Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+22
BLURMAN44
anjo37
DRV
pinchi
Alberto Tomba
cannty
VILLABOA
Agus
Sevigrino
jimmys69
dsanmar
Juanono
yeska
abuJavi
rutesbtt
mtbgigantes
florentino
juan pablo richard
erromes xabier
Fer
miguelon
fuentesss
26 participantes

    ¿Se liga en el Camino?

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? Empty ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Vie 23 Jul 2010, 4:54 pm

    Pregunta clara y concisa...

    Abran su corazón y expliquen sus experiencias... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 4:59 pm

    Chico..sera que mi nivel hormonal anda ya de baja pero... yo durante el dia pedaleando y por la noche recuperandome del coma....

    No andaba yo por segun que tareas

    De todos modos....alguno vi que tenia tendencia a coger la rueda de alguna bicigrina......eso si....con exito cuanto menos dudoso

    No obstante se ve que alguno si "ha triunfado" durante el camino.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 5:11 pm

    suele pasar mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Vie 23 Jul 2010, 5:20 pm

    juanin escribió:suele pasar mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿El que vas a rueda de una bicigrina o que se liga? Jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 5:32 pm

    fuentesss escribió:Pregunta clara y concisa...

    Abran su corazón y expliquen sus experiencias... jejeje.

    una respuesta clara y concisa.

    SI.

    En 2008 llegamos juntos a Santiago un grupo de 8, esa noche salimos de juerga para celebrar que habiamos llegado a Santiago, pillamos un hostal para los 8, y a las 5 de lamañana todo ciegos, tuvimos que replantear la distribucion de habitaciones porque "surgio el amor".

    A dia de hoy siguen juntos, y eso que el e de Sevilla y ella de Benavente.

    osea. SI, y andando más. En bici, dependiendo de ritmo, no siempre coincides con la misma gente, y en 9 o 10 dias se acaba el camino.

    Andando pueden ser 2 o 3 semanas facilmente, y la gente tiene un desfase de +-10 kms, que a lo largo de los dias se compensa, y retomas grupos, y los sueltas y los retomas, y si hay alguien interesante ajustas el ritmo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 5:54 pm

    Imagino que andando al ser mas dias hay mas oportunidad de "redireccionar" las conversaciones y los temas si a uno se le despiertan las ganas de "maor" como dice ZGZ...jeje....

    En bici lo veo mas complicado a no ser que se vaya con el gatillo muy preparado y con muy buenos activos varoniles y de belleza.....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 23 Jul 2010, 7:45 pm

    si ligar se liga..... aunque te dire una cosa , esto es como la suerte, que no es para quien la busca sino para el que la encuentra..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 52
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por miguelon Vie 23 Jul 2010, 7:59 pm

    Me parto de risa con el tema.
    No creo que sea el mejor lugar para ligar...pero como diria aquel "conozco un amigo que ligo en el camino..." la verdad es que con las condiciones tan lamentables en las que termino y terminan la mayoria de las personas las etapas lo veo dificil, en bici mucho mas dificil porque se terminan mas tarde las etapas que andando.
    Tambien hay otros que como el perro del chiste: "follo una vuelta mas a la farola y me voy para casa"
    avatar
    Fer


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Fer Vie 23 Jul 2010, 8:19 pm

    Pues yo la 1ª vez que hice el camino en el 2007 conocí a un tío que llevaba 4 o 5 caminos y los hacía con el fin de conocer gente, pero sobre todo para ligar. Eso si iba andando y si el grupo le convenía o veía algo, se adaptaba a ese grupo, en caso de que no viera futuro el colega hacia una etapa medio andando medio corriendo de 50-60 km y se adaptaba a otros grupos. Os puedo asegurar que vi al muy....... meterse en la cama de una chavala a la noche. No creo que llegaran al final, pero en un albergue con literas, donde todo el mundo duerme en 1 misma habitación, me dejo acojonado su morro para hacer eso, asi como su capacidad para ligar.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Vie 23 Jul 2010, 9:48 pm

    fuentesss escribió:Pregunta clara y concisa...

    Abran su corazón y expliquen sus experiencias... jejeje.

    Si! se liga,y mucho.
    Coincidí con una pareja que se conocieron el año anterior haciendo el camino y lo querin repetir todos los años.
    Tanbien conoci un par de parejas que se conocieron haciendo el camino y ahora rejentan un albergue.
    En otro camino que hice conoc a tres chicos de Barcelona y dos de ellos terminaron con dos voluntarias que estan en un albergue cuyo nombre no quiero decir,porsiacaso....y el año pasado un amigo hizo el camino andando y el muy pillo, nos ponia mil excusas cuando le dijimos que le acompañariamos alguna etapa,nos decia....no,no que el camino hay que hacerlo solo y cosas así,claro.... hace un par de meses,se ha confesado,habia conocido a una chica de Madrid y.......surgio el amor,el problema es,que este amigo estaba felizmente casado y con dos hijas,y se han separado,osea que el camino une pero tambien separa.
    Nunca se sabe .......las sorpresas del camino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 24 Jul 2010, 12:42 am

    Fer escribió:Pues yo la 1ª vez que hice el camino en el 2007 conocí a un tío que llevaba 4 o 5 caminos y los hacía con el fin de conocer gente, pero sobre todo para ligar. Eso si iba andando y si el grupo le convenía o veía algo, se adaptaba a ese grupo, en caso de que no viera futuro el colega hacia una etapa medio andando medio corriendo de 50-60 km y se adaptaba a otros grupos. Os puedo asegurar que vi al muy....... meterse en la cama de una chavala a la noche. No creo que llegaran al final, pero en un albergue con literas, donde todo el mundo duerme en 1 misma habitación, me dejo acojonado su morro para hacer eso, asi como su capacidad para ligar.
    bueno pero que gente rebuscada!hacer el camino para "ligar" jeje,no es mas facil salir de pu...,sera que en mi unica experiencia y como otros ya han acotado no tuve suerte,las damas que se cruzaron me llevaban facil 20 años mas y por lo menos 20 hs menos de" ducha"!en fin seguro que habran casos y casos,pero tambien hay que buscarlos
    florentino
    florentino


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 64
    Localización : denia alicante
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por florentino Sáb 24 Jul 2010, 8:05 am

    a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas.............
    intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre .
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Sáb 24 Jul 2010, 10:35 am

    florentino escribió:a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas.............
    intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre .
    Florentino ya somos dos,me pasa exactamente lo mismo,y tampoco doy con la solución........bueno hay una,cortarse los h....s...jejeje o quitar el sillin como el chiste de las monjitas.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Sáb 24 Jul 2010, 10:37 am

    juan pablo richard escribió:
    Fer escribió:Pues yo la 1ª vez que hice el camino en el 2007 conocí a un tío que llevaba 4 o 5 caminos y los hacía con el fin de conocer gente, pero sobre todo para ligar. Eso si iba andando y si el grupo le convenía o veía algo, se adaptaba a ese grupo, en caso de que no viera futuro el colega hacia una etapa medio andando medio corriendo de 50-60 km y se adaptaba a otros grupos. Os puedo asegurar que vi al muy....... meterse en la cama de una chavala a la noche. No creo que llegaran al final, pero en un albergue con literas, donde todo el mundo duerme en 1 misma habitación, me dejo acojonado su morro para hacer eso, asi como su capacidad para ligar.
    bueno pero que gente rebuscada!hacer el camino para "ligar" jeje,no es mas facil salir de pu...,sera que en mi unica experiencia y como otros ya han acotado no tuve suerte,las damas que se cruzaron me llevaban facil 20 años mas y por lo menos 20 hs menos de" ducha"!en fin seguro que habran casos y casos,pero tambien hay que buscarlos
    Si buscas, encuentras.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 24 Jul 2010, 11:02 am

    Pues como todo....¿se liga en el trabajo?¿se liga en el gimnasio?, etc, etc... si estás predispuesto y surge la ocasión sí, si no vas con esa idea, pues no... y obviamente, andando es más fácil, porque el camino dura más y puedes ir andando y hablando...y una cosa lleva a la otra, con la bici creo que es más complicado...

    PD: Después de haber abierto este hilo, espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia....jejeje
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Sáb 24 Jul 2010, 5:52 pm

    mtbgigantes escribió:Pues como todo....¿se liga en el trabajo?¿se liga en el gimnasio?, etc, etc... si estás predispuesto y surge la ocasión sí, si no vas con esa idea, pues no... y obviamente, andando es más fácil, porque el camino dura más y puedes ir andando y hablando...y una cosa lleva a la otra, con la bici creo que es más complicado...

    PD: Después de haber abierto este hilo, espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia....jejeje

    Que mala uva tiene algun@ que me ha puesto dos puntos de esos rojos... jejeje.

    En el trabajo no lo sé, ya que estoy con mis padres y hermano. En el gimnasio no he ligado nunca, pero creo que alguna vez ví algo raro...
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por mtbgigantes Sáb 24 Jul 2010, 8:55 pm

    ¡Hala! ya te he apuntado un puntito +.... si es que hay gente que no tiene sentido del humor y se toma todo muy "a pecho" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por rutesbtt Sáb 24 Jul 2010, 11:25 pm

    La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Sáb 24 Jul 2010, 11:47 pm

    La verdad que es lo pregunto por simple curiosidad, como si preguntara si hay fuentes o no en el Camino...

    Ara cosa de 2-3-4 mes es en RAC1 por la tarde con Toni Clapès. Hablaban sobre el Camino y preguntaba si alguien se había desviado de la ruta para irse a un hote con algún ligue.

    Lo esuché bien poco ya que estaba trabajando y no era plan de ponerse al lado de la rádio, pero iba oyendo trozos y se ve que había bastante gente.

    Ahora lanzo una reflexión...

    A los 16 años empecé en el mundillo de las pesas. He estado hasta casi el año pasado dándole bastante caña. Hace año cuando entrenaba aún más fuerte y veía gente que iba al gimnasio a darse una vuelta o hacer un poco de bici y hablar con los colegas yo no lo podía entender, no, no lo entendía, al gimnasio se va a entrenar, no a pasearse, para pasearse o hablar está el bar.

    Años después, cuando ya no entrenaba tan duro y me he hecho más mayor, me he dado cuenta que al gimnasio unos van a entrenar, otros a darse una vuelta, otros a ligar, otros a... Con esto quiero decir que mientras no molesten pueden hacer lo que quieran, es decir, que yo esté entrenando y ellos se sienten en una máquina y no me dejen entrenar.

    Con esto quiero decir que en el Camino habrá gente de todo tipo, unos que lo hagan por promesas, otros por la virgen, otros por deporte... pero que todos van hacer el camino sin molestar, pero... hay un grupo, que son los que no caminan y van en bus, que esos para mí si que molestan, no en el Camino propiamente dicho, si no a la hora de ir a dormir en un albergue que le quitan a la persona que camina.

    Y si nos ponemos aún más puristas, al inicio del Camino, hace tropecientos años, el pelegrino es el que iba caminando y no en bici, la bici es bastante nueva...

    Por esta última frase me echan del foro y me ponen un millón de puntos negativos... jejeje.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 25 Jul 2010, 6:06 pm

    erromes xabier escribió:
    florentino escribió:a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas.............
    intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre .
    Florentino ya somos dos,me pasa exactamente lo mismo,y tampoco doy con la solución........bueno hay una,cortarse los h....s...jejeje o quitar el sillin como el chiste de las monjitas.
    no probaron sin sillin????
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 25 Jul 2010, 6:07 pm

    erromes xabier escribió:
    florentino escribió:a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas.............
    intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre .
    Florentino ya somos dos,me pasa exactamente lo mismo,y tampoco doy con la solución........bueno hay una,cortarse los h....s...jejeje o quitar el sillin como el chiste de las monjitas.

    no probaron sin el sillin???!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 6:35 pm

    mtbgigantes escribió:....si es que hay gente que no tiene sentido del humor y se toma todo muy "a pecho..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me lo vas a decir, jajajaja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 6:40 pm

    florentino escribió:a ver si pillamos algo!!!!!!!siempre montando a la misma!!!!la mia se llama Lapierre ,como el cava ,y apellida tecnis 4oo,y al poco rato se me duermen los güevos y la picha ,llevo cambiando de sillin 4 veces ,diferentes angulos y anchuras,con guarda prostatas y sin ellas.............
    intentare encontrar monturas nuevas durante el camino, de piernas longitudinales no cilindricas,que hablen y sin timbre .


    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    O en Denia no hay mujeres o te tienen calao, vamos no me jodas, vas a cruzarte media España en bici para "¿ver si pillamos algo?" Suspect

    A la olla con el. ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639 ¿Se liga en el Camino? 122639

    No te pongo un negativo porque decidi no poner negativos, cada uno que diga lo que quiera, pero te tendria que poner un -7 por satirillo.

    abuJavi
    abuJavi


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por abuJavi Dom 25 Jul 2010, 7:22 pm

    Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:

    Tu voto ha sido tomado en cuenta.

    No tengo ni idea de que he votado, ni de que he hecho, ni de que significa, ni "na". Quién me mandará a mi andar tocando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 7:56 pm

    Eso es para votar positivamente o negativamente el post en el que votas en funcion de lo que te gusta o no

    De ello sale lo que bajo los nicks pone "reputacion"


    saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Se liga en el Camino? Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:43 pm