Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Isabel y Paco
kundepoko
frikibike 6.0
Cris_
anjo37
erromes xabier
albertos
rafav8
slow
zonacero
14 participantes

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    zonacero
    zonacero


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : Guadalajara
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por zonacero Vie 26 Ago 2011, 5:21 pm

    Buenas;

    Supongo que llendo por caminos en mal estado como muchos de los que te encuentras en el Camino de Santiago te haran pinchar a menudo la bici pero que mejor saber el testimonio de aquellos protagonistas que ya han hecho el camino, por ello os pregunto si se suele pinchar a menudo y cuantas veces pinchasteis en cuantos dias?

    Un Saludote
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por slow Vie 26 Ago 2011, 6:11 pm

    Jose, cada uno tiene su propia experiencia y como debes de saber, no es lo mismo montar unas gomas nuevas para ir al Camino que ir con unas desgastadas, creo que en uno de los que hice no pinche ninguna vez y en otro una sola vez, en cambio un día pinche en tres ocasiones....

    porque?

    degradación de la goma
    falta de presión
    mala suerte

    pienso que lo mejor es ser prudente, hacer las cosas bien y si crees que la cosa se puede complicar, tubeless y adios a los pinchazos...

    por cierto, yo llevo remolque, tres ruedas y con cámaras todas...
    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por rafav8 Vie 26 Ago 2011, 6:39 pm

    Yo voy con tubeless ya os contara desde septiembre del año pasado que la coji y unos cuantos kilometros encima ni un solo pinchado visible
    Ahora ya veremos si llega a santiago sin pinchar
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por albertos Vie 26 Ago 2011, 7:33 pm

    Yo pinché entrenando para el camino y le eché un spray anti-pinchazos para coche de una gasolinera.Hasta hoy, 700 km después, pero yo soy muy rústico.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Vie 26 Ago 2011, 7:39 pm

    Esta vez,no he pinchado,puse cubiertas nuevas y camaras con gel antipinchazos,eso si,antes de irme,se me rajo la cubierta en un carril bici,por eso puse nuevas.
    En otro camino que hice,pinche una vez llegando a Belorado,un pellizco en la cubierta,es que llevava mucho peso.
    Influye mucho,el peso que lleve la bici y el trato que le des,si en las bajadas por malos caminos vas como loco,lo mas fácil es que pinches o tengas alguna otra averia.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por anjo37 Vie 26 Ago 2011, 9:16 pm

    buff,muchas veces y todo por no llevar cámara antipinchazo..
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 9:46 pm

    yo ninguna en dos caminos y mi marido el año pasado ninguna vez y este año cuatro. Mala suerte? a saber ... Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Vie 26 Ago 2011, 10:01 pm

    Cris_ escribió:yo ninguna en dos caminos y mi marido el año pasado ninguna vez y este año cuatro. Mala suerte? a saber ... Wink

    Dinos la verdad Cris ¿Le pinchabas tu ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 10:34 pm

    los pinchazos son como la loteria........te puede tocar o no

    haces el camino (800 kms) y no pinchar ni una vez y sales un dia para darte un garbeo y pinchas 4 veces

    que no te quite el sueño los pinchazos........ponle a tu bici camaras antipinchazos , lleva repuesto y listo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por frikibike 6.0 Vie 26 Ago 2011, 10:46 pm

    Yo en mi camino no pinché. Eso si, las cubiertas llegaron a Santiago sin relieve.
    En cambio,un compañero que venía conmigo pincho 2 veces el mismo día.
    Los pinchazos son imprevisibles...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Vie 26 Ago 2011, 10:57 pm

    Hola frikibike,mira que casualidad que hicimos la misma foto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por frikibike 6.0 Vie 26 Ago 2011, 11:22 pm

    Hola erromer,

    Pues si, es exactamente igual, pero la mía un par de pasos más atrás Wink
    mi foto
    Fíjate en la escalera de la derecha (lo digo por posibles plagios, que no es el caso):)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 11:29 pm

    Pues en dos caminos ninguna vez. El gel antipinchazos trabaja de maravilla. Que inventazo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Ago 2011, 9:31 am

    frikibike 6.0 escribió:Hola erromer,

    Pues si, es exactamente igual, pero la mía un par de pasos más atrás Wink
    mi foto
    Fíjate en la escalera de la derecha (lo digo por posibles plagios, que no es el caso):)

    Tambien coincidimos en esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por kundepoko Dom 28 Ago 2011, 9:20 am

    Joder con los hodehilos. ¿Pero no estamos hablando de pinchazos? que venis ahora a ver si teneis las fotos repes. Mira que os gusta pinchar... ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? 693203 Ah! vale, ya lo pillo aal
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 28 Ago 2011, 3:50 pm

    Yo mejor no digo cuantas veces pinchamos .. porque como dice una amigo "es mejor no nombrar a la bicha" jajajajaja

    Un saludo

    Isabel
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por jimmys69 Dom 28 Ago 2011, 5:23 pm

    pos yo en tres caminos ni un pinchazo ni ningún problema, con dos bicis distintas. En cambio en e lsegundo camino que hice, un amigo pincho 2 veces, rompió el separador de las pastillas traseras de freno y rompió tb la cadena, todo en dos dias, pabernosmatao...
    Ahh, y lo más fuerte es que llevaba de todo, incluso pastillas de recambio que nadie más llevaba, pero no sabía arreglar nada, tuvimos que arreglarselo todo nosotros, anda que si va solo, se caga en to...

    A parte de los caminos, creo que en 4 años habré pinchado un par de veces, y yo hago el cabra... muy importante el dibujo del neumático.
    avatar
    Jesusr


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en bici

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Jesusr Miér 31 Ago 2011, 6:18 pm

    Te aconsejo sin ningun genero de duda, camaras con gel antipinchazos, dos caminos y no pinche, es decir, si pinche, pero el gel tapo los pinchazos. Si tienes camaras de valvula grande puedes comprarte el bote e injectarlo tu mismo, si las camaras son de valvula fina, tienes que comprarlas con el gel, eso si, hay que cambiarlas una vez al año, se terminan pudriendo, asi no tendras ningun problema salvo reventon-raja de la cubierta, sal con las cubiertas nuevas
    Saludos
    avatar
    chamado


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por chamado Jue 01 Sep 2011, 12:55 pm

    Camino portugués desde Lagos, 1200 km y ni un sólo pinchazo Wink mi compañera sólo 1 y a la salida de un pueblo jeje.. un lujo.

    La verdad es que cuidamos mucho las bicis, no dar tranconazos, no salirse del "camino", cuidado con las lajas de piedras y cristalitos... y engrase de componentes cada 2 días...

    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por LagartoRed Vie 02 Sep 2011, 11:02 am

    Las camaras antipinchazos estan por 10e y te olvidas de problemas. Al menos llevarla en la trasera que es mas engorrosa de reparar (todavia peor con alforjas) y suele pinchar mas.

    Con camara antipinchazos en las 2, una del decarton y la otra de una tienda de casa, ni un pinchazo.
    Primera salida en casa sin camaras antipinchazos, 40km, pinchazo que te crio. Todo por pereza de cambiarlas de una bici a la otra.

    zonacero
    zonacero


    Cantidad de envíos : 10
    Localización : Guadalajara
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por zonacero Sáb 03 Sep 2011, 11:30 am

    La verdad es que por el precio que tienen las camaras convencionales no interesa siquiera poner un parche, en Decahlon estan 2 camaras (1,75-2,15) por 2,95€ si seran cutripeich pero mas rapido de cambiar que el parche y es nueva.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino? Empty Re: ¿Cuantas veces habeis pinchado haciendo el Camino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:23 pm