Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    avatar
    Abuelopedales


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 63
    Localización : Plasencia (Cáceres)
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici, senderismo, leer, musica y estar con mi familia

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Abuelopedales Miér 05 Ago 2009, 9:43 am

    Buenas, quería que me aconsejarais un poco, os explico:

    Como otros españolitos acabo de aterrizar en la MAYOR EMPRESA DE ESPAÑA, EL INEM, y como tengo 2 años de paro y quisiera tomarme un año sabatico (creo que me lo merezco), pues tenia pensado estar 2meses dando la vuelta por la peninsula en bicicleta pero el recorrido me gustaria que fuera por donde pasan los caminos de Santiago-
    Me podiais aconsejar un recorrido para estos 2 meses...donde empezar...etc..etc. yo ya he realizado El Camino Frances y La Via de la Plata...

    Espero vuestras propuestas...quisiera realizarlo entre septiembre y octubre...y si no puede ser lo tendria que realizar entre MAYO Y JUNIO del 2010 si todo me sale bien como espero.

    Un saludo y gracias anticipadas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Invitado Miér 05 Ago 2009, 4:31 pm

    hOLA ABUELOPEDALES: MIRATE LOS CAMINOS QUE HA HECHO ESTE FORERO
    zgz7700
    , TE SERVIRAN DE AYUDA PUES POCO A POCO CASI HA DADO LA VUELTA A LA PENINSULA.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por mtbgigantes Miér 05 Ago 2009, 6:52 pm

    A ver si me entero, quieres estar 2 meses haciendo caminos, es decir, sales de donde sea y llegas a santiago, vuelves a ir donde sea y llegas a santiago, etc,etc. O bien, quieres empezar en donde sea llegar a santiago y volver de santiago a otro lugar distinto... porque si yo tuviera 2 meses lo que haría sería un poco como dice mariadelao, me recorrería la península y finalizaría en santiago... pero vamos por dar ideas, empiezas el Camino del Sureste, que sale de Alicante/Valencia, en vez de enlazar con el francés dirección Santiago, te vuelves hacia Roncesavalles y desde ahí te subes a hacer el del Norte, y ahora sí, terminas en Santiago, creo que ese recorrido no está mal ¿no?
    avatar
    Abuelopedales


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 63
    Localización : Plasencia (Cáceres)
    Fecha de inscripción : 17/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici, senderismo, leer, musica y estar con mi familia

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Abuelopedales Jue 06 Ago 2009, 11:20 pm

    Oye no me parece mala idea...la estudiare....Muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Invitado Jue 06 Ago 2009, 11:25 pm

    mola la iniciativa. Wink
    avatar
    capa_00790


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por capa_00790 Jue 06 Ago 2009, 11:31 pm

    yo lo q haria es mirara mas o menos por donde quiero pasar, q ciudades, pueblos... y me buscaria por internet rutas e ir enlazando provincia con provincia, pase o no el camino de santiago. Y por dormir yo creo en todas las comunidades hay un sistema de albergues publicos a precios asequibles. Aqui en catalunya al igual te cuesta 9 euros q 20 € (en temporada alta).

    Creo yo ehh, por ejemplo ver pueblos como albarracin o morella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2009, 8:46 am

    QUE BONITO, QUE BONITO
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por mtbgigantes Vie 07 Ago 2009, 12:06 pm

    Os dais cuenta que eso debe ser una pasada de bonito, pero también....una locura!!!!..... jejeje, pero ¿a que molaría poder hacerlo? aab

    Contenido patrocinado


    MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO.... Empty Re: MI META 2 meses haciendo CAMINOS DE SANTIAGO....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:09 am