Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
kundepoko
txema
Cris_
jimmys69
Enné
9 participantes

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 4:35 pm

    Enné escribió:…lo importante es que se sepan resolver esas situaciones en el foro de forma razonable, ecuánime y consensuada.

    un abrazo,
    Enné.



    Así debe ser.

    Otro abrazo para ti.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por giraldilla Vie 11 Nov 2011, 5:01 pm

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 204442 Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 204442 Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 204442 Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 204442Es que sin tí el foro pierde mucho

    Cómo sería ese tocho que acabo de leé en andalú???

    Echo de menos esa forma de hablá, de ehprezarte y que tó er mundo ya entiende aqui....ezoz coloquio con la Cri, con loh errome

    Vuerve mi arma, y habla en andalú porfi.
    Tu zabe que yo taprecio una jartá y que talovio un montón
    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 6:51 pm

    Esto va a ser el cuento de nunca acabar.

    Por alla por enero (el dia 23) de este año quedamos el otro implicado y yo para dar una vuelta en bici.
    Hablando de las cosas del foro salio el famoso tema de espiritualidad y comercio en el Camino y ambos coincidiamos que eso no casaba bien y de repente me dice: "Tosta, yo soy agnostico". Yo pense: "pues vale".

    En esa misma excursion le pedi ayuda sobre unas cosas del GPS que no terminaba de aclararme y la contestacion fue: "yo tengo unos amigos informaticos que me solucionan todos esos problemas". En fin....

    Ya no nos volvimos a ver hasta que llego Slow por Alicante en su viaje en junio.

    El 31 de julio volvimos a quedar para dar una vuelta en bici y hablando de cosas del foro, mas concretamente de algunos foreros que ya no estan, le dije yo: "esos son unos fanaticos, son como talibanes", contestacion del otro implicado: "si, fanaticos, esa es la palabra. Tosta es que yo soy agnostico". Otra vez aparecio la palabreja.

    Unos dias antes de irse a su Camino me pide el favor de volver a vernos pues ha recibido el remolque que le ha fabricado Betetero y como lleva un buje dinamo quiere que le haga el favor de enchufarle los cable. Me desplazo a su pueblo una tarde, le enchufo los cables, nos tomamos una cerveza y para la casa de vuelta.

    Esta persona se va al Camino y cuando vuelve relata en el foro su experiencia y un dia aparece esto en este post, en la pagina 48:

    http://www.forobicigrino.com/t6048p705-08-10-08-2011-enne-se-va-al-camino-del-sureste-desde-santa-pola

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res31n
    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res32

    Al principio lo lei y me dije que no merecia la pena, pero es que no soporto la mentira y menos con estos temas, no le encuentro el sentido.

    Entonces empece a darle vueltas a todo y me di cuenta que ha sido todo una tomadura de pelo.

    Le pedi que me ayudara con el GPS, me dijo que esos temas a el se lo solucionaba un amigo informatico, pero luego en el foro ha hablado del Basecamp, del topohispania, etc... vamos que saber, sabe, pero no le dio la gana perder su tiempo (esto tiene que ser el famoso espiritu del Camino). Sin embargo, aun asi yo si que habia hecho el canelo desplazandome 50 km para enchufar un par de cables. De bien nacidos es ser agradecidos, que dicen en mi pueblo.

    Al final todo cuadra y en el post de "animo Tosta" termino llamandome tonto y asi es como me sentia yo, como un tonto.



    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res2p

    Eso que hay resaltado en rojo lo habre dicho entre enero y julio, despues de agosto y despues de darme cuenta de todo no creo que lo haya pronunciado y por haber escrito esas palabras es por lo que mas defraudado me siento.

    Y no me duelen prendas en reconocer que me has mentido y utilizado porque creo que si a alguien deja en mal lugar no es a mi. Yo cuando considero que una persona es mi amiga me va a tener siempre ahi para en lo que yo buenamente pueda ayudarle, de la otra persona no espero nada a cambio, pero tampoco espero que me engañen o me mientan.

    Llevo en el foro desde finales de 2009, esto lo encontre de rebote en el otro foro. Me fui al Camino en Mayo de 2010, en el Camino conoci a tres personas: Paco, Erromes y Gotzone. Posiblemente si no las hubiera conocido no estaria por aqui, pues es mas facil dejar todo esto si no conoces a nadie fisicamente.

    Uno de los motivos de seguir aqui son estas personas que conoci en el Camino, si estos tambien me la pegan, por lo menos a Paco lo busco y lo capo, porque ya seria decepcionante.

    En Junio la curiosidad me llevo a Lloret de Mar y conoci a un bon grapat (buen puñado) de polacos, gente que deja sus quehaceres para tomarse unas cañas con un choto de Alicante, otro motivo mas.

    Y sigo estando aqui para devolver toda la informacion que de aqui he obtenido y echar una mano a todos los que van llegando a preguntar cosas mil veces preguntadas y otras tantas respondidas.

    Y sigo estando aqui porque aun me gustaria tomarme algunas cervezas con algunos foreros que aun no conozco en persona.

    Habra gente que a estas tonterias y mentirijillas no le de importancia, pues yo si se la doy, para mi lo principal en las relaciones es la confianza y la honestidad y el poder hablar con la gente mirandola a los ojos.

    Asi es que con lo que cuesta confiar en la gente en la vida real porque esto esta lleno de sinvergüenzas, pues mas cuesta confiar en la gente que conoces en internet y si alguno sale rana pues, yo por lo menos, vuelvo a tener mil dudas y a pensar que el que esta al otro lado no es trigo limpio.

    Esto para mi no es ninguna trifulca ni pelotera ni como se quiera llamar. Esto es que me has mentido y quiero que sepas que me he dado cuenta y asi a la proxima que tengas delante a una persona no pienses que es un canelo y que se la puedes pegar.

    Llega un momento en esta absurda sociedad en el que va a haber que llevar una grabadora pegada en el pecho para grabar todas las conversaciones y aqui en internet hay que estar todo el dia haciendo pantallazos.

    Ahora se dira que todo lo que he dicho es mentira o falso o que en internet las cosas se malinterpretan o yo que se y santas pascuas y yo tengo el capazo que tengo porque anoche me pellizque un huevo al subirme la cremallera del buzo en el curro, claro que si.

    Dicho todo esto que alguien me explique como se solucina esto de manera ecuanime, sosegada y cuantas moñeces querais.
    Uno dice: "yo no queria, no era mi intencion"
    El otro dice:"no me voy a tomar todo tan a pecho"

    Venga va que el daño ya esta hecho.

    Y para no ser menos: "sus quiero a todos, soys maravillosos" No te hode.

    Saludos.

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res31nCogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res2pCogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Res32


    Última edición por Tosta el Vie 11 Nov 2011, 9:56 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 6:52 pm

    Ahora voy a leer el privado de Betetero que seguro que era para amansar a la fiera pero no lo he leido aun.

    Que paciencia tiene el hombre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 9:28 pm

    bueno señores , creo que esto ya esta visto para sentencia,
    las dos partes ya han expresado sus puntos de vista, y como si de una partida de cartas se tratase, las cartas estan en el tapete y solo los contendientes pueden hacer la jugada y los de fuera se limitan a dar tabaco........................me he leido el post y me abstenido de intervenir , por que era un tema que ni me iba ni me venia y seguramente que si hubiera intervenido hubiera metido la pata , asi que voy a dar por cerrado el tema , por que esto no va a llegar a ningun sitio........yo dije , tu dijiste , el dijo , etc. etc. etc.

    asi que en mi condicion de administrador y creo que en este tema soy totalmente imparcial , voy a cerrar este hilo

    ahhhhh y que no se le ocurra a nadie abrir otros hilos con este tema , automaticamente y sin leerlo los voy a borrar , creo que ya esta todo mas que explicado..............


    si desde adan y eva la culebra nos la ha jugado siempre

    Contenido patrocinado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 4 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:48 am