler a palos jeje...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por erromes xabier Lun 26 Dic 2011, 8:18 pm

    Yo tambien opino como Anjo,este Paquitorrobacoches nos esta tomando el pelo con unos dias de antelación lol!

    ¡Confiesa Paco!  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes 122639 te hemos cazado SANTIAGES aal

    PD: El montaje esta que te cagas,con perdón.  ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 8:20 pm

    ...pues a mi el "jodío" me la ha metido doblada.....


    pero que cabr......jajajjaja
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por guillernel Lun 26 Dic 2011, 10:49 pm

    jajajajajajajaja, qué cabrón el Paco........ GENIAL

    Yo también la tragué y pillé un cabreo de cojones.... Tiene guevos lo de tener que dejar la bicicleta en el Monte do Gozo y llegar a Santiago caminando..

    GENIAL Paco, GENIAL
    avatar
    AlbertoGleztrek


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por AlbertoGleztrek Lun 26 Dic 2011, 11:10 pm

    Buenas noches:
    Desconozco si es una broma del autor del post o traslada informacion de otro sitio pero la noticia o al menos esa portada es falsa:
    (youkioske.com/prensa-espanola/la-voz-de-galicia-29-noviembre-2011/)
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 26 Dic 2011, 11:14 pm

    La verdad que, si os fijáis, no coincide el tipo y tamaño de fuente con el resto de noticias... feliz día de los santos inocentes paco!! La próxima vez, ahebr si nos lo curramos un poco más. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 12:17 am

    Pues las inocentadas son el dia 28, asi es que a tomar viento la encuesta.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Juanono Mar 27 Dic 2011, 12:50 am

    Otra noticia de inocentada "Ana Botella sera alcaldesa de Madrid a partir de hoy mismo"
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por kundepoko Mar 27 Dic 2011, 10:17 am

    Pues sea cierto o no (me llama la atención que siendo la noticia de dia 29 de noviembre no haya salido el comentario antes) a mi me la repantinfla. Total, yo no llego nunca a Santiago aal
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Linceiberico Mar 27 Dic 2011, 10:51 am

    kundepoko escribió:Pues sea cierto o no (me llama la atención que siendo la noticia de dia 29 de noviembre no haya salido el comentario antes) a mi me la repantinfla. Total, yo no llego nunca a Santiago aal

    No hay mejor terapia que reírse de uno mismo aal aal
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por jose6 Mar 27 Dic 2011, 11:46 pm

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS VALLA CABRONCETE QUE ES EL DE LA BROMITA YA TE VALE TIO LO PROSIMO QUE SERA UNA BURRA VOLANDO HACIA SANTIAGO Y ATERRIZA EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO VERDAD JAJA JA YA OS VALE.

    PASARLO TODOS BIEN ESTAS FIESTAS Y NO ME SEAIS TAN CABRONCETES
    AVER SI OS TENGO QUE SUAVIZAR UN POCO.

    Contenido patrocinado


     ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes Empty Re: ¡¡¡ VAYA NOTICION ¡¡¡...........feliz dia de los inocentes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 8:19 am