Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
kundepoko
txema
Cris_
jimmys69
Enné
9 participantes

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por VILLABOA Jue 10 Nov 2011, 7:22 am

    betete: La próxima vez que vengas por aquí, muy cerca de mi casa te coges éste:

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Cordeltrianavillamanriq



    Y acompañas a estos:

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Cordeltrianavillamanriq



    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Cordeltrianavillamanriq

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 8:32 am

    El mismo viaje de verano que me tire por un puente, el dia anterior habia hecho eso....pero en esa ocasion si fue con un parapente en tandem y claro esta, despegando desde el suelo y desde luego....no es lo "mesmo"...jeje
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Cris_ Jue 10 Nov 2011, 9:08 am

    Por ilusiones.

    Está muy bien abrir un hilo nuevo cuando el tema se desvía, pero en este caso campellero patinaste.
    Debieras de haber abierto un hilo con tu post, que fue el que no tenía nada que ver con el tema, ya que el único objetivo del mismo era arreglar cuentas pendientes con un forero.

    Apne hizo un comentario acerca de unos pros que no saludaron y Enné dío su opinión al respecto, por lo tanto entra dentro del hilo. Fuiste tú, y solo tú, el que en mi opinión salió por peteneras, para aprovechar y saldar cuentas pendientes con Enné.

    Es tu post el que o bien;
    a) debías de haber eliminado tú mismo (por que en mi opinión te saliste del tiesto)
    b) o haber abierto otro hilo como hiciste, pero solo con tu post.

    Ten en cuenta que no dejas de ser administrador y el hecho de utilizar unas herramientas de las que los demás carecemos, y hacer y deshacer a tu antojo cuando los demás no podemos, puede levantar cuanto menos ciertas suspicacias.





    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 9:58 am

    Pues con las mismas ilusiones.

    De arreglar cuentas pendientes nada, porque podria estar eliminando fotos, videos y mensajes como hacia otro que yo me se y ya no esta aqui.

    Aqui parece que algunas personas tienen memoria para lo que les interesa.

    Aqui el unico que saco los pies del tiesto es quien es llamandome tonto, que lo soy, pero solo me lo llaman mis amigos. ¿Quieres que ponga el link del hilo donde me lo llamo o te acuerdas?

    A raiz de aquello le dije que no se preocupara que cada vez que sacase los pies del tiesto se lo recordaria.

    Lo del hilo de apne se separa por los insultos no por otra cosa que tu te puedas imaginar o quieras imaginarte.

    Tambien le separe otro hilo en el que se empeñaba en afirmar que el Camino de Levante no pasa por las Pedroñeras y el unico objetivo era hoder el hilo de la persona que se iba al Camino ¿quieres el link del hilo original y del separado?

    En cualquier otro foro estoy seguro que a un administrador algun forero lo llama tonto y ese forero es baneado algunos dias, aqui por no haber no hay ni disculpas que ya no las quiero despues de casi dos meses, pero las cosas no son asi.

    Te voy a decir lo mismo que le dije a aquel: ya que soy el que pasa un rato de sus dias ordenando el foro que sean los administradores los que me llamen la atencion si meto la pata en algo que para eso tenemos un apartado para discutir entre nosotros.

    Para el resto de foreros hay un tema que se titula "sugerencias" o algo asi en tematica general, pero muchos posiblemente ni lo hayan visto pues lo suyo es hoder hilos sin cuartel y aportar poco o nada al foro.

    Dicho todo esto... tambien te voy a decir que no me gusta nada que me mientan ni que me utilicen.

    Una cosa es lo que parece y otra lo que es. Una cosa es lo que sale aqui en el publico y otra muy distinta es lo que corre por privado y eso tu bien lo sabes que tienes casi mas mensajes privados que mensajes en el foro.

    Que buen dia hace.

    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Enné Jue 10 Nov 2011, 10:15 am

    [/quote]Tosta dijo:

    Porque me esperaba una respuesta de este nivel de estupidez es por lo que no queria dar explicaciones.[quote]

    Como aludido:

    empezaste tú insultando.

    al poco de empezar todo esto un administrador del foro me puso un privado en el que me pedía "Paz"...le contesté que no se preocupara, que por mi parte el tema estaba olvidado y que no se preocupara.

    Lo que me temía se ha cumplido: no has parado de intervenir en nis intervenciones tratando de provocarme; debes de estar muy resentido, ya que no eres capaz de pasar del tema. Sigues trayéndolo a colación sin ningún motivo.


    no estoy en absoluto de acuerdo en lo que manifiestas en tu último post de este hilo.
    es más: las califico de falsedades.

    yo no soy perfecto, y cometo errores. De acuerdo.

    mas tú, no te quedas a la zaga,








    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Cris_ Jue 10 Nov 2011, 10:22 am

    Tosta escribió:Pues con las mismas ilusiones.

    De arreglar cuentas pendientes nada, porque podria estar eliminando fotos, videos y mensajes como hacia otro que yo me se y ya no esta aqui.

    Aqui parece que algunas personas tienen memoria para lo que les interesa.

    Aqui el unico que saco los pies del tiesto es quien es llamandome tonto, que lo soy, pero solo me lo llaman mis amigos. ¿Quieres que ponga el link del hilo donde me lo llamo o te acuerdas?

    A raiz de aquello le dije que no se preocupara que cada vez que sacase los pies del tiesto se lo recordaria.

    Lo del hilo de apne se separa por los insultos no por otra cosa que tu te puedas imaginar o quieras imaginarte.

    Tambien le separe otro hilo en el que se empeñaba en afirmar que el Camino de Levante no pasa por las Pedroñeras y el unico objetivo era hoder el hilo de la persona que se iba al Camino ¿quieres el link del hilo original y del separado?

    En cualquier otro foro estoy seguro que a un administrador algun forero lo llama tonto y ese forero es baneado algunos dias, aqui por no haber no hay ni disculpas que ya no las quiero despues de casi dos meses, pero las cosas no son asi.

    Te voy a decir lo mismo que le dije a aquel: ya que soy el que pasa un rato de sus dias ordenando el foro que sean los administradores los que me llamen la atencion si meto la pata en algo que para eso tenemos un apartado para discutir entre nosotros.

    Para el resto de foreros hay un tema que se titula "sugerencias" o algo asi en tematica general, pero muchos posiblemente ni lo hayan visto pues lo suyo es hoder hilos sin cuartel y aportar poco o nada al foro.

    Dicho todo esto... tambien te voy a decir que no me gusta nada que me mientan ni que me utilicen.

    Una cosa es lo que parece y otra lo que es. Una cosa es lo que sale aqui en el publico y otra muy distinta es lo que corre por privado y eso tu bien lo sabes que tienes casi mas mensajes privados que mensajes en el foro.

    Que buen dia hace.

    Very Happy

    solo dos cosas y me piro que tengo curro.

    En el hilo de Apne el insulto que hay es subnormal. Las hemos oído peores, por lo que me reitero en que aprovechaste la mínima para saldar cuentas.

    Lo de mentir y utilizar:
    Si lo dices por mí, yo no creo ni que te haya mentido, ni utilizado. Si te refieres a mí me puedes nombrar tranquilamente, pero no sueltes cosas y a ver que conclusiones sacan los demás.

    Mensajes privados:
    Como contigo también he tenido mensajes privados, creo que tendrás claro que mi opinión en privado es la misma que en público y lo sabes.

    Yo no se cuantos mensajes privados tienen los demás. ¿Dónde se puede ver?. ¿Vuelves a jugar con ventaja Tosta?. ahh ¿y a qué viene el comentario?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 10:29 am

    Cris entiendes lo que te conviene. No digo por ti lo de mentir y utilizar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 10:30 am

    Enné escribió:
    Tosta escribió: dijo:

    Porque me esperaba una respuesta de este nivel de estupidez es por lo que no queria dar explicaciones.

    Como aludido:

    empezaste tú insultando.

    al poco de empezar todo esto un administrador del foro me puso un privado en el que me pedía "Paz"...le contesté que no se preocupara, que por mi parte el tema estaba olvidado y que no se preocupara.

    Lo que me temía se ha cumplido: no has parado de intervenir en nis intervenciones tratando de provocarme; debes de estar muy resentido, ya que no eres capaz de pasar del tema. Sigues trayéndolo a colación sin ningún motivo.


    no estoy en absoluto de acuerdo en lo que manifiestas en tu último post de este hilo.
    es más: las califico de falsedades.

    yo no soy perfecto, y cometo errores. De acuerdo.

    mas tú, no te quedas a la zaga,






    Pone "respuesta estupida", no pone "forero estupido".

    ¿Donde estan las falsedades que las aclaro en tener un ratito?

    Eres un mentiroso (esto no es un insulto, es una patologia), desde el primer dia, por alla por enero que nos fuimos a dar una vuelta con la bici, lo unico que has hecho es mentirme y utilizarme, volvimos a salir el 31-7 y me volviste a mentir, quizas por eso soy tonto, puede ser.

    Pero bueno....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Enné Jue 10 Nov 2011, 10:49 am

    Tosta escribió:

    Eres un mentiroso (esto no es un insulto, es una patologia), desde el primer dia, por alla por enero que nos fuimos a dar una vuelta con la bici, lo unico que has hecho es mentirme y utilizarme, volvimos a salir el 31-7 y me volviste a mentir, quizas por eso soy tonto, puede ser.

    Pero bueno....

    puedes llamarme mentiroso; tienes todo el derecho a hacerlo, otra cosa es que tengas razón en hacerlo....

    y no, no, Tosta, no te he utilizado; mi sugerencia es que no admitas en público tal manifestación porque no deja en buen lugar a quien la proclama y admite...

    es una lástima que hagas de este tema tu "personal bandera de desagravios"...este foro debería de estar por encima de personalismos.

    solo me permito recordarte que en un post me mencionaste, junto a algún forero más, como persona por la que te merecía la pena seguir en este foro...más o menos decías esto...no voy a gastar ni tiempo ni trabajo en buscar ese post...tú si que puedes hacerlo....ahora no es así, y no pasa nada: lamento haber llegado a esta situación.

    por mi parte, te manifiesto mi deseo de no continuar en foro. Creo que así se evitarán posts de está índole que no son en absoluto "saludables"
    de esta forma, pretendo que no tengas ya ninguna ocasión para "saldar más cuentas personales"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 10:55 am

    a ver chicos, esto parece una discusion de una crisis matrimonial. Me parece que si teneis algo personal que arreglar deberiais hablarlo entre vosotros. Nadie se merece leer estas descalificativos entre dos grandes foreros que han compartido unas cuantas cervezas virtuales y otras en el bar.

    Solamente puedo decir, que esto no me lo esperaba de vosotros, por favor, coger la burra, daros una vuelta y hablarlo en el bar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 11:33 am

    Señores....

    Sacar los coj.ones y el caracter de paseo con tanta facilidad conduce a esto.....

    Que dos personas que hasta yo se, no se deben dinero la una a la otra ni se han pegado ninguna paliza a traicion, hablen y se comporten asi.

    .....Y es cuanto menos sorprendente sino frustrante

    Me parece absurdo que un administrador como yo o Maria tenga que corregir a tios que de tontos no tienen nada y que de sobras saben que ciertas expresiones y ciertos apelativos empiezan en "mama fulanito me ha llamado tonto" y 10 frases despues resulta que en su dia fulanito le dijo que era un hijo de p. y que ademas le habia quemado el coche.

    Ambos sois ya personas adultas y cabales como para saber zanjar esta historia sin que nos metamos los demas, esto no deberia ser un patio de colegio ni dar lugar a que se generen bandos

    Respecto a tu voluntad de no estar en el foro Enné, me parece tan absurda como injustificada. A veces olvidamos que esto no es ni mas ni menos que un lugar en donde los que mucho o poco sabemos, lo compartamos con quienes entran . No deberiamos olvidar que lo que nos trajo aqui se supone que es que somos personas con cierto caracter desinteresado y que algo de calidad humana hemos ido atesorando con los años abonadola con el tan cacareado caracter bicigrino . Inisito en que deberiamos dejarnos la sobredosis de orgullo y el caracter en casa.

    Tu, es evidente que tienes cosas que compartir, asi es que creo que por lo que ha pasado (en el fondo, creo que nada mas que un calenton de boca por el uso de una expresion poco afortunada) no tienes porque marcharte airado. Claro esta que la ultima decision es tuya.

    Os emplazo a ambos a pensar en que palabras o expresiones han sobrado para llegar a esta absurda situacion ......



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 11:42 am

    mariadelao escribió:a ver chicos, esto parece una discusion de una crisis matrimonial.

    Que tiempos aquellos donde el idilio parecía no tener fin.
    Tosta y Ernest, desde el aprecio y respeto que os tengo a los dos os pediría tranquilidad y humildad.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 1:48 pm

    yo me voy a ahorrar leer todo el hilo y tan siquiera mirar lo que dijo el uno o el otro....., sencillamente me han llegado rumores de malos rollos y broncas y cosas así ..... y sencillamente he entrado en la página 5 de no se que hilo o historia y me encuentro al Betetero diciendo no se que de que dos amigos no se deberían de pelear...... y al amigo Fernando diciciendo que pide humildad y tranquilidad.......

    Yo ya en unos cuantos años bregando en los foros y viendolas de todos los colores ya comienzo a estar bastante quemaillo de estos dires y diretes....., de estas enganchadas totas que en un bar se solucionan con una mirada de complicidad y un "vete a cagar !!" y aquí parece que nos vaya la vida.....

    hayyyyyyy !!!

    Total no se ni quiero saber lo que les ha pasado a estos dos......, intuyo que cada uno a su manera tendrá su razón......, que la razón es una y que nadie tiene el control absoluto de eso...., pero que queréis que os diga, me aprecio mucho a ambos contendientes y creo que tanto el uno como el otro ya se conocen y hace mucho tiempo que participan por aquí y que no vale la pena menterse en fregaos tontos.......,

    Los foros están para debatir y si el debate es en buena liz bienvenido....., si la cosa es para tirar de mala-leche no vale la pena.

    Haya paz y que no se diga que ahora que se ha acabado la temporada bicicletera y caminera, ahora resulta que la gente en vez de tener la mente ocupada en sueños y perspectivas de aventuras , se os va la pinza y os dedicaís a pelearos tontamente ......

    haya paz amigos,

    buen rollo...

    zuuuummmmmmm

    zuuuummmmmm


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 3:39 pm

    Al final la bicha tenía veneno... y le ha picado a alguien.

    Si desempolvamos viejos agravios lo único que conseguiremos es perder el tiempo, somos quieres somos y en el momento en el que estamos. Quizá un buen día pensamos de alguien cualquiera de los apelativos enumerados, bien por boca nuestra, o copartícipes pasivos en una conversación...

    Pero y hoy? Porque despues de seguir el hilo, cortes incluidos, no entiendo que se haya podido incendiar por los argumentos aquí vertidos, entonces huelga decir que la cosa venía de atrás, pues la bicha estaba ahí, los Webs para saltar tambien, los aviones son los que son...

    Así que sopesad ambos, cervezas al medio, como dos personas tan cercanas, tanto por vecindad como por ilusiones lo que podeis perder el uno del otro por problemas o diretes pasados.

    Que nos lo pasamos demasiado bien estando todos como para empezar a dejar las patas cojas, conhio!!!!

    Un saludo y como dicen los Sargentos en la mili ¡¡¡NO QUIERO BAJAS!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por giraldilla Jue 10 Nov 2011, 5:16 pm

    Joooo....como está el tema!!!!!

    Aveces los insultos no son tales, solo depende de la entonación con que se pronuncien y esto desafortunadamente por aquí no se percibe

    Es cuestión de coger el teléfono y hablarlo. Hablando se entiende la gente y más ustedes que parecíais un matrimonio idílico.

    No hay webos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por kundepoko Jue 10 Nov 2011, 5:18 pm

    Sinceramente, no me voy a leer tampoco todo el hilo para saber donde empezo todo. Aunque por los ultimos comentarios, parece que la cosa no solo se ha liado en el foro y fuera ha habido algo mas. Supongo que estos dias que estaba fuera algo se ha liado un poco mas de lo que estaba, pero si empezamos a buscar hacia atras llegaremos a cuando Cain se cargo a Abel sin arreglar nada.

    De años que hace que participo en foros lo que siempre me ha quedado claro es que el lenguaje humano es en mas del 70% gestual e influye muchisimo el tono de voz. Nada de eso se refleja en un texto escrito por muchos signos y emoticonos que se pongan. Escibe un "vete a tomar por culo" delante de una cerveza y en plan cachondeo y no se diferencia de un "vete a tomar por culo" despues de una discusion o enfrentamiento por cualquier motivo.

    De verdad que no me gustaria perder a nadie de esta gran familia que he encontrado en este foro.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por erromes xabier Jue 10 Nov 2011, 10:49 pm

    Por favor chavales,hagan el favor de "arrejuntarse" la buena gente no deberia dejar este foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 11:51 pm

    y menos ahora que viene el frio y hace falta gente para hacer bromas y cachondeo en las largas noches de invierno.... Wink

    no se vayan por favor,

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 12:30 pm

    Siempre es mejor discutir despues de trasegar el liquido de esta catedral realizada con cajas de cerveza. Lo unico preguntar donde se ubica y cambiar nuesto destino de peregrinación por razones obvias.

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Daily-pictures-2
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Enné Vie 11 Nov 2011, 1:19 pm

    Buenos días a todos.
    A los que habéis intervenido en los últimos posts de este hilo: Muchas gracias por querer seguir contando conmigo como forero.

    Como este comentario se va a prolongar un poco, le sugiero a los que no tengan ganas de leerse un “ladrillaco” que no sigan haciéndolo; para lo que quiero expresar necesito algo de espacio escrito.
    Estoy inscrito en el foro desde julio del 2010; había realizado el Camino de Santiago en bici en tres ocasiones, y encontré el foro justo antes de hacer la Vía de la Plata y me entusiasmé enseguida cuando vi la cantidad de información que podía obtener de otros foreros y la cantidad de gente afín a mis gustos que allí había.

    No tardé nada en darme cuenta de que el mismo “feeling” que había notado conociendo gente durante el Camino, lo percibía en la gente con la que compartía comentarios en el foro y cuando los conocía en las kedadas.
    La expresión “El Espíritu del Camino” para mi significa: “amabilidad, ganas de ayudar durante el Camino, respeto al entorno y al Medio Ambiente” cuando se realiza el Camino.
    Todo lo mencionado arriba, lo he percibido en muchos de vosotros que conozco.

    Practico la MTB y sé que en el foro hay bastantes practicantes de esa modalidad; esto último es, además, un aliciente añadido para que participe frecuentemente, puesto que sé que a algunos les gustan los posts de bici de montaña.

    Gracias a mi participación en el foro y mi asistencia a las kedadas, me jacto de tener muy buenos amigos en el mismo.

    También he sido testigo presencial de varias “trifulcas” foreras acaecidas en los pasados meses y que algunos de vosotros recordaréis; no me consta que en ellas fuera uno de los protagonistas principales, más, achaco que ello ha sido fruto de la casualidad: hubo algún otro forero que se me adelantó en el post porque mi intervención sobre opinar acerca de lo que se estaba debatiendo estaba seguro que no iba a agradar al otro forero, y gracias a eso, no me vi envuelto como “parte involucrada”.

    Afortunadamente, algunos foreros, “actores principales” de esos enfrentamientos, ya no están en el foro: eran personas muy conflictivas y la mayoría de sus intervenciones eran siempre muy polémicas (cuando no insultantes de forma directa); la tensión en el foro era, en ocasiones, de verdadera “concurso de descalificaciones e insultos” .El Tiempo, al final, siempre pone a todo el mundo en su sitio.
    Esa es mi opinión.

    Ahora, a mi pesar, soy yo uno de los protagonistas de esa “trifulca”…
    Os pido disculpas a todos. Esas situaciones no son “sanas” para el foro.
    Pero, como dice el dicho: “Errar, es de Humanos” y siempre, se dará la posibilidad de que seamos testigos de otro “enfrentamiento polémico”…lo importante es que se sepan resolver esas situaciones en el foro de forma razonable, ecuánime y consensuada.

    Los que me conocéis personalmente sabéis de sobra que hay ciertas cosas que hago, y que pueda decir, que no se me tienen que tomar en serio.
    Así y todo, como reconozco que me puedo equivocar haciendo, o diciendo, algo a alguien, insisto: pido disculpas porque mi intención inicial nunca fue la de molestar a nadie.

    Y estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dijo las “afirmaciones y comentarios vertidos en un post” se pueden interpretar de forma muy equívoca ya que no se le está viendo la cara al interlocutor. No es cita textual, se trata de mi interpretación de lo dicho.

    No voy a dejar el foro. Una vez sopesado lo sucedido, he llegado a la conclusión de que no tengo motivos objetivos para hacerlo.
    Me lo paso muy bien en él, y tengo unos buenos amigos en el mismo de los que no quiero renunciar a perderme sus intervenciones y reportajes.

    un abrazo,
    Enné.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 1:59 pm

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 4630 GRACIAS Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:09 pm

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:28 pm

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 487202
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por txema Vie 11 Nov 2011, 2:46 pm

    Mejor mejor, así podré continuar llamándote Enne, sin tilde aal aal aal


    Firmado José Maria
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por erromes xabier Vie 11 Nov 2011, 4:07 pm

    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 424790 Bienvenido ENNE Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 424790 OTIA !!! LA TILDE MATILDE Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío... - Página 3 Empty Re: Cogiendo a la Bicha por el rabo....o el rabo de la bicha....¡no!...me estoy haciendo la pichic* un lío...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:34 pm